Felicidades guapisimadragoncillos escribió:Ayna!!! ¿Estás preparada para acoger mis dudas?, ACABO DE PEDIR LA FUSSION!!!!!!![]()
PREPÁRATE PARA EL BOMBARDEO!!
Lo subo porque quisiera que me dierais vuestra opinion, ¡Gracias!yury escribió:He hecho las palomitas, bueno lo he intentado y me ha salido lo del E3![]()
![]()
![]()
Se me han hecho como la mitad, pero me ha surgido una duda. Diabillo en otro post puso que la Fussion no se calienta por fuera y la mía se calienta mogollón, la toco y está súper caliente no es que queme pero no se puede dejar la mano puesta ¿Eso es normal? ¿No se supone que viene aislada termicamente?![]()
![]()
![]()
Ahora estoy haciendo un potaje de lentejas, ya os cuento a ver que tal... Y esta vez prometo foto salga como salga![]()
![]()
![]()
Hola yury,que tal las lentejas,te se ha vuelto a calentar la fussion por fuerayury escribió:Lo subo porque quisiera que me dierais vuestra opinion, ¡Gracias!yury escribió:He hecho las palomitas, bueno lo he intentado y me ha salido lo del E3![]()
![]()
![]()
Se me han hecho como la mitad, pero me ha surgido una duda. Diabillo en otro post puso que la Fussion no se calienta por fuera y la mía se calienta mogollón, la toco y está súper caliente no es que queme pero no se puede dejar la mano puesta ¿Eso es normal? ¿No se supone que viene aislada termicamente?![]()
![]()
![]()
Ahora estoy haciendo un potaje de lentejas, ya os cuento a ver que tal... Y esta vez prometo foto salga como salga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues niña, no sé.... Porque cuando hice las lentejas no estuve pendiente y no comprobé si se calentabaAYNA escribió:Hola yury,que tal las lentejas,te se ha vuelto a calentar la fussion por fuerayury escribió:Lo subo porque quisiera que me dierais vuestra opinion, ¡Gracias!yury escribió:He hecho las palomitas, bueno lo he intentado y me ha salido lo del E3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
A ver si alguna experta nos lee y nos dice algobeber-agua escribió:yury, a mi también me pasa que se calienta por fuera y pongo la mano y está caliente y además la junta que hay por fuera de la tapadera entre el plástico negro y lo que es de color plata se sale el vapor y no sé si eso será normal, cuando termino de cocinar tengo toda la parte de arriba de la fc, todo el redondel ese que hay llego de agua, bueno no lleno rebosando pero es del agua de vapor que se sale por ahí, y tengo que secarlo metiendo el trapo con mucho cuidado para que no caida dentro de la fc cuando saco la cubeta con la comida y limpio la fc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro