Revisión de los 4 meses. Él propone, yo decido...:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Revisión de los 4 meses. Él propone, yo decido...

Mensaje por martabilbo » Vie 05 Jun 2009 18:49

lo que tu hagas estara bien, ademas en crianza creo que no deberian meterse demasiado, a no ser que vieran una aberracion, pero en casos normales como los nuestros, calladitos estan mas guapos. Yo lo del bibe lo tengo clarisimo, y se lo va a tomar hasta que se case! Si me dice si toma papilla de cereales le digo que si y andando, y ni parpadeo, oye :lol: La verdura por la noche pues parece que hay una corriente ahora de iniciar desde bebes la manera de comer sana, o sea, desayuno copioso, comida fuerte, merienda mas ligera y cena ligera, pero a mi de momento me cuadra mejor darle a mediodia la verdura con cuchara,que estamos solas, y a la noche el bibe de leche con cereales que tardo 12 minutos exactos y luego tengo tiempo para el otro, que tambien cuenta! Ah y yo no le despertaria a las 12 para darle bibe, nadie te asegura que luego no se desperta´ra, ojala fuera tan facil. Ademas yo despertar a un niño, como que no lo veo bien, nunca lo he hecho. La toma de noche la van alargando hasta desaparecer, al menos los dos mios, un par de dias le das el chupe en vez del bibe y enseguida captan el mensaje: cocina cerrada!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 18:59

Pues que quieres que te diga: Me parece estupendo¡¡¡¡ el propone y tu dispones que "pa" eso los has parido y dentro de un orden, como tu nadie mejor para decidir lo que le va mejor¡¡¡¡ :up:
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Jun 2009 21:38

:beso:
Última edición por danemfi el Jue 16 Jul 2009 07:58, editado 1 vez en total.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 06 Jun 2009 00:19

keniah escribió:Pero que manía les ha dado a todos con sacar a los peques de la habitación tan pronto :duda: el mio igual, pero yo ni caso. A la mayor la saqué con un año, y no tuve ningún problema, y esta ya veremos, depende de como duerma entonces, por ahora sigue despertándose para hacer alguna toma. Mira lo que mejor te conviene a ti y no te preocupes que no hay ningún adolescente que quiera domir con sus padres, tarde o temprano se quieren ir para su habitación :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, además que un pediatra no es nadie absolutamente para meterse en esas cosas!!!! pues sólo faltaba eso hombre :evil: :evil: .

Un besazo para Aina y otro para ti que hace mucho que no coindíamos guapa :beso: :beso: :beso: .

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 06 Jun 2009 10:11

Me alegra ve que la mayoría estais de acuerdo conmigo. Lo de despertarla es porque quiere que aguante 6 o7 horas. Si ya las aguanta, lo que pasa es que no en el horario "bueno", pero todo llegará. Con el grande ya me lo dijo. Cuando empezó a comer verduras dejó de beber tanta leche y le dije que estaba preocupada. Me dijo lo mismo, antes de yo acostarme que le diera el bibe. Y no lo hize ni una sola vez. Como ha dicho alguien, si duermen bien más vale no interrumpir el "milagro" :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 06 Jun 2009 10:19

:beso:
Última edición por danemfi el Jue 16 Jul 2009 07:56, editado 1 vez en total.

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Sab 06 Jun 2009 21:50

Mi pediatra es una m!3rd@!!!!! Es la cosa más pasante y horrorosa así que ni caso le hago, la verdad. A los 4 meses me dijo que de papillas nada hasta los 6 meses (Tiene 5 meses y ya lleva uno y medio comiendo papillas y cereales sin gluten en bibe), que el niño estaba gordo!!! (Joder, si el niño nacio enorme y con 4,500 de peso, es normal que pese unos 7 kilos a los 4 meses) y para colmo la tía hablando por el movil mientras estabamos en la consulta ¬¬ que par de... ovarios.

Siento el desahogo, pero me jode este tipo de "profesionales", que vale que puedes no estar de buen humor todos los días, pero joder, que pagamos su sueldo con nuestro dinero... Y encima te tratan como ganado.

Un pediatra sabe mucho de teoría, pero la practica no la sabe más que la madre de cada bebé, porque cada bebé es un mundo distinto.

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Lun 08 Jun 2009 00:37

Elaine escribió:Mi pediatra es una m!3rd@!!!!! Es la cosa más pasante y horrorosa así que ni caso le hago, la verdad. A los 4 meses me dijo que de papillas nada hasta los 6 meses (Tiene 5 meses y ya lleva uno y medio comiendo papillas y cereales sin gluten en bibe), que el niño estaba gordo!!! (j***r, si el niño nacio enorme y con 4,500 de peso, es normal que pese unos 7 kilos a los 4 meses) y para colmo la tía hablando por el movil mientras estabamos en la consulta ¬¬ que par de... ovarios.

Siento el desahogo, pero me jode este tipo de "profesionales", que vale que puedes no estar de buen humor todos los días, pero j***r, que pagamos su sueldo con nuestro dinero... Y encima te tratan como ganado.

Un pediatra sabe mucho de teoría, pero la practica no la sabe más que la madre de cada bebé, porque cada bebé es un mundo distinto.
NO te preocupes por el peso de tu niño... el mío nació con 3.630 y en la revisión de los 4 meses pesaba 8.100 y me dijo que estaba bien.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 08 Jun 2009 09:07

Tú haz lo que te parezca si a ti te va bien.

Yo a Aina todavía no la he sacado de nuestra habitación y tiene 10 meses. El problema es que nos estamos planteando que duerma con la hermana y tengo "miedo" que la hermana la despierte a ella, la mayor duerme como un lirón y no se despierta por nada, con lo cual si la peque pidiese, que sigue haciéndolo ... no tendríamos problemas. Pero a la peque le cuesta más lo del sueño y hasta que no coja una rutina como dios manda ... prefiero no desbaratar a la mayor.

Igual ahora en verano, que ya no influirá tanto en el cole, me lo replanteo :lol: :lol:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 08 Jun 2009 09:22

A mis dos hijas les daba el bibe a las 12 y pasaban la noche de un tirón.
En cuanto a sacarlas de la habitación, lo hice con 2 años,cuando les compré su dormitorio,ellas se marcharon a él con mucha ilusión.
No lo hice antes porque se destaban a todas horas y la pequña estuvo llorando casi tres años de madrugada,así que o podía pasarme las noches levantada.

Responder