POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Lun 08 Jun 2009 10:40

:D buenos y fresquitos dias, despues de un fin de semana super casero y tranquilo pero muy agusto, sofa, siesta, peli y visita a los papis, q me apetecia estar asi un fin de semana disfrutando del mando para mi sola :lol:
Pitu con mi chico mucho mejor nos vimos el pasado y yo misma me he aclarado muchas cosas, ademas estaba cayendo en una depre por culpa d los bichitos y no se si seran las bayas pero estoy mucho mas relajada y eso me ayuda con todo, poco a poco estoy saliendo del bache :up: :up: :up: :up: Ahh q estabas en una chumbera??, ten cuidao con la espinas, q te bebes unas alhambras y te pierdes :lol:
Mia mira q no te terminan de convencer los muebles, estas mas contenta con la cocina??, y el salon yo tb lo quiero poner en blanco y negro y pintar la pared donde va el mueble de un color oscuro pero mi suelo es gres normal imitando al parket :o
Blanky q alegria tenerte de nuevo por aqui, otro susto con el coche :( q tal todo?? hemos preguntado mucho por ti, no vuelvas a abandonarnos eh :guapa:
Pik q esta disfrutando de su sobrina y no digo na cuando empiece a andar y a decir las primeras palabras, urgente un babero para nuestra Pik.
ARmina normal q tengas una sonrisa de oreja a oreja, ves estos pequeños pero a la vez tan grandes detalles son los q nos hacen feliz :up:
Selina q todavia estas de resaca del fin de semana??, marchando un gran batido de bayas acompañado de el bizcocho q hizo Maribel con ellas :up:
:beso: :beso: para todo el mundo q me dejo un monton de gente pero es q no paran de pasar gente y no me centro :nodigona:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Lun 08 Jun 2009 11:02

Pues yo me uno al dolor cabecil... :enfermo:

En fin... estamos sincronizadas, yo regla hoy... En fin... Aún así toca currar y hoy poner buena cara aunque la cabeza me mate, que es el cumple de mi padre, 76 añitos, y tengo que ir a llevarle la montitarta y a darle achuchones :coqueta: Ayer estuvo muy malito :( Pensábamos que tendría que ir a urgencias otra vez, pero al final se encontró mejor con la medicación y hoy ya estaba mejor cuando lo llamé para cantarle el cumpleaños feliz :lol:

Ya os iré contando :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 08 Jun 2009 12:03

papishia escribió:Pues yo me uno al dolor cabecil... :enfermo:

En fin... estamos sincronizadas, yo regla hoy... En fin... Aún así toca currar y hoy poner buena cara aunque la cabeza me mate, que es el cumple de mi padre, 76 añitos, y tengo que ir a llevarle la montitarta y a darle achuchones :coqueta: Ayer estuvo muy malito :( Pensábamos que tendría que ir a urgencias otra vez, pero al final se encontró mejor con la medicación y hoy ya estaba mejor cuando lo llamé para cantarle el cumpleaños feliz :lol:

Ya os iré contando :beso:
Besitos para él y felicidades :)

Mcor, no me había enterado de que pasaba algo con tu chico... supongo que cosillas de pareja, pero por lo que leo, todo va mejor, me alegro un montón :D :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 08 Jun 2009 12:35

:fiesta: :fiesta: muchisimas felicidades para tu papi veras como hoy se va a sentir mucho mejor al recibir tanto cariño :beso:
Pik con mi chico mejor es q le pedi un tiempo q llevo ya una racha larga q no levantaba cabeza y no estaba segura de nada, necesitaba estar sola, pensar y ahora q me encuentro mejor animicamente pues lo veo todo mucho mejor :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 08 Jun 2009 12:56

mcor escribió::fiesta: :fiesta: muchisimas felicidades para tu papi veras como hoy se va a sentir mucho mejor al recibir tanto cariño :beso:
Pik con mi chico mejor es q le pedi un tiempo q llevo ya una racha larga q no levantaba cabeza y no estaba segura de nada, necesitaba estar sola, pensar y ahora q me encuentro mejor animicamente pues lo veo todo mucho mejor :up:
Ay guapetona, me alegro de que estés mejor. Está muy bien reflexionar y reencontrarse, cuando eso ocurre se ve todo con una perspectiva mucho mejor y más realista :up:
Un besote para ti, por maja que eres :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 08 Jun 2009 15:14

