Y para Noviembre?:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por dunketa » Jue 04 Jun 2009 22:40

ENORABUENA TITANITA,seguro que sera una niña preciosa!Y ahora que?como la vais a llamar?es lo que queriais?
Jooo,que ganas tengo de saber yo lo que es......
Bueno 3 kilos esta genial,no?mas me gustaria a mi coger kilitos :cry: en fin...seguire comiendo nocilla :lol: :lol:
Akayna pronto??no se es muy personal pero yo creo que ya podias comprarle cualquier cosilla,algo baratillo como un portachupetes,una esponjita,que siempre hace ilusion.yo tengo un cajoncito con cositas y me encanta abrirlo.
Un besazo

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 05 Jun 2009 08:11

Akayna, y cuando salen las nuevas colecciones de carros de bebes?????Yo tengo un lio, no me gusta ninguno...

Titanita, :plas: enhorabuena por esa niña!!!!Que bien saberlo ya, yo tengo unas ganas!!!!

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 05 Jun 2009 10:40

titanita enhorabuena por la nena ,, :guapa: :guapa: que bienn
yo tampoco veia carros que me gustaran pero alfinal el queme gusta es el lola up de bebe confort,, :lol: :lol: :lol: se dobla muy bien y es el que mas me ha gustado claro que como aun falta haber si sale algo que me gusta mas.
las basculas de los meicos son tremendas anda que para mi que te ponen unos quilos de mass por qu een la de mi casa no peso tanto :cry: :cry:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Vie 05 Jun 2009 15:30

Hola, me presento. Me llamo Isabel, y mi FPP es 3 de noviembre
Aún no se qué será, me encantaria una niña, tengo la proxima ecografía el proximo 16 de junio, estoy deseando, haber si no tiene las piernas cruzadas o algo así.

No tengo comprado nada, no lo compraré hasta que no sepa que es, si me dicen que es una niña, cuando salga del médico me voy a comprar cualquier cosa, me hace ilusión, pero como me digan que es niño.... no compro nada, me tengo que ir haciendo a la idea.

Tengo una niña de 4 años y tengo un carro janet, lo utilizaré, aunque hay otros que ahora me gustan mucho más, pero de momento aprovecharé el cuco y la maxicosi, más adelante me compraré posiblemente una silla.

Bueno ya os contaré que me dicen.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Vie 05 Jun 2009 16:33

ISABELDELACUADRA bienvenida!!!!!!

EROAN, a mi me dijo la chica del corte ingles que sacan dos colecciones al año, una para invierno y otra para verano, yo supongo que solo se refieren a los colores mas que a los modelos en si..... :duda: .....como en agosto cierran supongo que para setiembre ya tendran las nuevas colecciones... :plas: :plas: :plas: :plas: .......yo creo que me voy a inclinar por el quinny.... :up:

DUNKETA, algo si que tengo, un baberito bordado, un cepillo y peine y unos chupetes de 0 meses...pero en cuanto a ropita, cuna, etc. prefiero esperar un poco....por lo menos hasta decidir el color ejejjejejejej

Una dudilla, como llevais lo de la ropa, yo bastante mal, no encuentro nada que me guste..... :( .....ademas como estoy algo gordita lo que me compre fueron un par de vaqueros y ando tirando de camisetas anchas.....

besitos chicas, seguimos creciendo jejejej

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 05 Jun 2009 17:27

Hola soy Inma de Malaga, mi ffp es para el 19 de noviembre, cuando estaba de 13 semanas me dijeron que era un niño, espero que ya no se equivoque, hoy estoy de 16 semanas y mi proxima eco es el dia 22 de junio espero que ahi me confirmen bien el sexo del bebe. A mi el embarazo me ha dado muy bien, ni vomitos, ni ceatica, nada, tan solo estuve dos dias con nauseas pero poco, yo tengo el seguro privado a la ss no he ido ninguna vez ni ire ya que por el privado me lo llevan muy bien, todos los meses me hacen una eco, bueno el mes pasado me hicieron dos

