BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por cora2 » Dom 07 Jun 2009 09:41

buenos dias chicas, yo hoy estoy mejor, esta noche nerviosilla pues mi chico cuando salimos por la tarde decia que estaba muy cansado y cuando llegamos a cenar tenia fiebre, se ha levantado mejor menos mal, aunque la pastilla le he dicho que se la tome que aun esta algo caliente.
Se espera mucho calor Valaria ,que tal tu papi hoy? a todas feliz dia :beso: :beso: :beso:

Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 07 Jun 2009 09:49

Buenos días chicas soy eva lasobrina de apc y esty con mi tía deseamos un felz domingo porque es el ultimo día de fiesta en la semana. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: . Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Jun 2009 10:25

Buenos dias, ya he hablado con mi hermana y dice k mi padre está mejor, k ha pasado buena noxe y sólo ha tosido un poco, a ver si sigue la mejoría y se viene mañana para casita a terminar la mejoría, en fin, parece k poco a poco todo vuelve a su ser :nodigona:
Yo he descansado y así, esta tarde, después de comer iré a llevar a mi madre para k se kede esta noxe, si no le dieran el alta, mañana me voy yo, a ver si todo va bien :wink:
Espero k a las murcianas os luzca el día de mañana, k también teneis fiesta, akí se nota, pork muxa gente se ha venido a esta zona de puente 8)

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Dom 07 Jun 2009 10:32

Buenos dias a todas en especial ami sobri :beso: eva
cora si lo ves chungo que vaya al medico, bueno haber si se mejora :enfermo: :beso: :beso:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 07 Jun 2009 10:59

Ritmus ya está mejor :D vamos a comer casa su mami :)
hace un calor 33 grados se esperan 8) , un besazo :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Jun 2009 14:49

Buenas tardes, nos ha invitado mi madre a tomar algo y ya hemos comido, total, unos aperitivos y un montadito, así me he evitado tener k preparar comida y ahora a las 4 la llevo de nuevo al hospital, para k se kede y si todo va bien, a ver si mañana voy a por ellos, estoy haciendo más kilómetros k Fernando Alonso :lol:
A ver si todo mejora y la semana k viene me puedo acercar a MKurcia, k mi hija está sin vestido para la boda :wink: , Trini, a ver si esta es la buena :nodigona:
A las demás, k os porteis bien y lo paseis estupendamente, k mañana hay k trabajar 8)

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 07 Jun 2009 14:59

buenas tardes chicas, como vais? valaria, me alegro de que tu papi vaya mejorando. :)
Las enfermitas y pochis que se animen pronto :up:
y las murcianicas... a disfrutar del lunes y el martes :lol:

Uff este puente queria haberme ido a tierras manchegas... pero estos malditos examenes finales me tienen agobiadica...

Voy a ver como me maquillo, que son mis primeras elecciones!! jajaja que tonta soy. :lol:

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 07 Jun 2009 15:38

Eso, eso a ver si es la buena y venis la semana que biene, me alegro de que este mejor tu papi.

Cora cuida a Jose y que se mejore.

Me voy corriendo que hoy estoy en una mesa en las elecciones y estoy en el ordenador del cole, uf me voy.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 07 Jun 2009 19:13

Buenas tardes guapas :beso:

Amparo, cielo, mi madre te llamó y le cogió Clara (yo ya estaba sonriendo como una boba sólo de imaginarme su voz, tengo unas ganas de achucharlaaaaa :) ), seguramente te llame a las diez, a ver si coincidís...Sino ya te llamará otro día :beso:

Bueno cielos, perdonad porque últimamente haga "visita de médico", es que ando un poco rarilla y no tengo ganas de nada. Ayer tuve un bajón tremendísimo, sólo tenía ganas de llorar, puffff...Y después por la noche tuve un ataque de ansiedad bastante fuerte.

Hoy estoy más o menos con la ansiedad...A ver cómo va la cosa.

Ya sabéis que aunque no personalice para todas, os leo sieeempre, y os quiero mucho, mucho, muuuucho a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 07 Jun 2009 19:17

buenas tardes chicas, mi chico otra vez con fiebre y dolorido, yo con dolor de lo de la orina :evil: aunque orino ya bien,
mañana me hare lo del cultivo a ver si esta el miercoles ya, menudo calorcito hace en Murcia.
Sonia ánimo y relajate :beso: :beso: :beso:
Triny espero que lleves bién todo el dia en las mesas, un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder