Jajajajaja me estoy partiendo porque me acuerdo de lo de los quesos de Pitu y es que me la imagino a la tía flipando por un tubo en sueños y me parto

Mi chico a veces también habla y es la risa.
Os cuento que al final hemos ido esta tarde un rato a ver a mi sobri, hermano y cuñada. Mi sobri está preciosa y los primerizos padres están agobiados y se nota que la situación hoy por hoy, les viene grande. Me entendéis, vamos, me refiero a que se tienen que adaptar, lo normal, la cosa lleva tiempo pero sé que todo irá bien
Y también os cuento que esta mañana he tenido carrera, la última hasta septiembre, en julio y agosto no hay para que no caigamos todos con lipotimia

Ha estado muy bien y eso que mi gran amiga, acompañante en las carreras, no ha podido venir porque le dolía el tobillo, así que he ido con mi mp3 y ha ido genial

Después hemos ido a la montaña, pensaba escalar, claro, pero me lloraba el ojo izquierdo a lo heavy, cada vez más... total, que me he vuelto con un amigo que regresaba antes a casa y he pasado por el ambulatorio por si me había entrado algo. Tengo conjuntivitis! Jopetaceta...
Oye Cris, te mando un saquete de besitos para reconfortarte, espero que hagan efecto

Mi@ me alegro de que estés tan contenta, guapetona.
Ays, me escuece el ojillo... envío muchos besitos por doquier, recibidlos tod@s que hay para tutti.
Voy a descansar un poquito la vista.
Y gracias de nuevo por vuestras felicitaciones por mi hermosa sobri
Uy, me he cruzado con la de los quesos