¿ALGUIEN CONOCE EL SINGRASS? ES QUE YA ME LO HE COMPRADO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL SINGRASS? ES QUE YA ME LO HE COMPRADO...

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Jun 2009 17:03

Pues muchísimas gracias, tarta de queso! Yo a lo largo de estos días me he ido acostumbrando al Singrass...y me gusta! El sabor a mantequilla una vez cocinado el alimento se atenúa, y he notado que lo que haces queda más doradito. Además, esa página qué has puesto...qué pasada, si es verdad eso de que sirve para hacer antiadherente cualquier olla, evitar el resecamiento! Fijo, fijo que la próxima vez que vaya al Corte lo pido... :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 08 Jun 2009 17:33

pues si lo ves me dices en que sección porque yo no lo he encotrado...aunque siempre voy corriendo....... yo probe el de ajo y estaba muy bien... ah, y no creo que no tenga calorias es solo que pulveriza tanto que como aquel que dice casi que ni le echas aceite.... cuando pones algo al horno le echas y se dora... esta genial y barato... No entiendo porque no lo venden en todos lo super...

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Jun 2009 19:26

Sí, claro, lo de sin calorías es un ardid comercial...porque sin calorías sólo existe el agua. El mío dice que una pulverización de un segundo son 13 calorías.
Ya te diré cosas si lo tienen en ECI. Hoy por cierto me va a ir súper porque he tenido un miniataque de bulimia y me he terminado una bolsa de porquería salada, 3 puntos, y luego me he comido una ración de pastel de limón, 2 puntos...O sea que ya no me quedan puntos, voy a cenar de tortilla de verdura con claras y con el singrass
no añadiré puntos. Luego me comeré una naranja y ya está... Si es que soy más tonta...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 20:24

No es por meterme donde no me llaman, pero al final, no es como un pulverizador de aceite de los que nebulizan...??

Lo digo por si no encontráis esos... Yo tengo uno de Eroski (hiper) que hace una especie de nube de aceite, y así no se pega nada...

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Jun 2009 21:46

Pues doda, no lo sé la verdad. El caso es que el spray tiene no sólo aceite sino también lecitina de soja y gas propulsor...entonces no sé si eso hará que al pulsar salga todavía menos aceite que con el nebulizador...
Por cierto, esto me recuerda que no os he enseñado mi dosificador de aceite. ¿Tú tienes uno? Es de cristal y tiene dos "cámaras"; en la de abajo pones el aceite y hay un tubito como en cualquier pulverizador, pero no es para pulverizar sino para que, bombeando, el aceite suba poco a poco. Y en la parte superior, que viene a ser como un tapón transparente de cristal, hay unas marcas en mililitros, etc., para medir el aceite sin tenerlo que poner en cucharas medidoras. Te lo puedes medir cada vez que lo usas o para todo el día, se queda ahí en la recámara superior... Cuando lo compré me quedé con la sensación de haber comprado algo superfluo, pero ahora cada vez me gusta más.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 22:01

El mio es igual, con efecto émbolo!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Jun 2009 22:23

Ya, pero el mío no pulveriza, tiene una boquilla como una aceitera...
Lo que sí tengo igual a tu pulverizador, efecto émbolo, es un nebulizador de agua para las plantas... :lol: :lol: Igual me serviría.. :lol: Lo único que es de dos litros....Me serviría para diez años... :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 09 Jun 2009 09:01

doda escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero al final, no es como un pulverizador de aceite de los que nebulizan...??

Lo digo por si no encontráis esos... Yo tengo uno de Eroski (hiper) que hace una especie de nube de aceite, y así no se pega nada...

doda, el que yo digo pulveriza el aceite igual que un bote de laca.... he tenido varios de esos de la marca MISTO que primero tienens que machar el tapon para que pulverize y nada que ver... o al menos a mi nunca me han pulverizado así... de hecho mas que pulverizar me hechar un hilillo de aceite...

El de eroski como es? he intentado mirar en la web pero no lo veo...

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 09 Jun 2009 09:02

NOENTROBCAP escribió:Pues doda, no lo sé la verdad. El caso es que el spray tiene no sólo aceite sino también lecitina de soja y gas propulsor...entonces no sé si eso hará que al pulsar salga todavía menos aceite que con el nebulizador...
Por cierto, esto me recuerda que no os he enseñado mi dosificador de aceite. ¿Tú tienes uno? Es de cristal y tiene dos "cámaras"; en la de abajo pones el aceite y hay un tubito como en cualquier pulverizador, pero no es para pulverizar sino para que, bombeando, el aceite suba poco a poco. Y en la parte superior, que viene a ser como un tapón transparente de cristal, hay unas marcas en mililitros, etc., para medir el aceite sin tenerlo que poner en cucharas medidoras. Te lo puedes medir cada vez que lo usas o para todo el día, se queda ahí en la recámara superior... Cuando lo compré me quedé con la sensación de haber comprado algo superfluo, pero ahora cada vez me gusta más.

Y el singrass donde te lo compraste?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 09 Jun 2009 09:09

Imagen

El que yo tengo del eroski es este y a mi personalmente me va muy bien, creo que no me llego a los 10€

Responder