A mi me apetece más esto, que sólo he cenado melón:dinamito escribió:osea que intuyo que no hay canapetesesNunna escribió:
Estoy en este estado lamentable.... odio los domingos por la noche...![]()
onlytime escribió:MAMAAAAAA, DILE ALGO AL TACAÑO ESTEEEE, QUE NO ME QUIERE DAR COCA COLAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
missis te pongo la copichuela y disfruta de la nocheMissis escribió:Buenas nocteee ..."gente"![]()
Ponme una copita virtual...que entro a saludaros y me voy enseguidita a leer un poco y a dormir
![]()
Ya veo que os va la marcha....![]()
yo por las noches
![]()
Pasarlo bien y Only.....no menees mucho el cuerpo que luego tendras agujetas![]()
![]()
![]()
Si tengo agujetas sera por algo güenoMissis escribió:Buenas nocteee ..."gente"![]()
Ponme una copita virtual...que entro a saludaros y me voy enseguidita a leer un poco y a dormir
![]()
Ya veo que os va la marcha....![]()
yo por las noches
![]()
Pasarlo bien y Only.....no menees mucho el cuerpo que luego tendras agujetas![]()
![]()
![]()
MARIANCC escribió:Buenas noches a tod@s.
He visto que el pub estaba abierto y antes de ir a la cama he pensado, paso a tomarme una copita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena pinta esas brochetitas coñeNunna escribió:A mi me apetece más esto, que sólo he cenado melón:dinamito escribió:osea que intuyo que no hay canapetesesNunna escribió:
Estoy en este estado lamentable.... odio los domingos por la noche...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro