BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias, por decir algo! aki tambien ha amanecido nublado y con temperaturas mas bajas q los anteriores dias, bueno asi descansamos un poco del calor
q paseis buen dia 
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenas tardes, al final a mi padre no le han dado el alta y yo he visto la radiografía del otro día y no me extraña para nada, la neumonía era importante, esta tarde le hacen otra y a ver k pasa, mañana me voy a pasar el día para k mi madre descanse y después, ya veremos
Por lo demás, akí ando, a ver si pongo orden en casa antes de irme mañana, k tengo k situarme, en fin, esperemos k todo siga bien y k pronto lo tengamos akí
Akí el dia también ha amanecido un poco feo, pero no ha llovido, hace un aire fresco y la gente se ha vuelto a poner las xaketas
Voy a exar un vistazo y me pongo las pilas, k esto no puede seguir así
Por lo demás, akí ando, a ver si pongo orden en casa antes de irme mañana, k tengo k situarme, en fin, esperemos k todo siga bien y k pronto lo tengamos akí
Akí el dia también ha amanecido un poco feo, pero no ha llovido, hace un aire fresco y la gente se ha vuelto a poner las xaketas
Voy a exar un vistazo y me pongo las pilas, k esto no puede seguir así
- cora2

buenas tardes niñas,aqui hace mucho calor, yo a estas horas y haciendo champiñon
es que como me duelen los riñones a la hora de la cena estoy casi matada ya
lo pondré con emperador que lo hara mi chico cuando venga
vaya rollo direis
este sabado Triny tengo la comida que te comenté en la Fuensanta, así que no creo que pueda quedar con vosotras
el miercoles tengo gine a las 6 y cuarto, a ver cuando nos vemos wapa
por cierto, donde está Sonia?

vaya rollo direis
este sabado Triny tengo la comida que te comenté en la Fuensanta, así que no creo que pueda quedar con vosotras
el miercoles tengo gine a las 6 y cuarto, a ver cuando nos vemos wapa
por cierto, donde está Sonia?
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes chicas
¿Cómo va todo por aquí? Espero que bien...
Yo como siempre, tirando. Pero estoy muy ilusionada con lo del viaje, eso me va dando ánimos ^_^
Por cierto, hablando sobre la kedada de Murcia...Chicas, creo que no os lo había comentado, pero le pedí a Ana (Tinkerbell17) que viniese también, ella no es murcianica pero está "cerca" (bueno, más cerca que yo xD), es una chica encantadora y me encantaría conocerla en persona, y que la conociérais vosotras también.
No os importa, ¿verdad? ^^
Todavía estoy un poco liada con lo de las fechas, no sé muy bien qué día cogeré el bus, pero eso ya lo hablaré con Amparo para que veamos cómo lo hacemos
Por cierto, Amparoooo, ¡¡no sabes la ilu que me hizo hablar contigo por teléfono!!
En serio, estaba nerviosísima porque pensaba que te parecería tonta o algo (como pudiste comprobar, por teléfono casi no digo ni mu, me pongo de los nervios
), y bueno, que me hizo mucha ilusión escuchar tu voz, que a mí me pareció muy bonita, y que eres muy tierna
(pero bueno, eso ya lo sabía, jiji).
Tendrías que verme la cara, sonriendo como una boba, seguro que tenía cara de idiota
Pero estaba feliiiis
Guapa guapa guapa, a ver si nos vemos prontito

¿Cómo va todo por aquí? Espero que bien...
Yo como siempre, tirando. Pero estoy muy ilusionada con lo del viaje, eso me va dando ánimos ^_^
Por cierto, hablando sobre la kedada de Murcia...Chicas, creo que no os lo había comentado, pero le pedí a Ana (Tinkerbell17) que viniese también, ella no es murcianica pero está "cerca" (bueno, más cerca que yo xD), es una chica encantadora y me encantaría conocerla en persona, y que la conociérais vosotras también.
No os importa, ¿verdad? ^^
Todavía estoy un poco liada con lo de las fechas, no sé muy bien qué día cogeré el bus, pero eso ya lo hablaré con Amparo para que veamos cómo lo hacemos
Por cierto, Amparoooo, ¡¡no sabes la ilu que me hizo hablar contigo por teléfono!!
En serio, estaba nerviosísima porque pensaba que te parecería tonta o algo (como pudiste comprobar, por teléfono casi no digo ni mu, me pongo de los nervios
Tendrías que verme la cara, sonriendo como una boba, seguro que tenía cara de idiota
Guapa guapa guapa, a ver si nos vemos prontito
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Cora, cielo, ando cegatilla jajaja, ¡no había visto esto!cora2 escribió:por cierto, donde está Sonia?![]()
![]()
Por aquí ando guapa
Ánimo guapa
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas nxes a todas aunke sean frecas, muxos
a todas las k esten pachuchas o esten bajas de animo

- cora2

buenas noches chicas, mañana aquí fiestuqui
poner antena 3 las noticias que sale desde Murcia
yo con pinchacillos, pero por lo menos mejor , que descanseis wapas

yo con pinchacillos, pero por lo menos mejor , que descanseis wapas
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, mañana temprano me voy al hospital para relevar a mi madre y a ver si me entero de cómo va la cosa, así es k, voy a acostarme ya, k tengo un sueño k me caigo 
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches chicas, hoy estoy agotada, me voy a dormir pero ya..... además me vuelven a doler las manos..... un rollo para trabajar, pero bueno....
Espero que las pochis y los familiares pochis se mejoren pero ya!!
Y a todas mis chicas del foro, muchiiiiiiiiiiiisimos

Espero que las pochis y los familiares pochis se mejoren pero ya!!
Y a todas mis chicas del foro, muchiiiiiiiiiiiisimos
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

¡FELICIDADES MURCIANAS!
http://www.youtube.com/watch?v=f49eTRQ8H8M[/video]
Voy a seguir estudiando, espero que esteis todas bien. BESAZOSSSS