Y nada deciros que me duelen hasta las uñas de los dedos,!!! estoy muerta!!! No pensaba que se corria tantiiiisimo alli, espero cogerle el ritmo pronto.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- gynger
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, pues yo estoy muy contenta, porque parece que por fin esto va funcionando, que me he pasado mucho tiempo sin ver el 87, y ya casi veo el 86, aunque no quiero adlenatar acontecimientos vaya que mañana la cague. Creo que el nuevo trabajo tambien ayuda, si por mi fuera me iba a dormir sin comer, pero me estoy obligando a comer.
Y nada deciros que me duelen hasta las uñas de los dedos,!!! estoy muerta!!! No pensaba que se corria tantiiiisimo alli, espero cogerle el ritmo pronto.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Muy bien ginger, ya veras, como poco a poco... todo se consigue.....gynger escribió:Hola a todas, pues yo estoy muy contenta, porque parece que por fin esto va funcionando, que me he pasado mucho tiempo sin ver el 87, y ya casi veo el 86, aunque no quiero adlenatar acontecimientos vaya que mañana la cague. Creo que el nuevo trabajo tambien ayuda, si por mi fuera me iba a dormir sin comer, pero me estoy obligando a comer.
Y nada deciros que me duelen hasta las uñas de los dedos,!!! estoy muerta!!! No pensaba que se corria tantiiiisimo alli, espero cogerle el ritmo pronto.![]()
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Nuridaniel que gozada tiene que ser poder entrar en esos pantalones de antes de estar embarazada, seguro que te anima un montón, yo es que ya tiré con todos esos pantalones, tb hay que decir que estuve embarazada en el 96
y creo que iban a estar un poco pasados de moda.....
Gynger que bien poder ir cambiando de cifras, y mira por dónde el cansancio que te produce tu trabajo tiene su lado bueno, porque seguro que te ayuda a bajar, miralo por ahí.
Gynger que bien poder ir cambiando de cifras, y mira por dónde el cansancio que te produce tu trabajo tiene su lado bueno, porque seguro que te ayuda a bajar, miralo por ahí.
- ariel22
- Cocinera/o

buenaaasss...que esto estaba en la página 2!!!!
que tal vuestros findes?? Yoli...¿y esa boda? - el gran acontecimiento forero del mes de junio- ya nos puedes estar contando todo, todo...sobre todo lo que te dijo tu cuñada...en fin, detalles...
Bilbaina...¿al final te tocó estar en la mesa electoral???
yo estuve en Cadiz, con mis suegros...claro el tiempo
; ni playa, ni nada...aunque ayer estaba todo el mundo panza arriba en la arena...hacía fresquito la verdad...
que tal vuestros findes?? Yoli...¿y esa boda? - el gran acontecimiento forero del mes de junio- ya nos puedes estar contando todo, todo...sobre todo lo que te dijo tu cuñada...en fin, detalles...
Bilbaina...¿al final te tocó estar en la mesa electoral???
yo estuve en Cadiz, con mis suegros...claro el tiempo
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yuhu, buenos días!!!!!
Que tal??? Yo bastante bien, ayer fuí a vitoria a ver a mi sobri que ya tiene dos meses y medio y que grande está!!!! más monooo cuando te mira y se empieza a reir
Mi finde ha sido normalito con cena de amigos y comida familiar, pero me las he ingeniado con los puntos y he puntuado bien
Eso Yoli que tal la boda??? Triunfaste????
Que tal??? Yo bastante bien, ayer fuí a vitoria a ver a mi sobri que ya tiene dos meses y medio y que grande está!!!! más monooo cuando te mira y se empieza a reir
Mi finde ha sido normalito con cena de amigos y comida familiar, pero me las he ingeniado con los puntos y he puntuado bien
Eso Yoli que tal la boda??? Triunfaste????
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, que tal vais???? Yo estoy super mal.... he pasado un finde bastante regularcillo x problemas con la tensión, el viernes me dio un bajonazo y no termino de levantar cabeza... y no será x lo que he comido... que sal llevaba y un rato.
Ahora me acabo de tomar una coke y un sobrecito de sal... solo queda que me espabile.
La dieta este finde la he mandado a tomar x alli lejos....
Esta semana espero portarme mejor...... aunque aki es jueves hacemos fiesta y el viernes operan a mi peque asique sera un finde mas largo de lo normal ... ya veremos.
Yoli.... estamos esperando todos los cotilleos de la boda

Ahora me acabo de tomar una coke y un sobrecito de sal... solo queda que me espabile.
La dieta este finde la he mandado a tomar x alli lejos....
Esta semana espero portarme mejor...... aunque aki es jueves hacemos fiesta y el viernes operan a mi peque asique sera un finde mas largo de lo normal ... ya veremos.
Yoli.... estamos esperando todos los cotilleos de la boda
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

hola chicas, que tal el finde....?. el mio indecente........ estuve en Zamora, y como siempre la cague.
El domingo chocolate con churros.... y de postre hice una flan de queso de una recetita de LOLIAN, que esta de muerte... además en el micro, como a mi me gusta.
No tengo foto, porque duró, lo justo y necesario...... hubo gente de mi familia, que hasta se lo comió, caliente......
Asique, el reto del verano, creo que se va a la mierda...... he engordado 1kg., tambien hay que decir que acabo de empezar con la regla... pero aún así, la pasada ha sido de puta madre..........
Ya me doy yo... tranquilitas.........
ç
¡¡¡¡¡¡¡¡ YOLIIIIIIIIIII, MANIFIESTATE........ QUE NOS TIENES EN ASCUAS...¡¡¡¡¡¡
El domingo chocolate con churros.... y de postre hice una flan de queso de una recetita de LOLIAN, que esta de muerte... además en el micro, como a mi me gusta.
No tengo foto, porque duró, lo justo y necesario...... hubo gente de mi familia, que hasta se lo comió, caliente......
Asique, el reto del verano, creo que se va a la mierda...... he engordado 1kg., tambien hay que decir que acabo de empezar con la regla... pero aún así, la pasada ha sido de puta madre..........
Ya me doy yo... tranquilitas.........
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Ains Nuri, yo también me he pasado tres pueblos y medio, no sólo el fin de semana sino toda la semana pasada, estuve de exámenes en otro pueblo, desayunando, comiendo y cenando fuera y cuando llegué a mi casa, otra vez de salidas, así que he engordado un montón, pero no me peso hasta el miércoles a ver si estos dos días me equilibro un poco.nuridaniel escribió:hola chicas, que tal el finde....?. el mio indecente........ estuve en Zamora, y como siempre la cague.
No tengo foto, porque duró, lo justo y necesario...... hubo gente de mi familia, que hasta se lo comió, caliente......![]()
![]()
Ya me doy yo... tranquilitas.........![]()
![]()
ç
De Yoli, vamos a ver porque en otro post está contando lo de la boda y se le ha complicado esto del foro un poquito, como entre la cuñada por aquí........
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Nuri, como es ese flan de queso al micro??? Nos dices el enlace de la receta de Lolian??
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Doda, esta impresionante........ a la tarde te lo pongo.