¿Cómo se puntúa el kebab?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¿Cómo se puntúa el kebab?

Mensaje por Net » Lun 08 Jun 2009 18:42

Se que está en las listas, pero siempre tengo la duda de si se refiere al que va la carne, lechuga, tomate entre dos panes. Yo lo que voy a comer es un plato, como los platos combinados de antes, que es un plato con carne y ensalada, pero lleva más carne y no lleva pan...

De pollo, que es el que como...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Cómo se puntúa el kebab?

Mensaje por nuridaniel » Lun 08 Jun 2009 18:47

no tengo ni idea, pero por los menosssssssssssssss.... ¡ a cojon de mico...¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: , yo los tengo prohibidos, y es de lo que más me gusta, podría comer todos los dias y no cansarme........... :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 19:15

A mi no me gustan, no los como nunca, asi que no se como van preparados exactamente. La carne como va hecha? y que parte del pollo es?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 08 Jun 2009 19:17

De qué parte no tengo ni idea (mejor no pensarlo...). Y se hacen igual que los pollos asados, la carne (es como un rollo de carne pero muy grande) se pone en un palo metálico que da vueltas cerca de unas placas calientes.

Mira, he encontrado una foto

Imagen

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 08 Jun 2009 19:37

Por la verdura que lleva no hay problema.
El pollo... la verdad es q como es todo "prensado" no tengo ni idea de por dónde lo pueden sacar... a saber :duda:
El problema es la SALSA, tienes varios tipos ¿Tú cúal le echas?

A mí me dijeron (no se si es cierto o no) q cuando lo comiera (yo lo como con pan) q contara como un filete de pechuga de pollo, dos rebanadas de pan bimbo y que sumara 2 por la salsa.
Q no llegaría a esta puntuación, porque estaba por encima de lo q era, pero como es un capricho el kebab así me "asustaba" y me lo comía en tiempos más espaciados.

de todas formas... pensándolo bien... lo q trae es pollo, verdura y algo de pan no? no debería sumar tanto... porq ni lleva aceite ni nada, y las verduritas están cortadas y crudas...

a ver si alguien te puede echar una mano.

besos

Alma

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 20:25

Mira aquí:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Lun 08 Jun 2009 21:01

Lo del Kebap es un gran misterio... :lol:

Yo al principio de empezar la dieta me volvía loca para puntuarlo pero ya no me complico... me guio por la lista en la que pone: Kebap de Pollo 4 P (entiendo que completo, con pan de pita y salsas incluídas)

Yo pido el Dürum de Pollo (Kebap con pan de rollo) y lo punto de esta forma:

* Tamaño "normal" sin salsas: 4 P (4 de lo que sería "Kebap de Pollo" pero sin las salsas por si las moscas)
* Tamaño "normal" con salsas: 5 P (4 del Kebap + 1 por si las moscas)
* Tamaño "grande" sin salsas: 6 P (4 del Kebap + 1 por pedirlo grande + 1 por si las moscas)
* Tamaño "grande" con salsas: 7 P (4 del Kebap + 1 por pedirlo grande + 2 por si las moscas)

Ya sea grande o normal yo siempre lo pido sin salsas y ya le pongo lo que yo si quiero mostaza o ketchup (que puntúo a parte si es necesario).

A mi así me ha funcionado hasta ahora así que mientas no repercuta a la dieta no me complico más porque a mi chico le encanta el kebap (aunque el lo pide de cordero jeje) y cae alguno todas las semanas :coqueta:

Si te lo pides en plato, con salsas y como tu dices ponen más carne yo me lo puntuaría como si fuera un kebap "grande" supongo que la carne de más que tenga compensa con que no tenga pan... puedes probar a puntuarlo así y si ves que te repercute en la bajada añádele algún puntito más :wink:

Es mi humilde opinión... te digo lo que hasta ahora me va bien en puntuación del kebap pero no soy ninguna experta :nodigona:

Un beso! :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 08 Jun 2009 22:47

:lol: Lo de 2 por si las moscas me ha gustado :lol:

Vale, pues lo puntúo así, gracias chicas. Doda, he flipado con el segundo enlace :o

Alma, yo no le pongo ninguna salsa :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 08:12

Chicas en la lista donde pone kebap de pollo, no es lo que nosotras conocemos kebap es otro alimento (una especie de pintxo moruno de pollo) De ello se habló en su día, es imposible que el kebap o el durum puntue solo 4 sin salsas, pq solo hablando, el pan es más grande que el de pita que solemos comprar nosotras para las pita pizza y esos panes que nosotras compramos ya puntuan 2 puntos así que el pan del kebap ya andará entre los 3-4 puntos.

Luego el pollo a saber lo que será pero puntuarlo por lo menos 4 puntos.

Así que un pita sin salsa yo lo puntuaria a 8 puntos y con salsa a 10.

En su tiempo se decia que 6 y yo así lo puntué pero hace tiempo leí un articulo que habian descubierto que el kebap era mucho más kalorico de lo que se pensaba.

Así que yo un kebap de pollo lo puntuaría a 10 con salsas y no menos.

Y los durum se puntuan más no sé pq pero engordan más, yo el durum lo puntuaria a 12 puntos.

Pero eso es lo que yo haria para estar con la conciencia trankila.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Jun 2009 08:35

He estado un rato buscando el enlace de las calorías del Kebab, pero he visto que lo ha puesto Doda... Se ve que tiene un montonazo de calorías... Aunque vete tú a saber.
:beso: :beso: :beso:

Responder