Buenas tardes a tod@s, lo primero Blanky me alegro de verte te echamos de menos :beso: :beso:
Pik hay mi niña de los ojitos pegados,
Pik escribió:Hoy estoy super mona de la muerte con un vestido que me regaló una amiga, aunque se me cae un poco por detrás pero no pasa nada porque tengo la espalda mú bonica mientras no se caiga por delante... aunque de perolas no voy mal tampoco pero no es plan de montar el circo jajaja qué tonta soy.
pero no te acuerdas que ALGUIEN ya fue por toa Grana ensñando sujetador muiy mono si, pero enseñandolo y por si eso fuera poco encima enseñaba una teta :lol: :lol: asi que no serias la primera :burla:
Selina que la trasnochada le ha dejado resacosa, pobrecicaaa :beso:
Crisss, esta tarde no creo que pueda entrar en la terracita, pero lo intentare para darte unos cuantos achuchones desde el curro :beso: :beso: :beso: :beso:
muchos besitos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 08 Jun 2009 16:36

Uys... no sé quién iba con una teta fuera... :nodigona: me he perdido... :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 08 Jun 2009 16:53

:meapunto: Oui...c'est moi
:lol: :lol:
Pero que conste que de teta nada, nenaaaaaa!!! que sólo fue el sutiiiiiiiiiiiii!!!!
:lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 08 Jun 2009 17:54

a mi AMIGA, a la que quiero, y que espero no me aparte, que me deje un huequito en su vida, y que la necesito conmigo, y la necesito bien... (ya me voy a poner con lo de aprender bricolage para poder empezar a reconstruir...) por dónde empezamos las obras, en tu casa o en la mía???

http://www.youtube.com/watch?v=64EiCKD1eQU[/video]

ufff esta es una de las canciones de mi vida... siempre hay un recuerdo para ella...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 08 Jun 2009 18:30

bueno, bueno, y los últimos serán los primeros (no sé en qué me tocará a mi...) y hoy por fin he conocido a la súperpreciosisisisisisma sobrina de pik, nena pero qué bonita es.. qué carita, qué colorcito... ainsss... preciosa pik, es realmente preciosa... yo también espero bebé nuevo en la familia, la nena de mi prima, que nacerá a final de este mes, y también la espero con mucha ilusión, porque yo con mis primas tengo mucha relación, o sea que sus bebés son muy cercanos a mi... y en siete meses otro bebé más... cómo me gusta que crezca mi familia!!
me ha gustado mucho leer a blanky, niña, tenías preocupadas a las chicas!! no desaparezcas así. :beso:
joder con la sincronización de la regla en este foro!! :lol: :lol: :lol:
mcor, me alegra ver que estás más saliendo de tu bache, bien, bien... y que se arreglan las cosas con tu chico...
y felicidades al papi de papis...(qué juego de palabras tan malo :lol: )
y ánimo para seli y sus lunes lunosos reglosos... :beso:
y armina que se va soltando la melena en el foro, por cierto no te había dicho ni hola... si es que no tengo perdón... un beso y bienvenida guapa! :beso:
y nahi, has terminado ya los exámenes?
y un beso para el sobri de nalita :beso:
y echo de menos a isa, que me quiero tomar un te bueno un te no, un café con ella en la terracita :beso:
y ya no doy más de si... y es que ya os dije que anoche salí... y estoy un pelín resacosa... la sangría tuvo la culpa... pero cómo me reí... y que disparates llegué a decir... y bailé...
besitos para todos, para los chicos, para aje, maribel, yeli, montxa, irati, pitu, gretas, irati, moni, flamenca, morenilla, mi@, vespita, tata, lisy, vanessa, cris... si me dejo a alguien lo siento.. por eso no me gusta personalizar.. siempre haces sentir mal a alguien... :beso: :beso:

Responder