Scardale!:

Responder
silena
Novata/o
Re: Scardale!

Mensaje por silena » Dom 07 Jun 2009 02:00

Pues no, vuelvo la semana que viene jeje...y doble hachazo, porque ademas de la visita (q creo q esta vez seran 40) me tienen que hacer analisis y eso son otros 35..conclusion: al final adelgazare pq no tendre pasta ni pa comer jeje
y si, lo del gym super guay, hasta me apetece que llegue el dia y todo jeje
y la dieta es baja en hidratos (solo como unas tostaditas q me dan ellos) y me limitan algun tipo de carne y lo tipico maligno XD..pero bueno, tampoco es muy estricta y de casi todo puedo comer la cantidad q kiera...pero creo q solo es esta semana y q la q viene me la cambiara, o eso me parecio entender..
Asi q ya os contare..
Ah! tng q cambiar la barrita, pq la mujer me ha dixo q llegue hasta 60-63 (y estoy de acuerdo) pero no se q poner de meta...61,5??XD
buenooo ya veremos jeje
un besito a todas y animoooooo!!!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 10 Jun 2009 12:25

silena escribió:Pues no, vuelvo la semana que viene jeje...y doble hachazo, porque ademas de la visita (q creo q esta vez seran 40) me tienen que hacer analisis y eso son otros 35..conclusion: al final adelgazare pq no tendre pasta ni pa comer jejey si, lo del gym super guay, hasta me apetece que llegue el dia y todo jeje
y la dieta es baja en hidratos (solo como unas tostaditas q me dan ellos) y me limitan algun tipo de carne y lo tipico maligno XD..pero bueno, tampoco es muy estricta y de casi todo puedo comer la cantidad q kiera...pero creo q solo es esta semana y q la q viene me la cambiara, o eso me parecio entender..
Asi q ya os contare..
Ah! tng q cambiar la barrita, pq la mujer me ha dixo q llegue hasta 60-63 (y estoy de acuerdo) pero no se q poner de meta...61,5??XD
buenooo ya veremos jeje
un besito a todas y animoooooo!!!
Jajaja, bueno, lo de ir a un sitio te obliga más a seguir la dieta, 1º por la pasta q te dejas, y 2º, porq parece q da más vergüenza ir y q te digan :bate: no has adelgazado!
Está bien eso de hacer una dieta q no sea de esas de pesar 300g. de verduras, 150 de carne..etc, pq si no...es un coñazo, además, como tengas que comer por ahí...no le vas a decir al camarero..oye!ponme sólo 200g de lechuga eh? jejeje.
Ya nos irás contando qué tal te va!!!

Aniuska, q tal el examen?espero q bien! :plas: , y has vuelto a hacer la Scardale?

Muchos ánimos a todas! :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Jue 11 Jun 2009 21:32

Hola chikas! Ya estoy aqui! Aun no se notas, pero bueno, ya lo hecho hecho esta y mi estres ha desaparecido....pero mis ganas de comer NO! :nodigona: jeje, yo soy la reina de las excusas, ese es mi problema, q hasta q me pongo.....y bueno, es que este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, y bueno, alcohol, paella, butifarra todo ello en la plaza del pueblo, es decir que mejor empiezo la dieta el lunes 15 y esta vez sin excusas. tengo que bajar hasta 63 para llevar mis dias de vacaciones y bikinis más llevaderos...Asi que puntualmente escribire el lunes mi inicio y mi progresion de peso. Un besazo a todas, y animo!! :beso: :beso: :beso:

PD: me pese ayer y marcaba 67.0kg asi que...ahi estoy.....
PD2: "al final adelgazare pq no tendre pasta ni pa comer jeje me he reido mucho! jeje que weno! animo silena!

