Llevaba muchísimos años con el pelo corto, y total por semana siempre con el mismo look atado atrás en una pinza para que me fuese más cómodo para trabajar.
Suelto los fines de semana y alguna noche de fiesta, pero también un ratito por el calor que daba, {porque además tengo la suerte de tener mucho pelo}
Ahora estoy encantada, llevaba tiempo teniendo ganas de cortarlo, y nunca me atrevía .... hasta que una tarde ..... entré en la pelu de siempre y dije ¡CORTA!. Mariví no me quiso cortar de golpe sino que fue poco a poco ... de ahí todos los looks
La mayoría de gente que conozco y que se ha cortado el pelo dice que está encantada y que no se lo vuelve a dejar largo! Tienes un pelo muy bonito y con un montón de brillo, así que lo tienes facil para tenerlo bonito.
PD: para reyes me voy a pedir una bota de cerveza como la de la foto!!jaja
Si si que puedes seguir cortando lo que ahora ya tienes que pasar a cosas mayores te puedes pasar la moto, al numero 2
Es broma no me tomes en serio.
Yo como tu lo tenia hasta el final de la espalda y ahora ya corto como tu dices es un vicio, pero sano porque luego si te interesa es como una planta que siempre crece
q locaaa, se lo ha vuelto a cortar la tia pues no t queda mal pero a mi me gustaba mas cuando lo llevabas largo! (oye no tendras la coletita por ahi i me hago un apaño con mi pelo no? )