Muchas gracias a todas chicas.
La verdad es que mi ausencia ha sido porque he estado un poco baja de ánimos, y no tenía ganas de nada, entraba para echar un vistazo y nada mas, con respecto a los encargos no es que tenga tantos, pero la verdad es que la jirafita de 25 cm, ha sido un éxito, entre mis amigas, aprovecho para deciros que me estàn montando un blog para mi tienda, cuando lo tenga listo ya os invitaré a visitarlo.
Extran esta es la jirafita de la que hablo, espero que te guste.
Cape_town esta la he hecho de dos pétalos del mismo tamaño, se cortan 10 pétalos iguales (éstos son redonditos por arriba y un poco mas estrechos por abajo, no mucho mas) una vez que tienes los pétalos recortados, los vas poniendo de dos en dos, luego ensalta una aguja con hilo, lo pones doble y con los pétalos forma una M y pasa la aguja, así hasta que tengas todos los pétalos ensaltados, luego tira del hilo del principio y del final, para cerrar el hueco que se forma en el centro (todo lo que puedas) y le haces dos o tres nudos para que no se escape, y en el centro le pones un botón o como yo he hecho en esta, corta un círculo de fieltro y le hechas un pespunte muy chiquito y juntito, luego tiras también del principio y del final del hilo para que se encoja y lo rellenas un poco con guata o algodón, le echas dos o tres nudos, y lo pegas a la flor o le pones unas puntadas. Espero que me entiendas porque yo para explicar soy nula, si no es así me lo dices a ver si te lo puedo explicar de otra forma.
Muchos besitos a todas preciosas.