Metodo "del libro", llora pero sin estar despierto ¿os pasa?:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Metodo "del libro", llora pero sin estar despierto ¿os pasa?

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 17:34

Bueno pues esta es una pregunta para las que habéis aplicado "el libro" ( :lol: :lol: ), me refiero al método Estivill.
Bruno se duerme solo perfectamente, pero lleva 2-3 días que a las 2 y a las 4 de la mañana llora. El caso es que voy, pero está dormido. Algunas veces antes de ir ya se ha callado y otras llego y al hablarle se calla.
¿os ha pasado a alguna? Puede ser que ya sueñe o ¿es muy pequeño todavía? ¿serán los dientes que ahora le están saliendo otros 2?
:duda: :duda:

Gracias y no quiero discusiones sobre "el libro" o si soy buena o mala madre por aplicarlo, solo saber si os ha pasado :burla: (es que como es un tema un poco "delicado")

:beso: :beso:

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Metodo "del libro", llora pero sin estar despierto ¿os pasa?

Mensaje por olimpita » Lun 08 Jun 2009 18:58

quizás tenga pesadillas...

:beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Lun 08 Jun 2009 19:06

El mio hace lo mismo,yo creo que le duele la boca pero no tanto como para despertarse por eso.
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 08 Jun 2009 19:09

a lo mejor le duelen los dientes, si le estan saliendo, no?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 08 Jun 2009 21:34

Relampago si esta con la boca, sera eso..pero cuando dices llora :duda: :duda: a pleno pulmon o simplemente esta quejicoso casi llorando???
la mía lo hacia cuando le salieron los dientes pero dormía... :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 08 Jun 2009 21:49

Mi gordo en la siesta sobre todo, cuando está durmiendo plácidamente de pronto se revuelve, pone boca de rape, llora como si lo hubiese abandonado y cuando hecho a correr y llego a la habitación está frito... Otras veces llego, lo cojo de la manita y se pone a sonreir... yo creo que lo hace soñando y aún no está con los dientes que yo sepa...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 08 Jun 2009 23:07

RELAMPAGO escribió: El caso es que voy, pero está dormido. Algunas veces antes de ir ya se ha callado y otras llego y al hablarle se calla.
¿os ha pasado a alguna? Puede ser que ya sueñe o ¿es muy pequeño todavía? ¿serán los dientes que ahora le están saliendo otros 2?
Desde que nacen los bebes son capaces de soñar, sueñan con lo que conocen y pueden tener pesadillas, así que si es posible que esté soñando.

Si estás aplicando el método y como dices hay veces que antes de ir ya se ha callado, no vayas. Si cuando vas se calla, me da que es señal que no le pasa nada, está probando la causa-efecto, yo seguiría con el método.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 09 Jun 2009 08:14

relampago, van a ser los dientes. El mío ha estado lloriqueando toda la noche durmiendo, lo ha pasado fatal :( Ahora tendría que estar ya desayunado, pero he visto que por fin está durmiendo sin quejarse, así que he preferido dejarlo dormir y cuando se despierte que coma lo que quiera y le doy su pastilla. Jo con los dientes :cry:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 09 Jun 2009 08:19

Yo no he aplicado "el método", pero mi hija, que tiene 10 meses también lo hace. De hecho, esta noche me ha despertado con un grito y se ha puesto a llorar. Cuando he ido estaba dormida pero remugaba. Y últimamente le cuesta un poco dormirse.
Yo creo que es una combinación explosiva entre el calor, los dientes y la medicación que le estamos dando.

Aunque igual lo del grito de esta noche se debe a que le ha picado un mosquito en el ojo. :( :( Pobrecita mía, entre que el domingo se cayó y se dio tremendo golpe en la cara y tiene un buen morado y hoy con el ojo hinchado por una picadura, parece que ha venido de la guerra :herida: :herida:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 09 Jun 2009 08:22

Garfield escribió:Yo no he aplicado "el método", pero mi hija, que tiene 10 meses también lo hace. De hecho, esta noche me ha despertado con un grito y se ha puesto a llorar. Cuando he ido estaba dormida pero remugaba. Y últimamente le cuesta un poco dormirse.
Yo creo que es una combinación explosiva entre el calor, los dientes y la medicación que le estamos dando.

Aunque igual lo del grito de esta noche se debe a que le ha picado un mosquito en el ojo. :( :( Pobrecita mía, entre que el domingo se cayó y se dio tremendo golpe en la cara y tiene un buen morado y hoy con el ojo hinchado por una picadura, parece que ha venido de la guerra :herida: :herida:
:o Pobrecilla tu niña Garfield. Mala leche el p* mosquito :bate:

Responder