Hola a todas.
Por favor podriais decirme donde comprais el recipiente para el aceite en spray
gracias
aceite en spray:
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Re: aceite en spray
Yo lo compre en una reunion de WW, pero en el Corte Ingles tienen unos que tambien de han de bombear (que son los que pulverizan mejor el aceite), pero creo que era un poco "carito", no recuerdo cuanto.
En el que compre en la reunion lo que va bien es que sabes los puntos que usas.

En el que compre en la reunion lo que va bien es que sabes los puntos que usas.

- michinilla
- Cocinera/o
Yo lo he encontrado en un bazar en Madrid, o sea que puedes intentar buscar en varios bazares. A veces los tienen el los Lidl. Pero lo he acabado comprando en http://www.cristaleriasgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pero he ido directmente a la tienda en vez de pedirlo por internet. Aproveché y compré el cofre papillote de Lekué y una lámina de teflón.
-
- Subjefa/e de cocina
Los hay en cualquier hiper, están muy de moda: Eroski, Carrefour, Alcampo, en la zona de cocina!
- Luciabcn
- Cafetera/o
Gracias a todas, intentare en Carrefour a ver si tengo suerte
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo compré en las Ferreterías Cofac y en la reunión de WW. Por cierto bibiana61, yo en el mío no he visto la indicación de los puntos y me dijiste que tú también tenías el mismo, el del tapón verde...me fijaré a ver dónde lo pone

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
pues yo me compre en el corte ingles y al poco tiempo ya no pulveriza igual sino que sale un hilillo... y me costo una pasta...
He entrado en la web de weight watchers pero no ecuentro el pulverizador de aceite
por cierto, como hace para saber lo que echas?
He entrado en la web de weight watchers pero no ecuentro el pulverizador de aceite

por cierto, como hace para saber lo que echas?
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo, y la verdad esque necesitaba uno, a mi me dijeron que los pulverizadores pequeños del todo a cien van de coña y por centimos..