kisa escribió:bueno chicas me voy a la cama a dormirla que mañana tengo que poner los deberes y no se que voy hacer,buenas noches a todas un beso![]()
![]()
O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- tartus
- Cocinera/o

- Ssabella
- Cafetera/o

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.
despues de casi una semana sin entrar lo que me he perdido.- Que guapas todas..... y lo que me he reido.
Besos a todasssssssssssssssssssss

- tartus
- Cocinera/o

Ssabella escribió:despues de casi una semana sin entrar lo que me he perdido.- Que guapas todas..... y lo que me he reido.
![]()
![]()
![]()
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tartus, lo que me he reído con los posibles looks de Diablillo
Eres genial
Tú ya lo sabes, pero yo te lo digo otra vez
Eres genial
- tartus
- Cocinera/o

Gracias marsumarsupilami escribió:Tartus, lo que me he reído con los posibles looks de Diablillo![]()
![]()
![]()
![]()
Eres genial![]()
![]()
Tú ya lo sabes, pero yo te lo digo otra vez
![]()
![]()
![]()
- yury
- Cafetera/o

Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!
Mejor que sea requetefeo, así podemos decir, "se explica que sea tan manitas, en algo se tenía que entretener"
(Espero que no se enfade si me lee, pero yo tb tengo ganas de que ponga su foto.. por la curiosidad y eso
)

Mejor que sea requetefeo, así podemos decir, "se explica que sea tan manitas, en algo se tenía que entretener"
(Espero que no se enfade si me lee, pero yo tb tengo ganas de que ponga su foto.. por la curiosidad y eso
- tartus
- Cocinera/o

yury creo que después de todo lo que hemos montado diabillo no va a aparecer por este postyury escribió:Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!![]()
![]()
![]()
Mejor que sea requetefeo, así podemos decir, "se explica que sea tan manitas, en algo se tenía que entretener"![]()
![]()
![]()
(Espero que no se enfade si me lee, pero yo tb tengo ganas de que ponga su foto.. por la curiosidad y eso![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juas juasssssssss

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
tartus escribió:yury creo que después de todo lo que hemos montado diabillo no va a aparecer por este postyury escribió:Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!![]()
![]()
![]()
Mejor que sea requetefeo, así podemos decir, "se explica que sea tan manitas, en algo se tenía que entretener"![]()
![]()
![]()
(Espero que no se enfade si me lee, pero yo tb tengo ganas de que ponga su foto.. por la curiosidad y eso![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juas juasssssssss
- tartus
- Cocinera/o

kisa escribió:tartus escribió:yury creo que después de todo lo que hemos montado diabillo no va a aparecer por este postyury escribió:Pues yo casi que preferiría que fuera como los dos primeros, porque como sea como el duque y encima asi de manitas ¡menuda envidia que me iba a dar de su mujer! ¡Es que a mí a envidiosa no me gana nadie!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juas juasssssssss
![]()
![]()
![]()
es que me troncho contigo tartus
![]()
![]()
![]()
![]()

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
hola tartusssssssssssssssssssssssssssss