JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por elenm » Sab 06 Jun 2009 14:18

nela63 escribió:gracias elenm :beso: y perdona las letras rojas en mayusculas,no me enteré :grrr: si esuqe soy un despisteee,amos,amos.

feliz finde niñas que lo jaboneeis muy biennn :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajaj si las letras rojas te las puse yo, para que vieras despues el post respondido jejejejej

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 06 Jun 2009 15:01

Nines_2 escribió:pues la de los apuntes soy yo... :D

Vi que el enlace no funcionaba y me los subi para cuando no estoy en mi PC poder consultarlos en cualquier momento...

Me alegra que os sirvan, la verdad es que no cai en la cuenta de poner los enlaces por aqui. Menos mal que estas en todo Elenm.

:beso:
Pues muchas gracias Nines_2 me lo he imprimido todo para cuando este perreando en el sofa mirarlos.

Y muchas gracias a Elenm por poner los enlaces!!!

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Sab 06 Jun 2009 17:24

¿Qué os parece si alguna se anima a abrir un post de cremas?

Monería
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Monería » Sab 06 Jun 2009 20:23

:D :D Hola foreras, hace más de un mes que no me conectaba al foro y hoy he entrado y me he quedado maravillada de lo que he visto.
He comprado aceite de coco, mosqueta y de almendras y me gustaría hacer esta tarde un jaboncito.Me gustaría alguna receta que contenga esos aceites. ¿me la podéis dar? Gracias :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 06 Jun 2009 20:37

Hola chicas, estaba yo con mis cremas y he leido de abrir un post de cremas pero parece que nadie se decide. Así que, si no os importa lo hago yo. Creo que lo bueno sería poner uno solo para las recetas y otro para consultar, comentar y demás ¿os parece bien así?
Puedo ir subiendo todas las que yo tengo y luego voy actualizando con todas las que pongáis.

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Sab 06 Jun 2009 21:28

Anjuli, me parece estupendo, vamos a tener el post de lo más cómodo para consultar cualquier cosa.

Monería
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Monería » Sab 06 Jun 2009 21:59

Monería escribió::D :D Hola foreras, hace más de un mes que no me conectaba al foro y hoy he entrado y me he quedado maravillada de lo que he visto.
He comprado aceite de coco, mosqueta y de almendras y me gustaría hacer esta tarde un jaboncito.Me gustaría alguna receta que contenga esos aceites. ¿me la podéis dar? Gracias :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Hola, de nuevo pido ayuda para ver como puedo hacer un jabón que contengan esos aceites que dije antes, aparte aceite de oliva que también tengo. Si puedo hacer algún jabón con esos aceites. Gracias. :porfavor:

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Dom 07 Jun 2009 05:27

Tse-tsé pues a mí me gusta ha quedado muy mono aunque no quedase como querías... ese invento lo quiero probar pero no lo veo muy claro seguro me sale un churro.
Dormi: esta cañero jejeje, que bonitos las mezclas de colores que haces… el secadero está muy guapo, cualquiera diría que las fresas diesen para tanto jejeje aun no entendí que tiene de malo ese jabón… claro como los míos son patatonas… los moldes son preciosos y no me desagrada nada el color (aunque lo llames tormentoso)
Arantxafl: son una cocada, me han gustado mucho tus cestitas, que ilu cuando te encargan algo he… jejeje
Jabonosa tu les sacas mil peros pero a mí me siguen gustando tus jabones, este tiene unos colores muy finos… me gusta.
Bufy enhorabuena por tu primer pedido, y las fotitos... please.
Sin nubes: están muy chulos tus jabones y los pasteles, los con sebo o grasa de animal para mi huelen mal todos, aunque luego quedan buenos resultados.
María tus jabones no digas que son cutres que están muy monos y de colores, que los míos son todos al natural como los yogures… yo los hago en tandas de 2kg hasta 6kg o el de mi pareja de 12kg jejeje depende la cantidad de gorrones , buitracas y pedidos que tengas jejeje…
Nosferata: yo pongo 50%/50% no sé si eso te ayuda en algo... hay cuando vi las dos primeras fotos del jabon de algas crei que eran espinacas... tenían pinta para comerlo al darle la vuelta ya no me los comia jejejeje no por mal he… que como jabon están estupendos…
Elenm hay alguna cosa que no se te de de maravilla¿?
galway_ali: que colores más monos , el aceite que dices no lo he usado a que huele?

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Dom 07 Jun 2009 05:30

Pregunte en cierta ocasión…
Que jabón me aconsejáis para la piel con acné… ¿?

gracias y besos a todas

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 07 Jun 2009 10:17

MoneriaA mi se me ocurre que con la calculadora de mendru pongas las cantidades de aceite y vayas mirando cuales son las que deberias usar, y ella misma te la cantidad de sosa y agua que has de utilizar...pero vamos que aqui las expertas seguro que te dan alguna receta. Yo aun ando pececita, pero es lo que yo haría.

Khaly Gracias niña, pero fijo que a ti no te saldría tan churro, pero bueno ya mejoraré, o eso espero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder