Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Fashion!:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Fashion!

Mensaje por Kleine » Vie 29 May 2009 00:22

Voy a probar un vestido para una boda. Imagen

No estaba prevista esta salida, pero si el vestido vale, me estará salvando de una buena su propietaria. Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 29 May 2009 09:59

Bueeeeeeeeeeeenos díasssssssssss!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
aquí estamos otro día más y a mí hoy me toca sesión intensiva de limpieza y orden, que vienen mis papis, mi hermana y mi abu para la boda y al ser seis en casa, si no está todo ordenadito y limpito me da un patafús!!!!!!!!!!
es lo que tiene ser exigente del orden y de la limpieza :nodigona: mi marido dice que soy una maniática... :anda-ya:
bueno me voy a quitar polvo y pelusas :lol:
que tengáis un buen día!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 10:20

:lol: :lol: Mabel q t diviertas limpiando pelusas :lol: :lol: :lol: yo soy mas amiga del "no es mas limpio quien mucho limpia sino quien menos ensucia" :lol: :lol: aunque con mi marido es imposible mantener la casa recogida i limpia por mucho tiempo, es cansiiiinooo como el solo, saca las cosas i no las recoge, le cae algo al suelo y ya vendra la criada i lo limpiará.. vamos , asi todo! :frito: :frito: :frito:
Bueno, hoy hace un dia estupendo, a ver si se mantiene el finde, q todavia no he podido pisar la playita! :)

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 05 Jun 2009 13:04

voy volá, últimamente no tengo tiempo para nada, y sé que no participo todo lo que quisiera, pero entre que no me llegan notificaciones de respuesta y que cuando entro voy volá, no participo mucho. Sorry :porfavor:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mar 09 Jun 2009 09:07

buenos días!
masque, no recuerdo dónde te puse el mensaje el viernes pasado :nodigona: qué cabeza tengo.... en fin, que te decía que iba a ir a pull a mirar el bolso. Pues bien el viernes fue mi marido (yo tenía un ex el sábado y me quedé en casa) al cine y le pedí que me lo mirara. Me llamó para decirme que lo tenían, le dije que cogiera 2 y me dijo que a la salida del cine, para no entrar cargado. Total, que cuando llega a casa le digo "y los bolsos?" y me suelta " ah, es que cuando he vuelto ya no quedaban,, solo tenían 1 y lo habían vendido" :evil: :evil: :evil: casi lo mato :evil: :evil: :evil:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 09 Jun 2009 09:13

Buenos días fashions girls

Hoy hace dia de todo menos de estar en el trabajo a la playa me marchaba corriendo hoy :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 10:03

ayeboles escribió:buenos días!
masque, no recuerdo dónde te puse el mensaje el viernes pasado :nodigona: qué cabeza tengo.... en fin, que te decía que iba a ir a pull a mirar el bolso. Pues bien el viernes fue mi marido (yo tenía un ex el sábado y me quedé en casa) al cine y le pedí que me lo mirara. Me llamó para decirme que lo tenían, le dije que cogiera 2 y me dijo que a la salida del cine, para no entrar cargado. Total, que cuando llega a casa le digo "y los bolsos?" y me suelta " ah, es que cuando he vuelto ya no quedaban,, solo tenían 1 y lo habían vendido" :evil: :evil: :evil: casi lo mato :evil: :evil: :evil:

AYYYYY madremiaa! pa matarloooo al joioooo!! :lol: :lol: :lol: desde luego son felices como ellos solos... endeve! pues no pasa nada wapa, yo aki lo buske pero no estaba, asi q nada, ya vere si alguien me regala el de Misako, q es bastante mono :D :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 09 Jun 2009 12:54

a los buenos días!!!!!!!!!!! (aún no he comido, así que para mí aún son buenos días) :lol: :lol:
qué tal va todo por aqui?? me parece que andamos un poco paradillas con el foro... muy poca actividad... a ver si lo arreglamos entre todas :wink:
un besito para las fashion-foreras!!!!!!!!!!! :beso:
ta'legooooooooooooooooooooooo :burla:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 17:46

ainsss porque sera :cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy en numeros extrarrojos, negativos i todo lo q se pueda :( asi q poca ropa puedo comprar :cry: :cry: :cry:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 09 Jun 2009 20:46

Masque tranquila que no eres la unica si te sirve de consuelo

Responder