es la primera vez que me pasa, pero he estropeado una sombra, puedo usarla pero tiene un buen trozo saltado y ni siquiera la había estrenado. Es la time & space de la colección neo scifi creo recordar. Pues al depotarla he armado el estropicio. Me conformaré con saber que es muy parecida a la satin taupe y que gracias a su envase ya tengo para otro B2M, tendré que pensar en que labial escoger.
prensala con alcohol , yo esta tarde tengo que reconstruir la copperplate de mac que ha saltado en mil pedazos, ya lo hice con la shroom y quedo perfecta, eso si un dia abierta pa que seque
Gracias por los consejos, había pensado en eso, pero el colmo de la mala suerte, es que lo estaba haciendo en el lavabo y se ha ido por el desagua. Todo para los ratones para que se pinten bien . Puedo aprovechar lo que me ha quedado, es más el disgusto que otra cosa. Pero es para hasta decir basta
UUyyyy que guapas van a estar las ratitas presumidas cuando les caiga tu sombrita , bueno, aprovecha lo que te quede que seguro que tienes para un tiempito. Y la próxima vez ten más cuidadín