rosita25 escribió:que es eso del chino mandarin, q echais preparado para ese flan chino o algo asi?me explicariais por favor.
Lo que yo siento es que no te des cuenta de que no es a nosotras a quien tienes que rendir cuentas, es a tí misma!!!!!!sonipa escribió:Dodaaaa, ya puedes sacar el bate y darme...Bueno, ya me doy yo sola
Hoy he hecho la dieta FATAL, ni he sacado fotos ni nada, porque total...
¡Lo siento un montón! Me arrepiento mucho...Espero no decepcionarte, jo.
Por diosssssssss, qué ganas de que abran ya el ikea aquí!!!!!!Bilbaina escribió:yo menús no pongo pero mirar lo que nos compramos ayer en ikea....
pues las tartitas verdes no traen composicion, pesan 80 gramos y es bizcocho, mermelada (poquita, ni se nota) y nata, la tarta de queso sale creo que por 28 toda la tarta pero entre esta y una de las de royal hay poca diferencia, asi que no merece la pena. Y los merengues me salen a 2,8 pero no tienen nada que ver con los del lidl, estos son para pegarse una barrigada porque son enormesdoda escribió:Por diosssssssss, qué ganas de que abran ya el ikea aquí!!!!!!Bilbaina escribió:yo menús no pongo pero mirar lo que nos compramos ayer en ikea....
Cómo saldrá eso de puntos, guapa???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro