LOOKS DE PRACTICAS:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LOOKS DE PRACTICAS

Mensaje por fatboy36 » Dom 07 Jun 2009 21:16

auromarina escribió:
fatboy36 escribió:yo los colores los veo bien, a mi particularmente no me gusta el eyeliner tan marcado y tan hacia arriba, en el caso que me lo hago lo difumino :beso:
Si tienes razón, no sé por que me da a mi por el rabito ese que nunca me queda bien, voy a delinear normal y ya está. Gracias Fat. :beso: :beso:
:lol: :lol: pues ya esta rabito fuera, ademas que tiene que estar muyyyyyyyyyy bien hecho y es una de las cosas que no sale bien a mucha gente :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Jun 2009 23:20

a mi me gustan los tonos pero lo veo muuuyy fuerte el color no se si es la foto o que, veo q le falta difuminar, i la ralla del delineado sigue siendo demasiado gruesa y no queda bien el look asi, espero q no t moleste, pero creo q t quedaria mejor mas finita :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 07 Jun 2009 23:31

Masquemala escribió:a mi me gustan los tonos pero lo veo muuuyy fuerte el color no se si es la foto o que, veo q le falta difuminar, i la ralla del delineado sigue siendo demasiado gruesa y no queda bien el look asi, espero q no t moleste, pero creo q t quedaria mejor mas finita :nodigona:
Gracias por el consejo Masque, yo lo que quiero es hacerlo tan bien como vosotras, definitivamente la raya la voy a hacer más finita y sin rabito ni historias. Muchas gracias guapetona. :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Jun 2009 23:34

auromarina escribió:
Masquemala escribió:a mi me gustan los tonos pero lo veo muuuyy fuerte el color no se si es la foto o que, veo q le falta difuminar, i la ralla del delineado sigue siendo demasiado gruesa y no queda bien el look asi, espero q no t moleste, pero creo q t quedaria mejor mas finita :nodigona:
Gracias por el consejo Masque, yo lo que quiero es hacerlo tan bien como vosotras, definitivamente la raya la voy a hacer más finita y sin rabito ni historias. Muchas gracias guapetona. :beso: :beso:
q si a ti t gusta asi hazla asi eh? pero yo t lo digo para q t quede mas bonito el ojo y mas favorecido :D es q como a mi me pasaba exactamente lo mismo, por eso t lo digo, i es verdad q ahora miro looks anteriores mios i los veo horribles comparados a ahora, tu haz la prueba i si no t gusta pues nada :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 08 Jun 2009 00:23

HOLA AURO!! mira yo creo que lo mas que hay que practicar es el delineado, porque lo demás lo tienes bien!! ....intentalo hacer con la biscelada nada mas marcando porque eso de dibujarlo..uff es mas dificil!!
Cuando tengas dominado el eyeliner veras como cambia la cosa!!

:up: :up: :up: :up:

De lo demas es que tienes unos ojazos preciosos!! en serio!!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 08 Jun 2009 08:53

Icegirl escribió:HOLA AURO!! mira yo creo que lo mas que hay que practicar es el delineado, porque lo demás lo tienes bien!! ....intentalo hacer con la biscelada nada mas marcando porque eso de dibujarlo..uff es mas dificil!!
Cuando tengas dominado el eyeliner veras como cambia la cosa!!

:up: :up: :up: :up:

De lo demas es que tienes unos ojazos preciosos!! en serio!!!
Gracias Ice, que alivio que me digas eso, ya estoy más tranquila de verdad, practicaré el delineado con la biselada pero sin rabito ni ná. Gracias guapísima, :beso: :beso: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 08 Jun 2009 20:50

yo pienso que si hubieras puesto el iner mas finito estaria muy chulo, yo no soy ninguna experta , es mas, nisiquiera me se maquillar jajajja.
pero hoy tambien me han dicho en mac que se llevan esos colores y hay un look que me encantaria hacer .. ya lo provare y pondre fotos

pero de todas maneras no te a quedado tan mal, o almenos a mi si me a gustado

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 08 Jun 2009 23:28

Que atrevida auro!!! son un chulada , ya te han dicho las expertas lo el deliado , no te digo na :lol: :lol: :lol: :lol: , mequedo con el plateado tuyo y un dorado tambien, no se me olvidan :up: :up: :up: :up: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 08 Jun 2009 23:38

Nenicaaaaaaaa, unos looks muy chulos. Me encanta la combinación de verde con naranja, peeeeeero, yo pongo el naranja donde tu has puesto el verde, y el verde (también algo más oscuro que el tuyo) donde tu has puesto el naranja. Pruebalo un dia, ya verás que chulo queda....

El morado es muy bonito, hoy me habría venido de lujo, porque mi camiseta es de ese color exacto.... pero no se puede tener todo, juer

:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 09 Jun 2009 08:39

tap80 escribió:yo pienso que si hubieras puesto el iner mas finito estaria muy chulo, yo no soy ninguna experta , es mas, nisiquiera me se maquillar jajajja.
pero hoy tambien me han dicho en mac que se llevan esos colores y hay un look que me encantaria hacer .. ya lo provare y pondre fotos

pero de todas maneras no te a quedado tan mal, o almenos a mi si me a gustado
Gracias guapa, pon esas fotitos pronto :wink: :beso: :beso:

Responder