Te ha quedado mu elegante

Yo no me he ido a dar un paseito, pero me voy a ir a hacer una siesta que paqué te voy a contar

Ale, me voy con el señor Neubrufén a la cama

anisete, el problema es que teníamos todas la imagen referida al sitio de donde la sacamos, bydonovan.com, y deben tener algún problema desde hace tiempo porque aunque los links aparecen en google, y debían ser bastante famosos por sus plantillas, ya no funciona ni uno... El caso es que tengo otra plantilla (es igual, pero no está hecha por esta gente) solo que está en PDF, así que si me das por privi tu mail, o me escribes a mi mail que está en mi blog, te la mando, vale?anisete escribió:SandeeA, estás hecha toda una artistaza. Tu tarta es preciosa y muchísimas gracias tanto por el paso a paso como por las recetas.![]()
![]()
![]()
De hecho, tengo en mente hacer una parecida. O más bien tenía en mente, porque hace tiempo ví la plantilla tanto en la página web de Morgana como en La Cocina del Alma Errante pero ahora ha desaparecido de ambos sitios(y yo no la copié
). Si tú la guardaste, ¿podrías enviármela?.
![]()
Solo he hecho dos tartas de fondant en mi vida y me da la sensación que el fondant de nubes que hago no está bien porque me cuesta muchísimo estirarlo. El comprado ¿se estira fácilmente?
Lo dicho, que me dejas sorprendida al decir que tus tartas son sencillitas. Ya quisiera yo hacer una la mitad de bonita (algún día pondré las fotos de mis dos desastres).
Un saludo
muchas gracias Mariajomariajo39 escribió:que tarta más preciosa pero si da pena comersela......bonita,bonita de verdad........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro