A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Salipebre » Vie 05 Jun 2009 09:38

Megui, tu dale mucha penita a tu medico... que tienes unos dolores de espalda horrorosos, que tienes nauseas, que notas que mientras conduces, con el calor y que no te encuentras bien te mareas...

Yo me quería pedir la baja mas adelante cuando me faltaran 3 semanitas o así y al final me la dieron por tensión alta en la semana 31. Después de ver que mi sueldo ya ha disminuido ligeramente por faltar 2 dias del mes de mayo he pensado que els van a dar por el "cacas" a los de la empresa e intentaré no volver, por que si vuelvo no me lo van a agradecer y el sueldo igualmente me va a quedar en nada además que no nos engañemos, cuando se está tan avanzada no te encuentras bien... en mi caso me pasaba 7 horas trabajando por la mañana y 4 por la tarde tumbada en la cama para recuperarme de los dolores de espalda y el cansancio.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Jun 2009 11:21

Nguillen que barriguita mas guapa¡¡¡ :coqueta: :coqueta:
y Megui dile que te encuentras mal, y que sufres mucho conduciendo, que te duele la espalda, y efectivamente la baja maternal es el 100% de la base reguladora¡¡ :up: :up:
Salipebre si estas mal ,estas mal y nada de volver, y la tensión alta hay que cuidarla :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 07 Jun 2009 11:33

Hola chicas!!!!

Emma, que gusto verte por aquí. Esto no entras un día y escriben, y escriben. :D

Pos si... :D me casé el pasado martes. :P Pero ni celebramos nada ni nada... Solo firmar y chin pun. si a estas ya las tengo aburridas con mis historias. :D

La habitación se quedó estanca el viernes... a ver si hoy recogemos algo más, si no, supongo que esta semana nos pondremos las pilas... Al final pintaremos eso de azul y la cuna en verde... a ver que tal... :| Tampoco es que la cuna sea toda verde, eh? Es mitad verde, mitad madera...

Bueno.... seguiré especulando, pero creo que se quedará así. :P

Que acabeis de descansar bien el fin de semana!!!!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 08 Jun 2009 15:42

:bate: :bate: :bate: .... esto es lo que tendrían que hacerme......
Si es que estoy medio lela: el viernes tenía la baja en mi mano cuando me entró el miedito........ ¿cómo voy a dejar a mi jefe con el culo al aireeee??? pues eso, que soy gili, que le he dado tregua de otra semana más a mi jefe haciéndole saber que el viernes que viene me dan la baja, ¿creéis que he hecho bien???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 08 Jun 2009 17:31

ni bien ni mal. Pero es que... somos un poco tontillas... siempre estamos mirando por los demás y no por nosotros...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 09 Jun 2009 08:18

.... es que, según están las cosas, y con mi marinovio en el paro (por culpa de la empresa en la que trabajo, trabajábamos en el mismo sitio) pues que me han entrao "las cagaleras de la muerte".... :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 09 Jun 2009 09:30

ya guapi pero a ti NO TE PUEDEN ECHAR. A mi en mi empresa "me echaron" cuando estaba de 3 meses. Y con mi amiga abogada... solucionamos el tema en 2 llamadas. A las embarazadas no se las puede echar (a no ser que tu firmes como mutuo acuerdo...) y luego cuando cogemos la reducción de jornada, tampoco se nos puede echar...

Así que menos cague... que se aprovechan de toooo!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 09 Jun 2009 10:10

ya, si eso ya lo sé.... pero pueden hacerme la vida imposible a la vuelta, que ya me conozco el percal o mandarme al norte de Madrid a trabajar, con lo que súmale más kilómetros....
Hoy he tenido que entrar en el Dpto. de RRHH y me dice uno de los responsables (porque hay más jefes que curritos): <<uy!!! cómo estás ya hija!!! ¿cómo es que no te coges ya la baja????, porque además tienes un montón de kilómetros, ¿no??>> Vamos, que pa' mearse y no echar gota... que se me ha debido de quedar una cara que ni pa' foto. :frito:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 09 Jun 2009 14:58

Vayyyyyyyyaaaaa.....pues si que está el tema baja al día....yo he hablado con mi jefe porque el médico me ha dicho que para principios de julio que me da la baja...así que ya le he avisado, cosa que me ha agradecido....pero me obligan a cogerme las vacaciones ahora a mediados, así que tengo que apechugar y no me queda otra...así que la semana que viene a partir del martes estoy libre....ya notaréis que estoy más por el foro, haré las foticos la cuarto para que lo veáis y demás....
Ánimo a las que estáis trabajando como yo que ya no nos queda nada para descansar un poco antes de las tetas, los biberones y noches en vela.....

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 09 Jun 2009 15:06

Tengo la reunión a las 15:30..... luego os cuento a ver cómo a quedado la cosa....

Responder