4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por polmedo » Mié 03 Jun 2009 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien Carol,Bien...Que pedazo de noticia,que bien.Nos alegramos un monton,de corazon.Cuando menos te lo esperes lo tienes en casita preparando unas buenas Migas.
Enhorabuena amiga.
Ya sabes si necesitas algo me lo dices ¿ok?

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 03 Jun 2009 23:16

Devika,yo voy a mirar y te digo lo que quiero ¿vale?seguro que me pido otro juego de conos pa hacerlos mas rápido y ya mirare,sobre todo la maquina pelaajos ¿funciona?

Mandolin los Xuxos esta del c... de buenos,vamos que no te crees que son tan fáciles de hacer,por cierto,haber si te apuntas pa la KDD de los Toruños que ya creo que va siendo hora que te unas al grupo ¿o no?

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 03 Jun 2009 23:19

Oye...¿y la Chari? todavía no ha dicho na de na de la KDD del día 21.Muchacha que NO puedes faltar,ni tampoco MegaSilvita,ni Cuchicuchi,falta socios del Club por apuntarse.
Al final,nos vamos a tener que poner serios.
Ahhhhhhhhh!Monti tu tienes que confirmar también y por los niños no te preocupes que aquello esta acotado y ya tenemos cuidado todos un poco.

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 03 Jun 2009 23:46

Buenas nochessssssssss, bueno en primer lugar todo aquel q quiera algo que me lo diga para hacer el pedido y tenerlo lo antes posible, vale?
Mandolin, hijo los xuxos estan de muerte yo ya los he hecho, y mi compañero de curro cuando le conte como los hacia alucinaba, asi que hazlo no te arrepentiras.

Cocinilla la pagina es http://www.clubcocina.net/tienda/ ya lo miras y me dices.

Carol guapa te apunto tus cucuruchos y pack de 6 salen 4.64 + los gastos de envio, que si somos varios nos saldra mas baratitos.

Polmedo yo tengo lo de pelar los ajos y lo de picarlos, es una maravilla las dos cosas, lo de picar se lo regale a mi madre, y mii viejilla alucinaba :lol: :lol: , con tanta modernura.

Bueno ya mañana mas que me voy a la cama que son las casi las 12. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya os contaremos la Chary y yo como nos va en el curso de Fondant. ya pondremos fotos.

galera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galera » Jue 04 Jun 2009 08:30

Carolina me alegro un monton de que tu padreno tenga metastisis,que todo salga bien y pronto en casita,un beso y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 04 Jun 2009 10:18

polmedo escribió:Oye...¿y la Chari? todavía no ha dicho na de na de la KDD del día 21.Muchacha que NO puedes faltar,ni tampoco MegaSilvita,ni Cuchicuchi,falta socios del Club por apuntarse.
Al final,nos vamos a tener que poner serios.
Ahhhhhhhhh!Monti tu tienes que confirmar también y por los niños no te preocupes que aquello esta acotado y ya tenemos cuidado todos un poco.

Creo que si iremos, pero solo los niños y yo, seguramente Arturo padre se habra ya marchado a Galicia, asi que nosotros 3. Espero ese dia no estar choff y no echarme para atras, Marvel ya sabe que a mi se me pone mal cuerpo con las marchas :nodigona: .
Un besin :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 04 Jun 2009 16:55

Pues nada Montaña, estar con nosotros te va a servir para animarte :fiesta: :fiesta: , y entre todos cuidamos de los niños por eso no te preocupes, que hay muchas manos. :beso: :beso: :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 04 Jun 2009 17:13

devika escribió:Pues nada Montaña, estar con nosotros te va a servir para animarte :fiesta: :fiesta: , y entre todos cuidamos de los niños por eso no te preocupes, que hay muchas manos. :beso: :beso: :beso:
Asi da gusto :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 07 Jun 2009 01:03

:up: :up: :up: , que se nos pierde, Una cosita, en donde vamos el dia 21 nos podemos bañar???, porque si no prefiero playaaaaaaa, = hace mucha calor para estar alli y si a ultima hora no podemos hacer barbacoa que mas nos da ir a la playa, no? Monty por los niños tranquila que entre todos te ayudamos. Ah¡¡¡ el curso de fondant una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: . Ahora voy a poner un post con el enlace de las fotos, de todas manera os lo dejare aki para que las veais. :beso: :beso: :beso: :beso:http://picasaweb.google.es/pimeca63/Cur ... MPFu4z4ag#

galera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galera » Dom 07 Jun 2009 09:36

Que bonita os han quedao y os lo pasasteis genial se os nota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a este curso no pude ir,a ver si al siguiente puedo,me gusta mucho las tartas como quedan y la profe ya se ve la nº1 :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder