***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Jun 2009 18:54

Gracias marga, guapa. Tomo nota y en que salga compro de esas aguas que me dices porque sino........................es que en cuanto veo el agua se me cierra el garganchón y no hay manera de que entre ¿porqué no me pasará eso con la comida también? :lol: :lol:

David32
Novata/o

Mensaje por David32 » Sab 06 Jun 2009 01:03

Hola!. Pues aquí me encuentro, sólo ante el peligro... mis kilos de más me rodean e intentan derribar el castillo. Mas no lo conseguirán... Una amiga (Rosita25) me habló de esta página y me apunté para deciros que lo conseguiré. Actualmente peso 112 kg, hace un par de meses estaba en 114 y mi objetivo es 85 y ojalá 80, pero siendo realista, 85 está muy bien, era mi peso normal durante muchos años. :cry:

Hice la mili y a base de comida potente, zas, empecé a subir peso y luego subí mucho más durante estos últimos años. Pero ya llegó a su fin.. estoy seguro. :up: :up:

Si me aceptáis en el reto... encantadooooo.

Mi reglette es esta:

Imagen

Saludos a tod@s!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Jun 2009 11:10

David32 escribió:Hola!. Pues aquí me encuentro, sólo ante el peligro... mis kilos de más me rodean e intentan derribar el castillo. Mas no lo conseguirán... Una amiga (Rosita25) me habló de esta página y me apunté para deciros que lo conseguiré. Actualmente peso 112 kg, hace un par de meses estaba en 114 y mi objetivo es 85 y ojalá 80, pero siendo realista, 85 está muy bien, era mi peso normal durante muchos años. :cry:

Hice la mili y a base de comida potente, zas, empecé a subir peso y luego subí mucho más durante estos últimos años. Pero ya llegó a su fin.. estoy seguro. :up: :up:

Si me aceptáis en el reto... encantadooooo.

Mi reglette es esta:

Imagen

Saludos a tod@s!!

:up: :up: :up: :up: Aceptado!!! en la proxima actualización te meto en la tabla. Bienvenido y enhorabuena por tu decisión. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 06 Jun 2009 17:28

Klara, hoy es mi día de peso...Me he quedado estancada de nuevo, estoy en 111 (sigo sin entenderlo, pero bueno).

En fin...Hoy no es mi mejor día, no tengo muchas ganas de hablar (no, no es por lo del peso...). Lo digo porque no quiero que penséis que os ignoro o algo...Es simplemente que hoy no tengo ganas de nada.

Gracias por estar siempre ahí, os quiero :beso: :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 06 Jun 2009 18:11

¡ Hola !

Qué tranquilito está hoy este post.... qué pasa que aprovechando el buen tiempo todo el mundo está por ahí???.

Pero eso hoy porque veo que no cesan las nuevas incorporaciones.. madre mía, ya me pierdo: Bienvenidos Rosita, David y Candex. Ya veréis que "a gustito" que os encontráis aquí entre nosotras, motiva un montón escalar esta montaña tan durilla con otros, y más en nuestro caso, cuando formamos parte del club de los pesitos pesados, ja, ja.

Pues yo sigo con mis rolletes habituales, soy la mujer globo o también se podría decir que la mujere acordeón, porque me hincho y desincho.... y sin que pueda saber a qué se debe.

Klara y Marga, gracias por vuestra opinión sobre el drenaje linfático. Creo que de momento lo voy a dejar.... pregunté el precio en un centro y 45 euros la sesión!!!, supongo que no es caro para lo que es pero.. uff, no está el horno para bollos. Y además si duele... bastante tengo ya!! que me duele todo sin que nadie me toque, ja, ja.

Klara, enhorabuena por esa bajada!!! y no, no intentes entenderlo porque esto es asi, no tiene ni pies ni cabeza.

Wandah!!!!, pero bueno, chica!! Enhorabuenas a montones!!!, o sea, reto verano, estrellita... esto es un escándalo chica!!!.
Se te echa de menos por aquí.

Yuyuba, no te preocupes, son normales estos bajones y es que es tan duro llevar tantas cosas a la vez y encima queremos hacerlas todas perfectamente, a que sí?. Tómatelo con calma.

Anjuli, a mí esta vez me está costando muchísimo bajar de peso, hay semanas en que me quedo igual o incluso engordo, pero aunque sea difícil, no decaigas sigue haciéndolo bien y verás cómo tendrás tus resultados.

