Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por Curra2 » Lun 08 Jun 2009 10:19

Hola chicas, en el embarazo de mi 3º hijo me pasé un mes en la cama con una terrible lumbalgia... desde entonces... esporádicamente tengo dolores que suelen remitir en unos días.

Pero... el sábado... me agaché a coger una cosa, me dió un latigazo terrible que no me podía ni levantar y he pasado un fin de semana de mierrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!! estoy tomando ibuprofeno 600, paracetamol 1gr y vitamina b12, alguna tiene algún remedio????

Me tengo que poner bien sin falta para el miércoles que me voy de viaje (4 horas de coche..... :cry: :cry: :cry: ) porque tengo una boda......!!!!!!! y me tengo que poder poner tacones (además de sobrevivir al viaje.......)

Que hagoooooooooooooooooooooo..??????????????????????????????????????????????? hoy sigo.. más o menos igual.. en cuantos días se me pasará..??????? alguna me podéis decir algo????????????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por mercedesbcn » Lun 08 Jun 2009 10:22

Ponte calor,si tienes esterilla electrica o la bolsa de agua eso te alivia muchisimo.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 08 Jun 2009 10:36

pues yo te diría que fueses al medico y a un fisioterapeuta...
este ultimo tocandote con las manos sabe mas o menos lo que tienes y donde y podrá seguramente aliviarte con unas maquinitas maravillosas....llamada ultrasonido (que es un antiinflamatorio)
lo de ponerle calor.....pues depende.....
a mi madre ponerle calor le iba fatal, parece que depende del tiempo que hace que tengas ese "daño" o ese "mal" en el cuerpo....
mi madre le pone hielo....
suerte y paciencia....

vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vulqui » Lun 08 Jun 2009 10:43

:porfavor: Pupa!yo soy una fiel seguidora de lumbalgia.....
Lo mejor es reposo,ya se....es difícil,yo me pongo una pomada de calor.
Doctofril,es antiinflamatorio da mucha calorrrr!!tanta que la mano cuando te das el masaje te arde,no llames a ningún bombero!!!!
No hagas nunca lo que yo te digo, consulta en la farmacia!!!
que te mejores pronto :guapa:
:beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 08 Jun 2009 11:24

Graciasssssss a todas por los consejos..!!!!!!!!! os contaré..

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 08 Jun 2009 14:53

Curra yo por desgracia ya he sido muy asidua de ello y lo unico que me lo ha calmado ha sido el reposo absoluto y el calor.Me ponia una almohada elctrica en la parte dolorida y te puedo asegurar que eso era lo mas efectivo :up: Por la noche para poder dormir tomaba un relajante muscular,mandado por el medico,y asi es como se me pasaba.Espero que te mejores para el miercoles corazon :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 08 Jun 2009 15:02

Curra yo tengo un aceite antiinflamatorio de nigelle, que va estupendamente, te das un masaje y te aliviará muchisimo, pero chica, lo siento para el miercoles no te llega. Cuidate y haz lo que te dicen las chicas a ver si notas mejoria

:beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 08 Jun 2009 18:02

¡Cuánto lo siento! Yo tuve una vez una lumbalgia y es dolorosísimo. Lo único que va bien es reposo, y lo que te mande el médíco, suelen ser antiinflamatorios y relajantes musculares, pero sobre todo reposo :( :( no sé como estarás para el miércoles, un poco justo lo veo :( lo siento

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 08 Jun 2009 18:51

Gracias a todas por vuestros consejos, gracias Oliter por lo del aceite.. pero estamos lejos..!!!!

Para el miércoles tengo que estar bien, si o si.... el viernes tengo una boda y no puedo faltar... (aunque ganas no me faltan.......!!!!!!!!!!)

Al final estoy con manta eléctrica.... :nodigona: tengo el trasero "recalentao" , feldegel, Hidroxil (vitamina b) y diclofenaco que es un antiinflamatorio.

Voy algo mejor.... aunque esto va lento.. pero me encuentro desde luego algo mejor que ayer y el sábado...!!!!!!

Gracias a todas..!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 09 Jun 2009 00:31

Tengo un master en lumbalgias y estoy diplomada en L5 8) 8) 8)
A mí nunca me falta robaxisal compuesto, que es un relajante muscular, y en cuanto me noto algo, me lo tomo y lo paro.
Antinflamatorios tipo Feldene flash, también me he tomado uno al día en otras ocasiones, y cuando la cosa se ponía rebelde..............................entonces entraba en acción mi marido y me inyectaba Inzitán, pero ya te digo que como último recurso.
A mí me dio una vez desayunando y me quedé en la silla hasta que vinieron a comer porque no me pude levantar. Ahora tengo menos, pero sé lo que es ese dolor que parece que te quiebra. :(
Espero que te mejores :beso:

Responder