PLANCHAS GDH:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PLANCHAS GDH

Mensaje por Marta_chop » Lun 08 Jun 2009 00:16

Caditen pruebala primero y si te gusta cómpratela, porque es un gasto considerable (yo la veo excesivamente cara) como para que luego no te guste...

Las mías costaban 120 euros creo, pero mi tía me las consiguió por 70, porque sino al igual me las compro... (y al final fueron regalo de mi madre :lol: :lol: ), pero vamos yo haría eso porque son carillas...

babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por babypink » Lun 08 Jun 2009 13:18

gracias!! weno el precio en inglaterra es un pokito mejor...pero hay q pensar q como vendra el enxufe....seria muy engorroso q llevara el enxufe ingles, no? aunq adaptadores venden en todos sitios.

En cuanto a las ghd y otra planxa..pues hay q mirar varios factores....yo x ejemplo, me da igual que tenga regulador de temperatura....necesito la mas alta (a ver si pongo una foto de mi pelo rizado y liso, para q veas la diferencia). Eso si, para un pelo docil, creo q vale cualquier planxa q sea mas o menos buenecita 70-80€). ahora si es muy trabajoso, a mi opinion la ghd son las mejores. Por ponerte un ejemplo....yo cojo la planxa de mi hermana con el pelo seco....me paso la planxa...y weno...se puede notar q el pelo va planxado, y q en realidad lo tengo rizado....es xq no me sella igual el pelo....sin embargo con la ghd....muxa gente dudaria si en realidad tengo el pelo rizado.....q hartura de rizos :( jajaa...
besos

Rubita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rubita » Lun 08 Jun 2009 13:47

Sabeis si las ghd en Estados Unidos son mas Baratas? es que aqui las he encontrado a 150 euros en una tienda de al lado de casa de productos de peluqueria, pero mi hermana se va EE.UU la semana que viene y si son mas baratas se las encargo.

Caditen

Mensaje por Caditen » Lun 08 Jun 2009 14:39

Holaa

Babypink,... lo del enchufe es lo de menos, se le cambia y listo ya que el voltaje es el mismo. Lo que es interesante lo que dices sobre el grosor del pelo y lo dócil que sea... realmente tengo que probarlas...............Yo lo que tengo es el pelo fino, pero muy "eléctrico" sino me lo peino con el secador y la plancha, parece que he metido los dedos en el enchufe :lol: :lol:

Rubita, las planchas son británicas, no sé si serán más baratas en USA. La verdad es que he intentado buscar la web americana pero no aparece..................

Gracias a todas por vuestras opiniones,

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Jun 2009 14:40

Rubita escribió:Sabeis si las ghd en Estados Unidos son mas Baratas? es que aqui las he encontrado a 150 euros en una tienda de al lado de casa de productos de peluqueria, pero mi hermana se va EE.UU la semana que viene y si son mas baratas se las encargo.
Pues no creo... porque son inglesas, asi q no se si alli estaran mas baratas... lo mejor es pedirlas a alguna pagina web fiable d Inglaterra como Hqhair, Lookfantastic o alguna d estas. :D ostras acabo d mirar i en hqhair estan todas agotadas :o y en look fantastic, saldria sobre las 95libras
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons" onclick="window.open(this.href);return false;

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 08 Jun 2009 19:29

8) yo tengo la ghd, y estoy encantanda, llevo el pelo teñido y no me come el color, y la verdad es que con un par de pasadas, resuelto peinada, ya no voy a la pelu para peinarme, eso si el precio es un poquito alto, pero te encantará :beso:

Responder