Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NOENTROBCAP » Sab 06 Jun 2009 08:32
Ay chicassssss!!!!! Haced la quiche, hacedla, que está riquíiiiiisimaaaaaa!!!!
Yo como estoy con la dieta ww la he adaptado un poco, pero de todas maneras qué buenaaaaa!!!! Le he hecho fotos, esta noche si me da tiempo las pondré...

-
cerezas
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cerezas » Sab 06 Jun 2009 13:28
-
clv
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por clv » Sab 06 Jun 2009 15:04
[quote="vanesita82"]
jejeje, del otro lado del puente... que bueno... pero es la pura verdad. Estamos tan acostumbrados a cruzar de aki pa alla y de acá pa aki, ke lo veo como una carretera más. Yo lo cruzo unas 4 veces al dia, ya que trabajo a turno partido
en la escuela infantil municipal de la gandara. la conoces?? pues ahi!!
bueno, nada, acabo de llegar del otro lado del puente... por fin encontré los caramelos de violeta para hacer la tarta.... miré en mil sitios, a puntito estaba de cogerlos por internet...
[url=http://img198.imageshack.us/my.php?image=violetas.jpg][img]http://img198.imageshack.us/img198/7132/violetas.jpg
jejeje si yo tambine estoy acostumbrada a cruzarlo aunque me oy un poquito mas lejos,a bergondo,pero el trabajo es lo que tiene.si claro que conozco a escuela de la gandar,asi que trabajas alli ,vaya pues te debe encantar tu trabajo no ,todo el dia rodeada de peques...aunque sero que a veces son un poco cansados tambien...
por cierto vaya pintaza que tienen esos caramelos de violetas,espero ansiosa la foto de esa peazo de tarta....
-
torpita
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por torpita » Sab 06 Jun 2009 16:35
-
vanesita82
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por vanesita82 » Sab 06 Jun 2009 20:35
torpita, que me pongo roja de vergüenza...
si llevo muy poco cocinando con la olla... y hago lo que puedo... lo que pasa que es un vicio... con este foro... siempre hay recetas que probar... y con las fotos... ya solo verles la pinta no te puedes resistir ya... este año ni operación vikini ni na!!
clv, los niños son mi pasión y mi vida, no me canso de ellos, eso si, llego todos los dias cansadisima a casa, porque tienen una energia... pero de ellos no me canso!! es más, ahora mismo llevo una semanita de baja, por culpa de un accidente de coche que tuve y estoy haciendo rehabilitacion... y mañana ya los voy a visitar... a llevarles un bizcochito pal café a mis compis y ver a mis pekes... no puedo vivir sin ellos!!! ains... cuando tenga yo uno, no sé que tal madre seré.... porque me lo como!!! jajaja
besitos a todos!!!
-
NikeSamo
- Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por NikeSamo » Lun 08 Jun 2009 11:59
oye, qué buena pinta y qué rico debe estar. Me lo apunto y esta semana ya lo estoy haciendo.
Saludos, Nikë
http://www.nikesamo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » Lun 08 Jun 2009 16:48
vanesita82 escribió:Akie stoy de vuelta ya... ahora os pongo la recetita. yo la copie de CLV, es de la FC pero yo la adapté ami GM-C. es rápida, facilita y sale muy buena...
QUICHE DE JAMÓN Y QUESO - GM VANE
3 huevos
2 cucharadas de maicena
jamón y queso al gusto ( yo puse 200gr de jamon de pavo y 150 gr de queso de sandwich)
150ml de leche ( yo pesé 150gr, algo mas de medio vaso)
50ml de salsa de tomate ( 3 cucharadas soperas )
sal y pimienta.
----------------------------
se bate todo menos el queso y el jamón, que quede bien batido. picamos el queso y el jamon en daditos y se lo añadimos a la mezcla. untamos la cubeta de la GM con aceite y harina, volcamos la mezcla anterior y programamos menú pastel 25 min, con la válvula abierta.
cuando termine, dejamos 5 min de mantenimineto, y desmoldamos.
si queremos tostarlo un poco... lo ponemos 2 min en el micro con el grill a máxima potencia... pero está muy bueno, de todas formas. aqui os dejo unas fotillos:

la mezcla... tiene que quedar bien batida.

el jamon y el queso los piqué en la picadora , utilicé jamón de pavo.

aqui está en la cubeta d mi GM al terminar. parece que está cruda, pero es el queso fundido.

y este es el resultado final!!
espero que os guste. besitosss!!!
¿que si nos gusta?...esto lo vi la semana pasada y esta noche caerá para la cena, ¡¡tiene una buena pinta!!!
(por cierto, semi paisana, ¡que soy de ferrol!, no digas que encontraste gascón en un pueblo cercano

y alguna familia tengo por barallobre

)
-
vijana
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijana » Lun 08 Jun 2009 17:53
vanesita... hice el pudding... lo que pasa es que no tenia ordenador y lo hice a ojo... solo con leche y huevos.... quedo riquisssiimo....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro