gracias chicas por vuestros animos hoy he estado enseñando a la que iva a ser mi sustituta ,si digo iva por que al acabar la jornada me ha dicho esto no es para mi y mañana no vengo.yme he quedado ........Por ptro lado los abuelos cuando le presentan a una chica nueva me pregunta pero tu no te iras?y yo no que va pues no le he dicho nada.Me dan una tristeza...........pero si que me quito un peso de encima por que no estaba nada a gusto.
buenos dias ,hoy me han llamado del trabajo para que estubiera una semana mas hasta encontrar una chica,lesm he dicho que no podia ya que en esta semana tengo que arreglar los papaeles para hacer el curso,me ha dado cosa pero yo les he avisado con 15 dias de antelacion y ademas mi contrato termina mañana y entonces estatria sin contrato y no me fio mucho.Pero como soy como soy me siento mal por decir no.
Apolina! no te sientas mal chica!!! Si realmente no estabas bien es mejor dejarlo, a mí me pasó lo mismo en febrero, se me terminaba el contrato y como no estaba muy a gusto dije que no renovaba y que me prepararan los papeles para el paro, y así estoy... en el paro
Pero bueno, ya saldrá algún trabajo en el que estés mejor, que eso es lo importante!!! para estar en un sitio a disgusto, mejor no estar!!
has hecho bien!
pero como estan las cosas... aunque tengas paro para unos meses.. hay que ser valiente
pero si tampoco estas agusto... entiendo que te lances
a ver si mejoran pronto las cosas y encuentras pronto algo de lo tuyo!