Hola, esta es la segunda vez que hare la dieta. Hace unos 4 años la hice y me funciono bastante bien, lastima que la dejara y ahora tenga que empezar de nuevo, espero que esta sea la definitiva.
Veo que estais mu animados/as, asi que espero compartirlo.
Bienvenida Mafalda, espero que estes agustito entre nosotras y que no abandones el barco. A mi me ha pasado lo mismo, me quede en 64 kilos y he vuelto a engordar 10 ahora estoy estancadilla en 70 pero no me sulfuro.
Hola de nuevo, muchas gracias por tan amable recibimiento, la verdad que viene genial, ya os ire contando mis progresos. No hay ningun sitio donde se vayan contando los progresos de la gente, eso animaria bastante.
Intentare animarme y colgar recetas, aunque ya veo que estan todas estudiadas y sobretodo hechas. Si no pongo recetas ire poniendo alimentos de pocos poins.
Y si esta vez espero tambien conseguirlo, pero sobretodo mantenerlo, que es lo más importante.
Por cierto, yo voy a empezar a hacer la dieta de los poins que se hacia hace varios años, porque para mi es mas fácil, aunque veo que ahora hay mas vertientes con los flexipoins. Espero ir enterandome mejor porque ahora mismo me resulta mas complicada. ¿Alguien hace la antigua?
Saludos.