A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Annita10 » Lun 08 Jun 2009 15:39

Yo me he comprado.... dos paletonas de 78 colores para regalar a mis hermanas, una paleta de neutros para mí que ya le tenía ganas y una manta de 24 brochas que son superrrrrr suavessssss. Me regaló un gel eyeliner color marrón chocolate.

Imagen

Aquí todo juntito.

Imagen

Aquí la paleta de 78, he puesto la mia porque vienen tan bien embueltas que me da pena abrirlas hasta que no las regale.

Imagen

Aquí la paleta de neutros que ya tenemos mas que vista y no me pude resistir a estrenar.

Imagen

Las brochas en detalle, las biseladas van super bien para el gel eyeliner.

Imagen

mas brochitas, son super suavesssssss.

Lo compré todo a abestile y tengo que decir que todo super bien empaquetado y perfecto, para mi gusto mejor que en coastal.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 08 Jun 2009 15:43

que bonito y que de cosas los pinceles si que tienen buena pinta, ya nos enseñaras todo esto puesto en practica en tus ojillos, la paleta de neutros me llama pero yo me resisto...... con la de 88 tengo si no m exan de casa :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 08 Jun 2009 17:16

Anita10 se me cae la baba viendo esas brochas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Lun 08 Jun 2009 18:09

Son geniales _Naza de verdad, al comprarlas pensé, bueno me salen a menos de 1 € cada una, para algo servirán en total fueron 22,80 US$ y tenía que comprarme la biselada para el gel eyeliner y aquí las tengo todas. Para ser perfecto le falta la mofeta...pero bueno ya la compraré.

Estoy mas feliz que una perdíz... y esperando mi megapedido de Elf. :duda: :duda: :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 08 Jun 2009 18:30

Annita(tocaya :lol: ) me das una envidia sana que no veaaaaaas :burla: a poner looks :)

Yo he estado mirando las brochas esas, y me parecian demasiado baratas para ser tantas... pero si dices que estan bien, al ataque ire un día de estos :coqueta:

:beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 08 Jun 2009 20:21

Annita!!! cuantísimas brochas!!! :o

Anda que no hace ilusión tenerlas ahí todas juntas en su mantita.. disfrútalas!!! :wink:

Yo hoy he hecho unas compritas... :nodigona:

Pongo fotis;

Imagen
Duo multiple de nars orgasm/ south beach y el labial chelsea girl, que me lo probó una vez el chico que hay en el stand del CI de diagonal de Barcelona y me encantó, ya que yo tengo el labio inferior bastante carnoso y siempre que me pongo algún labial me veo como si fuera la boca de un negrito y no me gusto nada!!!

Imagen
sombra de KIKO nº 86 (creo) y luego tres esmaltes.

Imagen
y una muestra de como quedan los esmaltes, lo he hecho deprisa y corriendo así que no me tengais en cuenta que están mal pintadas y que aún quedaban un poquito de restos de mi esmalte anterior por las esquinas :coqueta: los colores son más intensos, pero ya sabeis que la cámara se come el color (y además las fotos están hechas con mi móvil :lol: )

Por cieeeeeeerto en KIKO he mirado un colorete, el 103 y es casi casi idéntico al orgasm!!!! me he ido de la tienda con una prueba en la mano y luego al lado he puesto el mío y la verdad es que se parecen mucho mucho!!! 8) 8)

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 08 Jun 2009 20:31

aisn que compritas tan chulas , y yo que venia tan ilusionada con lo mio.. bueno se que no es lo mismo que lo de ustedes pero aqui van mis ultimas compritas

Imagen

algunas cositas de h&m , el colorete es el numero 14 muy bonito

Imagen

y esto una paletita de mercadona que encontre muy, muy escondida y me gusto

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Lun 08 Jun 2009 20:39

Anda Marta_chop que lujo eh?? cositas Nars, que poquitas se ven por aquí se nota que estamos :sinunduro:
Los esmaltes son muy chulos y he leido en este foro que duran mucho.

tap80 que monada la hello kitty, ¿que es eso que hay en una caja gris junto a las pinzas de curvar las pestañas???. :nodigona: :nodigona:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 08 Jun 2009 20:50

jueeee en madrid que h&m tienen cosmeticos?? por todos los de la zona sur que he pasado no tienen , en el cenmtro tendran?? me encantan todas las cosits que os cmprais de alli que envidiaaaaaaaaaaaaa

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 08 Jun 2009 20:51

Anda que os habeis quedado agusto todas :lol: :lol: pero sois muy mala influencia para mi :bate: que envidia :frito:

Responder