kisa escribió:bueno chicas me voy a la cama a dormirla que mañana tengo que poner los deberes y no se que voy hacer,buenas noches a todas un beso![]()
![]()

kisa escribió:bueno chicas me voy a la cama a dormirla que mañana tengo que poner los deberes y no se que voy hacer,buenas noches a todas un beso![]()
![]()
Ssabella escribió:despues de casi una semana sin entrar lo que me he perdido.- Que guapas todas..... y lo que me he reido.
Besos a todasssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
Gracias marsumarsupilami escribió:Tartus, lo que me he reído con los posibles looks de Diablillo![]()
![]()
![]()
![]()
Eres genial![]()
![]()
Tú ya lo sabes, pero yo te lo digo otra vez
![]()
![]()
![]()
yury creo que después de todo lo que hemos montado diabillo no va a aparecer por este postyury escribió:Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!![]()
![]()
![]()
Mejor que sea requetefeo, así podemos decir, "se explica que sea tan manitas, en algo se tenía que entretener"![]()
![]()
![]()
(Espero que no se enfade si me lee, pero yo tb tengo ganas de que ponga su foto.. por la curiosidad y eso![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tartus escribió:yury creo que después de todo lo que hemos montado diabillo no va a aparecer por este postyury escribió:Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!![]()
![]()
![]()
Mejor que sea requetefeo, así podemos decir, "se explica que sea tan manitas, en algo se tenía que entretener"![]()
![]()
![]()
(Espero que no se enfade si me lee, pero yo tb tengo ganas de que ponga su foto.. por la curiosidad y eso![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juas juasssssssss
kisa escribió:tartus escribió:yury creo que después de todo lo que hemos montado diabillo no va a aparecer por este postyury escribió:Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juas juasssssssss
![]()
![]()