Ya te digo.Hinata escribió:
Pobrecilla tu niña Garfield. Mala leche el p* mosquito
Además, que normalmente me pican a mi, que en casa soy "el atraemosquitos", pero se ve que ella me ha ganado en eso

Ya te digo.Hinata escribió:
¿Has probado a ponerle un repelemosquitos de esos eléctricos? Yo tengo el de Raid y el año pasado no me picó ninguno y eso que yo también los atraigo.Garfield escribió:Ya te digo.Hinata escribió:
Además, que normalmente me pican a mi, que en casa soy "el atraemosquitos", pero se ve que ella me ha ganado en eso![]()
Sí, lo solemos poner, pero ayer se le olvidó a maridínHinata escribió:¿Has probado a ponerle un repelemosquitos de esos eléctricos? Yo tengo el de Raid y el año pasado no me picó ninguno y eso que yo también los atraigo.Garfield escribió:Ya te digo.Hinata escribió:
Además, que normalmente me pican a mi, que en casa soy "el atraemosquitos", pero se ve que ella me ha ganado en eso![]()
Hija, pues se ve que el mosquito os estaba espiando, porque no veas y encima en el ojo a la pobre niñaGarfield escribió:Sí, lo solemos poner, pero ayer se le olvidó a maridínHinata escribió:¿Has probado a ponerle un repelemosquitos de esos eléctricos? Yo tengo el de Raid y el año pasado no me picó ninguno y eso que yo también los atraigo.Garfield escribió:Ya te digo.Hinata escribió:
![]()
De todas formas, se supone que tenemos mosquiteras por "toda" la casa (algún hueco queda) porque a maridín le van fatal los chismes estos![]()
Ella también estaba jugando al ratito y es que fue ella misma la que se dio el mamporrazo, que ahora le encanta estar de pie y estaba apoyada con una mano en el sofá y con la otra se quitó ella misma su mano de apoyo ... y zasRELAMPAGO escribió:
Garfield ¿qué tal tu nena? ¿mejor las "heridas de guerra"?
Bruno el otro día se partió el labio con una silla del salón y lo tiene morao, pero al ratito ya no hizo ni caso.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro