Hola tengo un microondas que tiene dos combis para utilizar el grill, nunca lo uso porque no sé que quiere decir ni para qué usarlos.
e podeis atudar?
Combi 1 - combi2 Ayuda:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Re: Combi 1 - combi2 Ayuda
Tendria que decir: Me podeis ayudar? 

- nemimc
- Cocinera/o
No tienes manual??? Has intentado buscarlo en internet ???
Yo teoricamente tampoco se proporciones de mis combis (son 3)...pero en función de como estan situados mas cerca o lejos de las opciones he deducido cual lleva mas o menos de cada cosa... (bueno miento me ayudo mucho lolian a la hora de situarme como funcionaba
)pero como el tuyo solo tiene dos comdis...ya no se. Dinos tu marca de microondas a ver si alguien lo tiene

Yo teoricamente tampoco se proporciones de mis combis (son 3)...pero en función de como estan situados mas cerca o lejos de las opciones he deducido cual lleva mas o menos de cada cosa... (bueno miento me ayudo mucho lolian a la hora de situarme como funcionaba

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
He perdido las instrucciones y no viene en internet
- nemimc
- Cocinera/o
pero es una marca desconocida????
Mi micro tiene tres combis y estas situados entre el grill y la opcion microondas. En mi caso el que esta mas cerca del grill ee el que lleva mas grill que micro. Al tener 3 posiciones: mas grill que micro, igual grill que micro y menos grill que micro ( me refiero a porcentajes) .
Por eso te comentaba que si pones la marca de tu micro a lo mejor alguien tiene ese micro y sabe como va....porque yo no sabria decirte las proporciones que tiene. No se si hay muchos micros con 2 combis

Mi micro tiene tres combis y estas situados entre el grill y la opcion microondas. En mi caso el que esta mas cerca del grill ee el que lleva mas grill que micro. Al tener 3 posiciones: mas grill que micro, igual grill que micro y menos grill que micro ( me refiero a porcentajes) .
Por eso te comentaba que si pones la marca de tu micro a lo mejor alguien tiene ese micro y sabe como va....porque yo no sabria decirte las proporciones que tiene. No se si hay muchos micros con 2 combis

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Hola Fussy veras el anterior microondas que tenia y el que tengo coinciden en los porcentajes y son de marcas diferentes el anterior era Bluesky del Carrefour y el que tengo ahora es Medion del Aldi, te dejo los porcentajes
Combi1 30% microondas + 70% grill
Combi2 55% microondas + 45% grill
Para saber que tipo de platos puedes cocinar con los combis mira este enlace
TIPOS DE PLATOS PARA COCCIÓN EN COMBI MICROONDAS + GRILL
Otra forma de saber que porcentaje es utilizarlo e ir controlando del tiempo total que le pongas el tiempo que funciona el microondas por el sonido, aquí tienes que tener un poco de paciencia.

Otra forma de saber que porcentaje es utilizarlo e ir controlando del tiempo total que le pongas el tiempo que funciona el microondas por el sonido, aquí tienes que tener un poco de paciencia.

- nemimc
- Cocinera/o
lolian que curioso.... no se me habia ni pasado por la cabeza escuchar al micro para comprobar potencias

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias me has salvado!!!LOLIAN64 escribió:Hola Fussy veras el anterior microondas que tenia y el que tengo coinciden en los porcentajes y son de marcas diferentes el anterior era Bluesky del Carrefour y el que tengo ahora es Medion del Aldi, te dejo los porcentajes

- maxyrobin
- Novata/o
los porcentajes del mío también son así