Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 07 Jun 2009 21:46

Ains gente que concurridito estuvo ayer esto :) , así como a mi me gusta. Se conoce que nos tomamos a raja tabla eso del periodo de reflexión!! :nodigona: , somos negados hasta para ir a votar y ejercer nuestros derechos :nodigona: (que claro, todo derecho implica una obligación). Ya nos acordaremos el día que nos los quiten, jejej (esperemos que no) Bueno no me voy a meter en temas políticos que aquí no viene a cuento y se trata de echarnos unas risas; aunque eso si, no me voy a quedar con las ganas de :bate: dar un tirón de orejas, que me estoy percatando que ponemos mucha foto y nos olvidamos de poner las recetuquis :grrr: , coñe que no somos adivinos y no sabemos como se hacen las cosas tan ricas!!, venga porfi no seamos perrazos y vamos a hacer las cosas bien que tampoco cuesta tanto, no? :wink: Ponemos las fotitos y las recetitas, no solo las fotos que nos ponen los dientes largos. :dientes:

Debido al éxito que tuvo ayer el amaretto y como la base principal eran las almendras.. hoy otro fruto seco, un Licorcito de nueces, asi nos libramos de las que sobraron en navidad JIJIJI, venga unas fotitos de los nogales y de unas vistosísimas nueces, a parte de la ya clásica botella del licor comercializado

Los nogales; ains que grandes y que verditos son, jeje
Imagen

Y las nueces tan ricas, tan utiles y la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas
Imagen

Bueno y ya la botellita
Imagen

LICOR DE NUECES
1 litro de alcohol etílico
60 nueces, bien limpias
media nuez moscada rallada
1 trocito de canela en rama
1 clavo de olor
1 vaina de vainilla o reemplazar por unas gotas de esencia de vainilla.
250 gramos de azúcar
un cuarto litro de agua

Machacar un poco las nueces para que suelten mejor su aceite y aroma.
Verter el alcohol en un frasco de boca ancha. Agregar las nueces, la nuez moscada, el clavo de olor y la vainilla y taparlo.
Pasados 40 días poner el azúcar en una cacerola, agregar el agua. Hacer hervir durante 5 minutos.
Dejar enfriar y agregar al frasco donde teníamos macerando las nueces.
Dejar 8 días más. Filtrar y embotellar.

Imagen

El chucho dice…. Guau guau guau guau guau guauuuuuuguau guau guau, que traducido es…sigo queriendo MIMOSSS, y a ver, vamos a tener que poner un poquito de orden eh… a ver, al Dj Angel no se le meten los billetes de 50€ en el tanga coñe!!, y la GOGO ya tiene una plataforma pa desmelenarse, por favó no os subáis encima de la barra que es de cristal cuesta una pasta y la vais a jo..r

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias también a los Dj. ANGEL y a nuestra Gogo ONLYTIME
Seguimos esperando el autobus de GIJONESA

uys acabo de fijarme que matón... mira igual que la Leticia Sabater (ahora lo leerá y me pondra una querella o una cosa de esas)

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/06/09

Mensaje por Ondina » Dom 07 Jun 2009 21:50

Buenas noches, santas y votados días
Me gusta ese licor de nueces, en logroño se llama licor de cocones, sin rayita ni pasamanos :lol: :lol:
corto y cierro que maridin se mosquea 8) 8)
Llueve y hace frio de cocones, 15ºC y en casa 19ºC, no se si encender la cale

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 07 Jun 2009 21:54

A las wenas noches!!!!!!!!!!! Uys, soy de las primeras en entrar..... Yo casi que me abstengo con el alcohol que esto de vivir en barrio periférico tiene su problema, que hay que coger el coche. Pongame usted un San Francisco que hoy me han llamado pija culinaria y tengo que hacer honor al apodo :lol: :lol: :lol:
Qué manía tiene la gente de criticar porque me guste tanto la cocina..... Luego bien que se comen todo lo que preparo los mu jodíos.....
Ale esperaré a ver si Only me saca a bailar un poco que mañana madrugo un poco menos (me voy directa a un curso sobre el apasionante mundo de la e-factura jajajaja).

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 07 Jun 2009 21:56

Buenas nocheeeeeees. Pues por aquí andamos, hace apenas 2 horitas que llegué de pasar el día en la playa :) :) :) :) :)

Sirveme una copita con hielo, que ahora mismo vuelvo, que voy a ayudat a la nena con 2 problemas de mates. Es pa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: mira a las horas que se acuerda que tiene deberes :evil: :evil: :evil: :evil:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 07 Jun 2009 21:57

A las buenas noches a to quisqui...... primero a mi churri Matón, después a mi titoooooo y luego al resto....... 8)

Titooooo ponme una doble con muchoooooooo hielo que mañana es lunes y hay que perder la memoria aunque sea a base de licor.....

