¿GANGA CALAMARES A LA ROMANA?:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
No doda, no es necesario descongelarlas antes 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿GANGA CALAMARES A LA ROMANA?
Gracias!xiroi escribió:No doda, no es necesario descongelarlas antes
-
- Subjefa/e de cocina
Los he comprado y probado hoy, la verdad es que están bastante buenos al horno, se hacen volando y de puntos fenomenal!
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
bilbaina ayer compre los calamares y la bolsa a mi me sale entera 8.5p como calculas los puntos? lo hice y lo rehice con la calculadora y me da 8.5p no casi 10 como lo tienes puntuado tu hay varias maneras de puntuar ?Bilbaina escribió:Chicas, si ya está en gangas lo siento![]()
para mi los calamares eran incompatibles con estar a dieta y he visto estos...y me he lanzado
tienen 118 calorias y 1.2 de grasa. A mi me salen 9,8 la bolsa entera, y cada anilla a 0,37 de media (unas son muy grandes y otras muy peqeuñas) las haré en la actifry, a ver uqe tal. En el horno seguro que quedan bien.

- sirera
- Cafetera/o
yo tambien los probe, es mas los hice para toda la family y estaban de muerte, me zampe un bocata de calamares con mahonesa sensacion que al primer bocado ya tenia hipo

- Bilb
si VCG, hay dos formas. Por eso puse "A mi me salen 9,8 la bolsa entera" y no "tiene 9,8 la bolsa entera".
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
a mi como a bilbaina... 118x4/50 + 1.2x4/12 = 9.84
la calculadora no se que formula usa, para mi que redondea al principio y por eso le salen menos puntos... por eso no me gusta... porque al final todos esos poquitos hacen un muchito y la diferencia de puntos es considerable...
la calculadora no se que formula usa, para mi que redondea al principio y por eso le salen menos puntos... por eso no me gusta... porque al final todos esos poquitos hacen un muchito y la diferencia de puntos es considerable...
-
- Subjefa/e de cocina
Esto no es exactamente así: sucede tanto a la baja como al alza, así que se compensan unos con los otros.tarta de queso escribió:la calculadora no se que formula usa, para mi que redondea al principio y por eso le salen menos puntos... por eso no me gusta... porque al final todos esos poquitos hacen un muchito y la diferencia de puntos es considerable...
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
pues he estado en el eroski y no los hay

- raky8
Como yo tampoco los encuentre, os odiaré de por vida que lo sepais