Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

la boda y rollazo incluido
Mensaje
por yoli_dani » Lun 08 Jun 2009 11:39
Hola chicas! Aunque es un poquito tarde ya estoy aqui para contaros lo bien que me lo pase el viernes. La verdad es que desde el miercoles que apenas dormia pero merecio la pena. Fui a pintarme con la caña de azucar el miercoles y por la noche cuando me subio el color me di cuenta que me faltaba el interior de los brazos asi que el jueves por la mañana volvi a ir a que me lo pintaran. El viernes ibamos todos agobiados con los ultimos detalles pero yo a mi hora me fui a la peluqueria LLOVIENDO. Me alise el pelo y me maquillaron alli y cuando sali seguia lloviendo, parecia que nos iba a aguar la fiesta pero paro para la ceremonia y para que los novios se hicieran las fotos mientras los invitados comiamos el pica-pica. Despues de cenar pusimos musica y bailamos un monton. Lo unico fue que una chica que venia por parte de la familia de la novia llevaba el mismo vestido que yo, pero como estaba de subidon pq todo el mundo me habia dicho que estaba muy guapa y que habia perdido muchos kilos, pense en vosotras en el toston que os habia pegado todas estas semanas y pense como en la misma mesa no estamos a mi me da igual y despues de tanto sufrir ahora me lo voy a pasar bien y la verdad es que funciono y lo que mas me gusto fue la novia que iba guapisima.
La lastima es que a mi costi le ha gustado el pelo liso y aqui una que no es muy habilidosa en el tema y ahora no se como me quedara el pelo ni rizado ni liso

Última edición por
yoli_dani el Lun 08 Jun 2009 12:56, editado 2 veces en total.
-
PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 11:42
-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Lun 08 Jun 2009 11:48
Gracias Klara la verdad es que lo pase fatal antes de la boda pero ahora que ya ha pasado puedo decirte que es una de las bodas que mejor me lo he pasado. A parte que me ha motivado un monton para seguir la dieta el que todos me dijeran que estaba mas delgada y que ayer domingo aun continuaran diciendome lo guapa que estaba cuando el mismo dia de la boda cuando me levante estaba acompañandome como no la wuarri pero aun asi me senti la mujer mas guapa de la fiesta, quitando que la novia iba guapisima

-
rosamad
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosamad » Lun 08 Jun 2009 11:48
-
PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 11:51
-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Lun 08 Jun 2009 11:51
Si lo he subido con el tinypic no era ese el programa que tu podias ver las fotos?

-
мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por мαяgα » Lun 08 Jun 2009 11:54
Que guapa!!!

tan preocupada que estabas y fijate que bien lo pasaste, si es que no merece la pena, ni cuñadas malintencionadas ni nada, tú quierete a ti misma y a los demás que les den...
-
Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Carmenmar » Lun 08 Jun 2009 12:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro