Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
MARIA_1984
Novata/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por MARIA_1984 » Sab 06 Jun 2009 21:58

Creo qle venden en mercadona pero esta tarde he estado ayi y no la he visto.....me he comprado las cremas efecto calor y frio....las toallitas antibrillos...el corecctor famoso q decis, el espray de keratina, la mascarilla del tapon verde...para cabellos dañados y la crema corporal de aceite de oliva....aver qtal....cuando se me vayan gastando mis cremas me ire comprando otras cosas por q comprar por comprar...ajaja eso nada!!

Por cierto tap como te llamas qno me gusta llamarte asi,,,,queda feo...ejeje yo maria como bien dices encantada: :beso: :burla: )

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Dom 07 Jun 2009 10:54

maria mi nombre es tamara, no se sabe cual es mas feo si tap o tamara jajajja, encantada de saber tu nombre guapa

el correptor no se cual es ,estoy arta de andar mirando y no lo encuentro, y como las chicas de mi mercadona la verdad no son muy espaviladas... jajajjaa
la crema corporal de aceite de oliva , a mi me va genial y me gusta el olor ademas no es nada aceitosa y se absorve rapido

salu2

el-obsesionao-pelo
Novata/o

Mensaje por el-obsesionao-pelo » Dom 07 Jun 2009 12:40

Tamara yo tengo una amiga k se llama = que tu i la llamo tamy

te puedoo llamar asi?

buueno cuiidaross

adiooss

MARIA_1984
Novata/o

Mensaje por MARIA_1984 » Dom 07 Jun 2009 13:19

Bueno Tamara tu nombre no es tan feo....o al menos a mi me lo parece....jejeje!!

De donde soys chicas??? yo soy de murcia.....

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 08 Jun 2009 13:04

Holaa!! Acabo de venir del mercawoman, y me he traido la sombra mineral bronce y la sombre en mousse nº1 (amarillo clarito) :dientes: Luego me he pasado por unos chinos y he comprado un delineador para ojos marron, una brochita para marcar la V y un pintauñas azul electrico, todo d la marca "gio", total con todo: 7'50 eurines :dientes:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 08 Jun 2009 13:17

chicas he ido hoy al mercadona y me he comprado una crema para pies bueno para las grietas y las duricias alguien la ha provado¿??? queria tb comprar el clon de neutrogena pero no se cual es ...alguien me puede poner la foto¿???

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Lun 08 Jun 2009 14:28

Para las grietas de talones utilizo la vaselina nutritiva de Mercadona y va genial ,y cuando me sale alguna que duele mucho entonces me pongo LOSALEN de la farmacia

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Lun 08 Jun 2009 16:04

También hay algo que es interesante ahora que vienen las vacaciones y son los botes de 100ml rellenables y valen 0,70€ son transparentes con el tapón blanco. Yo tengo de momento dos, uno relleno con limpiador al agua (ese del envase verde) y otro con desmaquillante cara y ojos. Están por donde los tónicos.

Imagen

Os pongo foto con bote de leche limpiadora para que veais tamaño real je, je, je.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 08 Jun 2009 16:23

Hoy me compre la crema reafirmante, de bote rosa y los salvaslips micro en negro (son enanisimos de verdad)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 08 Jun 2009 18:53

Pues el sabado pase por el mercawoman...lo acaban de arreglar y fui a chafardear un poco....y pique.

-Polvos de sol....fantasticos, es un estuche grande y pareces hasta "caros"...me gustaron mucho aunque estoy blaquita todavia.
-La famosa KABUKI....a mi no me pincha, la noto suavecita.
-Brocha para sombras, genial
-Lapiz cejas, por un lado rellenador de cejas por otro ilumina el arco, fantastico te da mucha luz a los ojos.
-Una espuma de la linea volumen,,,,madre mia hacia años que no me subia asi el rizo ( lo tengo guarriondulao normalmente)y cuando me lo aliso me queda el pelo con mas cuerpo.
-Suavizante sin aclarado volumen, nada pringoso.-Keratina líquida, no me gusta nada, me deja el pelo sin brillo, apagado. La dejare para despues de la playa, cuando me lo enjuague antes de llegar a casa, algo hara.
- La crema reafirmante de caviar (botecito gris)...algo pringosa para el dia, pero por la noche si me gusta (tengo la piel mixta)

Y me apunté varias cosas en la lista de necesidades, pero la mas importante es el aceite iluminador para el cuerpo...deja un brillito maravilloso, un olor,aysss que me enamoré! :coqueta:

Responder