¿Por que cenas por 3 puntos?:
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
He visto que hay un hilo de sugerencias de cenas por tres puntos. Me parece poco. Yo tengo 26 puntos diarios y suelo dejar unos 10 para la cena (que ademas es la comida del día que más me presta). ¿Por qué cenas por tres puntos? ¿Se adelgaza mas rapido? ¿Es obligatorio?. Gracias.
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Por que cenas por 3 puntos?

no es obligatorio lo que si es cierto es que es mas recomendable cenas ligeras que ayudan en la bajada.

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Gracias por la aclaración. Y no me tengas envidia por los 10 puntos de la cena. Aquí lo bueno es estar en números rojos, al revés que la cuenta bancaria. Cuantos menos lauros, mejor.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
hola madalieva, no es obligatorio, yo creo que no pasandote de tus puntos, si tú quieres cenar 10 puntos y ves que vas bajando de peso, pues no hay problema....a mi también lo que más me presta es la cena...y ahora que lo digo, creo que tú y yo vamos a ser paisanas porque eso de prestar" se usa mucho por aquí, yo soy de León. un beso
- lore**
- Pinche de cocina
yo tengo 21 puntos, y procuro dejarme eso pa la cena unos 3 puntos, porque antes me ponia tibia cenando... pero luego a las noches la tripa me pesaba..y eso jaja asi que decidi cenar ligero..pero aun asi, nunca tenia mas de 7 e??
peor si te los racionas bien asi!! genialll!;)
peor si te los racionas bien asi!! genialll!;)
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Para nada es obligatorio.
Eso surgio para dias cuando nos quedamos cortas de puntos, o si queremos ahorrar
un poquito para una ocasion especial.
Ademas si acabas de comenzar la dieta, tu sigue con tus 26 diarios tranquilamente.

Eso surgio para dias cuando nos quedamos cortas de puntos, o si queremos ahorrar
un poquito para una ocasion especial.
Ademas si acabas de comenzar la dieta, tu sigue con tus 26 diarios tranquilamente.

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
No es obligatorio. Yo lo hago porque parece que duermo mejor y que al día siguiente estoy menos pesada, pero en vez de 3 suelo gastar 4 o 5. Pero no más. De todas formas, si es tu comida principal, es normal que suban más puntos. Y también que tienes 26, yo por ejemplo sólo tengo 19. Cada persona es un mundo, si a ti te va bien así, sigue así, es solo una recomendación o una consigna para las que nos va bien, que no es todo el mundo

-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, que no es obligatorio ni mucho menos, y como si en lugar de cenas son comidas y meriendas... Yo con menos de 6 puntos no ceno, me pongo nerviosa (4 es mi límite por abajo!). 3 es una emergencia nacional!!!
Depende del ritmo de cada una, de la hora a la que cenes, de lo que tardes en irte a la cama y de como influye esto en tu peso.
Depende del ritmo de cada una, de la hora a la que cenes, de lo que tardes en irte a la cama y de como influye esto en tu peso.
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo 26 y muy raramente por no decirte nunca hago cenas de 3p, pero es bueno saberlo para dias q te has pasado mucho y no te quedan puntos, mis cenas tambien son de 8 a 10p
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo sí suelo cenar unos 3 puntos
Tengo 19 (hasta la semana pasada 18)
Entre semana, suelo gastar 6 en el desayuno/almuerzo (todo lo que como desde las 7:00 am hasta las 15:00 pm .. en la ofi)
después como unos 5-6 puntos ... si es a saciedad, de 8 no baja.
meriendo entre 1 y 2.5
y el resto la cena
me gusta cenar poco (pero suficiente) porque duermo mejor
Tengo 19 (hasta la semana pasada 18)
Entre semana, suelo gastar 6 en el desayuno/almuerzo (todo lo que como desde las 7:00 am hasta las 15:00 pm .. en la ofi)
después como unos 5-6 puntos ... si es a saciedad, de 8 no baja.
meriendo entre 1 y 2.5
y el resto la cena
me gusta cenar poco (pero suficiente) porque duermo mejor