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Sab 13 Jun 2009 14:12

ya has acabado con examenes???? jooo q morrooooo!!!! a mi aun me kedan 2 jejeje
q estas estudiando????
pd. un parentesis de tema dietas XD

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Dom 14 Jun 2009 23:31

hola chicas:
la scardale al final la deje :bate: es que soy una pecadora :lol: ahora estoy probando la tanguera, recien llevo una semana y ya he comido un trocito de tarta :cry: que poca voluntad joer :grrr: si esta no resulta voy a probar esta otra vez o la de los 4 dias que es practicamente lo mismo...

silena de cuando estas a dieta y cual? es que ya llevas 7 kilines perdidos no?

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Mar 16 Jun 2009 14:13

xicas, esta semana he perdido otro 1, 700!!!
super bien, la verdad es q voy bastante rapido, aunke aun me falta, aun...XD
y nada, yo que tenia esperanza de que esta semanita me pusiese un pokito más de hidratos, porque la ansiedad va en aumento, pues nooo...me ha restringido aun mas jejeje...pero bueno, al menos funciona!

y hoy, ademas, he empezado con electrolipolisis, q es un tratamiento para la grasa localizada y la celulitis y a ver q tal..alguna lo ha probado y sabe qué tal funciona??
Jani escribió: silena de cuando estas a dieta y cual? es que ya llevas 7 kilines perdidos no?
sii Jani, ya llevo 9,100!! y llevo dsd el 9 de mayo, o sea 1 mes y una semana. te cuento..primero hice una semana y media de scardale, q ahi perdi casi 6 kilos (en concreto 5,800), la deje pq me agobiaba muxo y estuve 15 dias sin hacer ninguna dieta, comiendo normal, intentando no pasarme para mantenerme en lo que había perdido y tal...y el dia 5 de este mes empece en el nutricionista. Al pesarme vi que que había ganado medio kilo dsd que deje la Scardale (aunke me pesaron habiendo desayunado y almorzado, pero bueno...XD) asi q bien.. Y ahi llevo hasta ahora y he perdido 3,800 en dos semanitas.
Aleeeee ya os he soltado todo el roollooo jejeje pero es q me hace ilu y todo Xd

Ah!aniuska91, al final has empezado la super dieta?? ibas a hacer la Scardale verdad?? pq al final no sabia si ibas a hacer esa o la tanguera...bueno, sea la q sea, muxa suerteeeee!!!!!! y a las demas tambien, of courseeee!! jejejej

Ya os seguire contando, un besitooooo!

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Mar 16 Jun 2009 19:45

Hola chikas!! Bueno, ya basta de guasa, me voy a poner en serio, MAÑANA miercoles empiezo la dieta Scardale. Es una dieta que me va bien, y que me llevara de mis merecidos 68kilos de ahora a los 63 y todo ello antes de que el dia 1 de Julio me vaya a Cadiz con mi familia y mi novio. Ademas, en esta dieta permiten la coca cla light, qe no puedo vivir sin ella, es peor que el fumar!! :evil:

Seguro que todas andais metidas en algo ahora mismo, pq no es domingo precisamente, pero si estais merodeando, os animo a iniciarla conmigo y contarnos que tal va todos los dias aqui! sino, yo lo contare al aire jeje que siempre ayuda...

Silena estoy impresionada con tu perdida de peso! que bien! animo! Por cierto, estudio Arquitectura, pero ya solo me queda el Proyecto final de carrera, pero no voy a pensar en eso hasta septiembre que sino,....ni dieta ni nada!