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 05 Jun 2009 17:45

hola a todas!!!
ami que me habian asustado ?me habia dicho una amiga qu eera malo hacerse tantas ecos ?pero ya veo que no yo es que voy al privdo y ala ss y la verdad en la seguridad social me toco ir dos veces seguidas mas dos que me echo yo ya son cuatro ecos,pero no sera malo verdad?
isabeldelacuadra ami tambien me encantaria una niña pero sera lo que sera :dientes: :dientes: :duda: aunque el medico me dijo que creia qu eera un niño pero paso de lo que me dijo el otro dia compre un comjumtito rosa la mar de chulo :lol: yo a mi bola -

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 07 Jun 2009 10:31

Gracias por la bienvenida Akaina!! te digo que con la ropa yo no lo llevo muy mal que digamos, estoy gordita por decirlo de forma muy suave, vamos gorda diria yo, y con buenas delanteras,pero me compro la ropa en h&m y muy bien, tengo menos problema embarazada que antes, Me he comprado unas camisetas muy monas y no me parecieron caras, sobre los 12-14 euros las camisetas y sobre los 20-25 algunas camisas muy monas, pasaté por alli, yo tengo pensado ir el proximo martes a Xanadú, un centro comercial de Madrid que me pilla mas o menos a 80 km, pero me merece la pena, llego y cargo, cosa que en otro sitio no hago. Te apuntas?? creo que te pilla un poco lejos. :lol: :lol:

Repecto a lo de que si es malo tanta ecografía Vero, mi ginecólogo me dijo que se podian hacer tantas como minutos tenia el día, porque las ecografias son por ultrasonido y no habia ningun tipo de problema.

Bueno ya me queda menos para ir a la eco de las 20 semanas voy el proximo 16 de junio, haber si me dicen que es y compro alguna chorrrada que no he comprado absolutamente nada de nada, pero nada, nada, ni un misero chupete, de todas formas nos da tiempo.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Dom 07 Jun 2009 12:37

Buenas!!Bueno pues yo la ropa que me ido comprando la e cogido del carrefour,bueno el otro dia me pille un bikini de premama,solo hay un modelo.me costo 25e.me gustaba uno de prenatal pero valia 47,asique eso que me ahorrado!!y bueno ayer me pille unos vaqueros piratas con cinturilla de preñi,son los primeros que me compro asi,me costaron 22e.y camiseta en cualquier lado,pero si que es verdad que en H&M hay mucha variedad.yo ya me e cogido como 3 camisetas por que las mias ya se me quedaban cortas,y estas me tapan la barriga entera,que es como me gustan!
Yo tengo que ir el dia 15,estamos todas para esa fecha mas o menos,antes del 20 ya sabemos todas lo que traemos!!!
Como llevais los sueños??soñais con bebes?niño o niña?yo llevo 2 dias soñando con una niña,y le doy el pecho y todo.....que rallada!espero que mis sueños sean premonitorios :lol: :lol: :lol:
Un besazo gordis!!
Por cierto,ya notais al bebe?????yo si,y es una pasada!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Dom 07 Jun 2009 13:13

Voy a ser la última en enterarme de lo que traigo!!!!!
A mi todavía me tienen que mandar un carta para decirme la fecha, pero me dijeron que sobre el 11 de JULIO :o , queda un monton!!!!!!que rollo!!!!!!!

Dunketa, yo ya llevo los pantalones de premama son super comodos, me compre un par de tejanos en HM y quedan muy chulos, tienen la cinturilla baja y unos son de pitillo y otros un pelin mas anchos. Y el otro día en Mango me compré unos no son de lino pero de algo así finito que llevan como una banda en la cintura, en realidad es para darle la vuelta, los tienen en largo y en pirata, yo me compre los dos :burla: y también son muy comodos!!! :up:

Mi bienvenida a las nuevas que se van incorporandoooo!!!!!!!!!!!Vamos a ser un monton!!!!

Responder