BUENOS DIAS.... ya vuelta a la normalidad pero con las pilas puestas....
PEPA!!! ... preciosa te ha quedado la Dalia... me encanta!!
VICKY... me alegro un montón de que hayas disfrutado, de que seas mama de alumna y de que Sofía ya se "independice" un poquito... les viene muy bien a ellos y a nostros... verdad??
bueno... voy a seguir recogiendo... pero con alegría... eh??
LAmica la colcha precisisima.
Ana me alegro que esteis tan bien.
Vicki un poco de independencia va muy bien, si los abuelos se quieren quedar con ella mejor, yo los mayores si que querian estar con los abuelos pero el peque nunca, incluso un dia lo tuvimos que dejar que teniamos una boda y me llamaron que fuera a por el.
Para todas.
Hola chicas: que hermoso leer que estan todas contentas y animadas!! me encanta eso significa que dejamos atras los momentos no tan gratos y con las pilas a nuevo a seguir caminando!!
Lamica que decirte es un sueño, sino tenes lugar en tu casa, yo aunque sea en la falda del comandante de la nave lo llevo eh!!!
A todas las demas: sigan asi que se pone lindo esto!! y Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiii: que si lo tuyo es tocar y cantar!!! , sino no serias vos, no podes estar programada para nada, cuida los muñecos!!! para todas
que graciosos vuestros comentarios.
Lo de no tener sitio....es que como es para colgar en la pared....es demasiado grande, mide 1,15 mts.
Entonces no se si ponerla sobre el respaldo del sofá, pero no lucirá todo lo que quiero
ah!!! y gracias por vuestros halagos, me ha llevado muuuuuucho tiempo, porque no encajaba bien y he hecho y deshecho lo que no os podeis imaginar
LAMICA yo no se tu pero si yo tuviera esa maravilla...me la pondria de manton y me paseava por todas partes con ella es divvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no me pongo a la cola pa que me la prestes
VIKI como me alegro de que os lo pasaseis tan bien...os lo mereceis un monton y seguro que SOFI se lo pasaria muy bien con sus abuelos
VARECH yo no tengo patron de toga pero si no tiene que ser una copia exacta podrias hacer un patron estilo kimono en negro midiendo solo la altura del niño por la largada de muñeca a muñeca,como una cruz y en las mangas le pones una puntilla o algo asi.
Me voy a recojer a mis fierasque salen del cole pa todas
LAMICA que preciosidad de dalia y los colores preciosos, cuando la he visto puesta ahí me creía que era un estor y me parecía una idea estupenda
GAITERA no leiste lo que te puse en el mensaje anterior?
AFRI que tengas suerte esta tarde en tu examen
ANA me alegro que te lo hayas pasado tan bien y vengas con las pilas recargadas
de la toga no tengo ni idea, lo siento. para todas
lamica te ha quedado Yo todavia la tengo sin empezar el acolchado.....a ver si compro la guata de una vez!!!!Una cosa está clara si tu has sido lenta no te quiero decir lo que me va a llevar acolcharla Aunque creo que la voy a lavar antes. Yo tambien voy a tener problemas cuando llegue el momento de decidir donde colocarla
vmg genial lo de sofia..... el cole, en la clase de adiestramiento... y el fin de semana que os habra sentado genial
varech yo de ropa ni idea. He encontrado un patron de un kimono pero nada de togas. Pero el kimono era para mujer....asi que de medidas no te servirá
ana me alegra que os lo pasarais tan bien todos
gaitera las bolsitas geniales. Ademas es la primera que veo para un caballero
bueno,ahi os va mi ufo de kitty,aunque despues de esa dalia tan preciosa como que me da verguenza....pero bueno....aun me queda eh?tengo que hacer aun los ojos y la nariz de kitty y ampliarla con cuadritos todo alrededor.....en eso estoy,en los cuadritos,la extendi en el sofa pa hacerle la foto y luego gire la foto pa que no os diera un tiron en el cuello ,es para la cama de mi brujita.