POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Blanky, me alegro mucho de volver a verte por aquí. Espero que estés bien, nos hemos preguntado mucho por tí.

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
me alegro de verte por aqui otra vez, blanky 

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Rebienvenida Blanky, me faltabas tú en el megapost...

- miarroba
- Cocinera/o
Blanky, bienvenida de nuevo
Crisssssssssssss, wapaaaaaaa
ayyy, esas lágrimas!!! con esas lágrimas me gustaría hacerte un collar de piedras preciosas, y así siempre sonreirías
pero como no tengo magia potagia solo te puedo mandar
y mimos
yaris
sí que es verdad que como somos tan acogedoras y dadas a la adopción virtual foril, mi mueliki ya es una más, la más jodeora, pero ahí está ella, robando protagonismo
Gracias por hacerme reir, wapa.
pitu, podiooooooos, no cuentes que vas a hacer ¿qué era
? videocoferencias desde tu chumbrera con las tetukis al aire
diosmío!!! tú quieres acabar con el foro!!! en primer lugar nos matas a los pocos hombres (pero buenos) que tenemos y luego las demás, no podremos competir en torso con la más wapa. De hecho, yo ni de coña enseño mis brevas (
mimamimaribel, no te des por aludida, que no tiene ná que ver con tu deliciosa receta
).
pikilina, un super
para la tita más wapa!!
ale, me voy a mimar a mi marío, que se me pone celosín.
para todo el mundo, pero muy especialmente para mi vespita y mi cris, que están pochitas. Mañana toca estrenar vida, eh? que es lunes y empieza de nuevo todo. Mañana, a renovar ilusiones y salir a la calle a comerse el mundo.

Crisssssssssssss, wapaaaaaaa

yaris

pitu, podiooooooos, no cuentes que vas a hacer ¿qué era

pikilina, un super

ale, me voy a mimar a mi marío, que se me pone celosín.

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Y vuelvo (hay días que no hay forma de librarse de mí)... traigo besos de Nalita, para todos todos pero especialmente para Isa y Vespi 
Tiene mucho trabajo y un sobrino nuevo
(también manda un beso para Pik/tía) y nos echa de menos.
Pues eso, biquiños...
Ayyyy, que me cruzo con Mi@ y le hago un par de moldes...

Tiene mucho trabajo y un sobrino nuevo

Pues eso, biquiños...

Ayyyy, que me cruzo con Mi@ y le hago un par de moldes...

Última edición por Afrodita A el Lun 29 Jun 2009 12:00, editado 1 vez en total.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días, amores:
Aquí estoy terminando de arreglar a mis niños y viendo, de nuevo, a los supernenes
Jejejeje, por mucho que me digan.....es igualitoooooo, igualitooooo
Anoche no cuqueé....jeje
Bueno, que no tengo mucho tiempo. Espero que que paséis un día genial, llenito de cosas buenas.
Ah, se me olvidó contaros que el sábado tuvo un bebé una de mis amigas de toda la vida
Cuántos bebés me vienen y han venido en este año!!!!
Besitos, y pasad buen lunes lunero.

Aquí estoy terminando de arreglar a mis niños y viendo, de nuevo, a los supernenes

Anoche no cuqueé....jeje
Bueno, que no tengo mucho tiempo. Espero que que paséis un día genial, llenito de cosas buenas.
Ah, se me olvidó contaros que el sábado tuvo un bebé una de mis amigas de toda la vida

Besitos, y pasad buen lunes lunero.

- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Buenos dias a tod@s!
Como bien se ha dicho empieza otro lunes, y este lo cargamos de energias positivas para todos vale!!
A ver si las "nubes" se van de una vez y lo vemos todo más claro.
Enhorabuenas por esas casas nuevas... que envidia
lo que daria yo por salir del piso rodeado de pisos
Y los bebes.... ai... los bebes.... con lo que me gustan y cada vez que veo una barriguita me entra un sentimiento de añoranza que no lo puedo controlar
En fin que mi maridin me ha dicho antes de irse que me acuerde que me quiere y eso pues me ha dado buen rollo que queria compartir con vosotras.
Besos a tod@s!!!!

Como bien se ha dicho empieza otro lunes, y este lo cargamos de energias positivas para todos vale!!

A ver si las "nubes" se van de una vez y lo vemos todo más claro.
Enhorabuenas por esas casas nuevas... que envidia

Y los bebes.... ai... los bebes.... con lo que me gustan y cada vez que veo una barriguita me entra un sentimiento de añoranza que no lo puedo controlar

En fin que mi maridin me ha dicho antes de irse que me acuerde que me quiere y eso pues me ha dado buen rollo que queria compartir con vosotras.
Besos a tod@s!!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
arnima, un 10 para tu marido, no me extraña que te haya subido la moral....a veces damos por sentadas cosas y no deberiamos, recordarnoslas a nosotros mismos o a los que tenemos al lado es necesario....seguro que asi tu dia va a ser fantastico... 

- selina
- Cocinera/o
A los buenos dias......
Lunes..... lunosooooooooooo..... toy con la regla, con un dolor terrible de perolo, con curro atrasado y una reunión muy importante.. ainnns omá... ¿donde estan mis fuerzas hoy?
Creo que a mediodia me haré un gazpacho de bayitas... porque necesito una buena dosis de energía...
Pero qué bien me lo he pasado este findeeeeeeeee
Ainnns... de cenita, de copichuelas, qué risas, qué pedillo más tonto... jijiji ... que me quiten lo bailao...
CRIS!.... ¿qué te pasa cielo? A ver si esta tarde te pillo un ratillo en la terracita y te doy unos buenos achuchones
BLANKY... me alegro de verte por aquí
nos tenias preocupad@s... ¿qué es eso de OTRO accidente con el coche?
Ainnns Blanky ahora a ponerte las pilas, a animarse y a venirse arriba.
Ale, besitos generalizados para todo el mundo..... que estoy bastante, bastante espesita hoy...

Lunes..... lunosooooooooooo..... toy con la regla, con un dolor terrible de perolo, con curro atrasado y una reunión muy importante.. ainnns omá... ¿donde estan mis fuerzas hoy?

Pero qué bien me lo he pasado este findeeeeeeeee

CRIS!.... ¿qué te pasa cielo? A ver si esta tarde te pillo un ratillo en la terracita y te doy unos buenos achuchones

BLANKY... me alegro de verte por aquí

Ale, besitos generalizados para todo el mundo..... que estoy bastante, bastante espesita hoy...

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Holaaaa... soy la de los ojos pegados... 
Yo también estoy espesica y me bajó también el reglón el sábado por la noche. Ayer en la carrera, con el calor y el reglón y aún así dando la talla.
Hoy estoy super mona de la muerte con un vestido que me regaló una amiga, aunque se me cae un poco por detrás pero no pasa nada porque tengo la espalda mú bonica
mientras no se caiga por delante... aunque de perolas no voy mal tampoco pero no es plan de montar el circo jajaja qué tonta soy.
Blanky no sabes la alegría que me da verte a ti y a tus garrotazos. Te noto animada, ¡es genial!
Y besitos a tod@s.
Feliz lunes lunero.

Yo también estoy espesica y me bajó también el reglón el sábado por la noche. Ayer en la carrera, con el calor y el reglón y aún así dando la talla.
Hoy estoy super mona de la muerte con un vestido que me regaló una amiga, aunque se me cae un poco por detrás pero no pasa nada porque tengo la espalda mú bonica

Blanky no sabes la alegría que me da verte a ti y a tus garrotazos. Te noto animada, ¡es genial!

Y besitos a tod@s.
Feliz lunes lunero.