Ayer estuvo de coña eh???? ay, lo que son los sábados noche!!!!!

Venga que espero la copita..... que ya he cenao y estoy viendo los resultados de las votaciones... que por cierto, yo he votado como buena ciudadana, así tengo derecho a quejarme cuando algo no me gusta.... :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 07 Jun 2009 21:58

Ondina escribió:Buenas noches, santas y votados días
Me gusta ese licor de nueces, en logroño se llama licor de cocones, sin rayita ni pasamanos :lol: :lol:
corto y cierro que maridin se mosquea 8) 8)
Llueve y hace frio de cocones, 15ºC y en casa 19ºC, no se si encender la cale
mujé llevale una copa a tu maridin anda que no se mosque, y si no le dices que se pase por aqui.y no nos enciendas la cale que nos asustas

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 07 Jun 2009 22:00

MARIJOSE78 escribió:A las wenas noches!!!!!!!!!!! Uys, soy de las primeras en entrar..... Yo casi que me abstengo con el alcohol que esto de vivir en barrio periférico tiene su problema, que hay que coger el coche. Pongame usted un San Francisco que hoy me han llamado pija culinaria y tengo que hacer honor al apodo :lol: :lol: :lol:
Qué manía tiene la gente de criticar porque me guste tanto la cocina..... Luego bien que se comen todo lo que preparo los mu jodíos.....
Ale esperaré a ver si Only me saca a bailar un poco que mañana madrugo un poco menos (me voy directa a un curso sobre el apasionante mundo de la e-factura jajajaja).
uys a mi me tiene enamoraito la e-factura si si vamos de toda la vida :bate:
aqui no hay san franciscos ni san pedros que valgan, una copita de licorcillo y que lleve el coche otro (eso es imortantisimo)
ale te pongo como a ondi. dos copitas, una para ty otra para tu marido que no se porque a veces lo veo doble

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 07 Jun 2009 22:02

lucana escribió:Buenas nocheeeeeees. Pues por aquí andamos, hace apenas 2 horitas que llegué de pasar el día en la playa :) :) :) :) :)

Sirveme una copita con hielo, que ahora mismo vuelvo, que voy a ayudat a la nena con 2 problemas de mates. Es pa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: mira a las horas que se acuerda que tiene deberes :evil: :evil: :evil: :evil:
oye a la niña no le des palos eh que te denuncio, coñe uno de los deberes siempre se acuerda en el ultimo momento!!
te pongo una copichuela eh

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 07 Jun 2009 22:03

Nunna escribió:A las buenas noches a to quisqui...... primero a mi churri Matón, después a mi titoooooo y luego al resto....... 8)

Titooooo ponme una doble con muchoooooooo hielo que mañana es lunes y hay que perder la memoria aunque sea a base de licor.....

Ayer estuvo de coña eh???? ay, lo que son los sábados noche!!!!!

Venga que espero la copita..... que ya he cenao y estoy viendo los resultados de las votaciones... que por cierto, yo he votado como buena ciudadana, así tengo derecho a quejarme cuando algo no me gusta.... :wink:
sastamente yo tambien he votao, para luego poder quejarme :lol: :lol:
venga te pongo una doble con mucho hielo y luego te vuelves a pasar por aqui que te le rellene

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 07 Jun 2009 22:03

dinamito escribió:
MARIJOSE78 escribió:A las wenas noches!!!!!!!!!!! Uys, soy de las primeras en entrar..... Yo casi que me abstengo con el alcohol que esto de vivir en barrio periférico tiene su problema, que hay que coger el coche. Pongame usted un San Francisco que hoy me han llamado pija culinaria y tengo que hacer honor al apodo :lol: :lol: :lol:
uys a mi me tiene enamoraito la e-factura si si vamos de toda la vida :bate:
aqui no hay san franciscos ni san pedros que valgan, una copita de licorcillo y que lleve el coche otro (eso es imortantisimo)
ale te pongo como a ondi. dos copitas, una para ty otra para tu marido que no se porque a veces lo veo doble
mmmm, esque..... yo no bebo alcohol..... No tienes na sin alcohol????? Me paice que le via pedir a la encargada el libro de reclamaciones... Mira que no tener na sin alcohol....

Responder