Se aceptan todo tipo de consejos y comentarios, pero no seais muy duras, por favor, que en comparación con algunos looks que poneis este es muy normalito.
Esta mu bien, la unica cosita k yo veo es k el delineado es muy gordito, yo lo haria mas fino, pero los colores me gustan sobre todo el del parpado movil.un look muy veraniego por cierto niña menudos ojazos k tienes, son preciosos
esta preciosa la sombra! te queda genial con esos ojazos
pero si, el delineado mas delgadito...
con practica igualas a estas expertas q hay por aqui! ;)
Me encanta tu look azul piscina!!!! quizá la sombra del parpado superior termina demasiado en punta, pero vamos por decirte algo he., Esta fenomenal, que sombras has utilizado por curiosidad, es me gusta mucho, un saludo
Me gusta mucho tu look, los colores son muy bonitos, pero yo no alargaría tanto la uve, ten en cuenta que se su pone que el final de la uve tiene que coincidir con una linea imaginaria trazada desde el final de la ceja hasta el final del ojo. No te molestes es mi opinion, pero si a ti te gusta asi pues genial!!!!
Desde luego que los colores son preciosos y te van genial con tus ojazos azules, yo no me atrevo a decirte nada porque tambien estoy en proceso de mejorar con la práctica, pero me gusta mucho.