Bueno, un besazo a todas y seguir contando, mi plan, si no lo desbarata nada mas (que fijo que si, siempre ocurre) es hacer la scardale hasta perder 10kilos, y luego matenerme con la tanguera. Que es un placer. Animo!! :beso: :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Jue 18 Jun 2009 00:26

Jelou! DIA 1: peso inicial: 67.8kg he sido buena, a punto de pecar pero no jeje, asi que mañana a ver cuanto peso, un beso a todasss.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 18 Jun 2009 09:44

Hola chicas!!!Q tal??
Aniuska!áaanimoooo!!! :plas: :plas: yo no sé si la semana q viene a lo mejor la hago...esta o la d los 4 días,para pegarme un empujón hacia abajo!pq últimamnt voy para arriba :( Tengo demasiao estres...y claro...como, y como cosas q no debo :nodigona: y encima!me paso todo el día sentada..pues así cualquiera baja de pesoo!!! :down:
Aniuska, tú q haces para desayunar?te tomas una fruta?o un zumito de pomelo? el pan no creo q hagas el de la receta,no??jajajaja. Lo q m mata a mí es lo de no comer entre horas...ainss!a lo mjor no tengo hambre y no tomo nada, pero en cuanto me dicen q no puedo tomar nada..parece q m entra más hambre :bate: Y claro..aunque pone q puedes comer zanahorias (una o dos de vez en cuando,vale..pero todos los días...¬¬)y claro, hincharse a cocacolas,por mucho q te dejen tomarlas, tampoco es bueno tomarse 50!!! :lol:
En fin!cuéntame cositas, a ver q hago la semana q viene, q x un lado m apetece hacer esta.

Silena !!! pero q velocidad!!!Dio mio, tú has metido 5ª y pa' alante!!jajajaaj. q bien! :up: :plas: Si puedes poner la dieta q t ha dado el nutri :nodigona: y así cotilleo, q m das envidia! :burla:
Q tal con la electrolipolisis?? ya nos contarás! Yo no te puedo dar consejo,pq nunca m he hecho cosas de esas. Voy a ver si me compro las cremitas esas de frio del mercadona,p q tenía una cremita de Roc...pero no sé dónde está :o

Besitoss!

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Jue 18 Jun 2009 11:37

Uola! BIEN! jeje DIA 2: 66,8kg, si es que...no hay nada como hacer la scardale para perder 1kg en un dia jaja, siempre me pasa! yupi! que motivación!!

A ver mi querida Moon, obviamente no hago el pan ese, ¿estamos lokos? jeje, me come una tostada Silueta Lipoactiva que son las que más me gustan de sabor, y a veces la he hecho con tostada Silueta 8 cereales y he bajado igual.

Los desayunos, pues como he hecho la dieta tantas veces, a veces me he comprado un zumo de pomelo sin azucar añadido, otras me he comido otra fruta, una naranja por ejemplo, y otras no he comido la fruta por la mañana, porque estoy acostumbrada a no desayunar y lo unico que me hace falta es mi cocacola, mi cafeina. (Y más, si me acabo de pesar y veo que he bajado :) , no me da por ponerme a pensar en sobaos o madalenas jeje) y siempre he bajado haciendo cualquiera de estas cosas.

Ayer el primer dia por ejemplo ponia: para cenar, marisco y lechuga. Y yo me comi una lata de berberechos con vinagre y pimienta y me quede tan ancha. Pase de la lechuga, aunuqe suelo hacerla al pie de la letra, pero bueno, yo me salto cosas a veces, o solo le doy un bocao, pero no añado nada eso es clave. Esque ayer tenia prisa porque habia quedado para tomar algo, y como se despista a la comida cuando tienes cositas que hacer (que no sean estudiar claro) JAJAJA

Y otro puntejo más es que yo soy de Zaragoza, y claro, estar a 37 o 39 grados no ayuda a comer, con el calor eso de atracarme lo llevo mejor. No me apetece nada caliente, ni demasiado, solo beber, jeje beber mis cocacolas fresquitas, que me ayudan mucho en esta dieta, a mitad d mañana y mitad de tarde me tomo una y aguanto bien, aparte de estar distraida yendo de compras, yendo a la piscina, y cosas asi, ayuda mucho.

MENUDA TRAYA TE HE METIDO! que verguenza.... :coqueta:

Animate a hacerla, yo estoy muuuy animada, esta semana informare sobre todo, y a ver cuanto bajo. Mañana más y mejor.

Responder