Sonipa!!!!, vamos cariño!!!, sabes que estas nubes que están hoy contigo son pasajeras y que se irán de la misma forma que han venido.
Ojalá el cumple de tu hermano vaya estupendamente y consiga animarte.
¿cómo vamos a pensar que nos ignoras locuela?, está claro que hay días que tenemos más ganas de escribir y otros menos y no pasa ná.

Por hoy corto el rollo.

Besitos

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 08 Jun 2009 00:10

Gracias sol. :beso:

Hola chicas.

Pues que queréis que os diga. Mañana me peso, pero no me hace falta hacerlo para ver que no he bajado nada :( :( . He comenzado a cumplir con el agua, pero es pronto aún para resultados. Veremos que me dice mañana el médico.

Estoy triste pero tengo esperanza, así no podré seguir siempre ¿no? si no me pasa nada (y según la última analítica, no) tendré que bajar tarde o temprano. En fin...................mañana os cuento.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 08 Jun 2009 08:41

buenos días,
me he pesado y estoy en 105.3 aí que 700 menos desde que me apunte al reto.
Bienvenido Anjuli, espero que lo consigas.
Besos a todos y que paséis una buena semana

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Lun 08 Jun 2009 11:25

Holaaaaa
Pues yo os dire que hoy me he pesado y de 109 que estaba el otro dia hoy estoy en 106,200 kg, que subidon,el primer dia hice dia de ayuno,solo tome liquido pues me han dicho que al empezar uno debe depurar el cuerpo,estoy muy pero que muy contenta.
Una pregunta, a ver, voy a comer judias verdes, puedo comer la cantidad que quiera o tengo que pesarlas??
Besosssssssss

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 11:37

rosita25 escribió:Holaaaaa
Pues yo os dire que hoy me he pesado y de 109 que estaba el otro dia hoy estoy en 106,200 kg, que subidon,el primer dia hice dia de ayuno,solo tome liquido pues me han dicho que al empezar uno debe depurar el cuerpo,estoy muy pero que muy contenta.
Una pregunta, a ver, voy a comer judias verdes, puedo comer la cantidad que quiera o tengo que pesarlas??
Besosssssssss
woau!!!! menuda bajada chica!!! enhorabuena!!!
Por lo de las judias, como tu veas, yo las peso para asegurarme de que llego a una ración (que nunca llego), pero como no puntuan puedes comer las que quieras. Eso si, mira a ver cómo las arreglas, porque lo que eches si puntuará.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Jun 2009 12:03

Hola a todos!

Bueno, pues soy nueva en el foro y también en la dieta WW y quería unirme al reto de grandes pesos. Os cuento un poquito de mí para poneros en antecedentes. Siempre he sido gordita y siempre he estado a dieta (imagino que como much@s por aquí...) Estuve haciendo una dieta hace 8 años que me fue bien, pero luego... a recuperar... Hace tres años hice otra grean dieta que también me fue bien, pero he recuperado y cogido reservas... en fin, dichoso efecto rebote...

Tengo 26 años y mido 1,58. Desde hace meses venía pensando que tenía que empezar de nuevo, me sentía/siento incómoda conmigo misma y me doy cuenta de que si no me quiero, todo mi mundo se desmorona y es por mi culpa. Quiero volver a quererme y sé que para conseguirlo debo perder peso, y por esto estoy aquí :)

Hace unos meses me hablaron de WW y he decidido empezar con ellos... Os cuento mi evolución desde que estoy siguiendo el programa. El 20 de abril de 2009 fui a mi primera reunión. El resultado? 118,2 kg. A coger fuerzas, que hay mucho trabajo por delante!! Tengo 24 puntos diarios.

Elegí una mala fecha para empezar porque la siguiente semana la pasé entre hospitales y líos familiares varios, malcomiendo... así que, a 27 de abril, mi peso había aumentado en 700 gramos (118,9). Las siguientes dos semanas no asistí a la reunión, aunque intenté seguir el programa y perdí los 700 gramos que había ganado. La semana siguiente, 25/5, perdí 1,400 kg y la semana pasada, 1 de junio, había perdido 800 gramos... Total, que a 1 de junio de 2009, mi peso eran 115,9 kg y ya me dieron mi primera estrella...

Esta tarde tengo reunión. ¿Me habré portado bien esta semana? :) Os contaré.

Responder