Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por ranmita » Lun 08 Jun 2009 18:57

traca escribió:Para las grietas de talones utilizo la vaselina nutritiva de Mercadona y va genial ,y cuando me sale alguna que duele mucho entonces me pongo LOSALEN de la farmacia
la verdad es que yo no tengo grietas,...lo que si que tengo es alguna duricia y quiero usar esto para evitar que me salgan,..me apunto lo de la vaselina y el losalen para cuando me haga falta

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 08 Jun 2009 21:14

Yolideli escribió:Y me apunté varias cosas en la lista de necesidades, pero la mas importante es el aceite iluminador para el cuerpo...deja un brillito maravilloso, un olor,aysss que me enamoré! :coqueta:

Alguien sabe si el aceite iluminador es aceite hidratante además? y otra cosa, ...se queda bien absorbido?....que yo uso muchas camisetitas blancas en verano y no se si acabará dorada a lo brubuja de freixenet!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 09 Jun 2009 08:48

Litia escribió:
Yolideli escribió:Y me apunté varias cosas en la lista de necesidades, pero la mas importante es el aceite iluminador para el cuerpo...deja un brillito maravilloso, un olor,aysss que me enamoré! :coqueta:

Alguien sabe si el aceite iluminador es aceite hidratante además? y otra cosa, ...se queda bien absorbido?....que yo uso muchas camisetitas blancas en verano y no se si acabará dorada a lo brubuja de freixenet!
Yo lo tengo y si que se absorbe enseguida, pero las chispitas doradas se quedan en la piel, asi que me imagino que la camiseta si que terminara dorada cual burbuja!!! Jeje, yo lo que hago es ponermelo una vez que estoy vestida, en las piernas y los brazos y el escote, con cuidadito de no manchar, pero ya te digo que no se queda pringoso, se queda como una purpurina dorada muy bonita.

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mar 09 Jun 2009 10:07

_Naza escribió:yo tambien te quiero :beso: y por eso no puedo evitar decirte que la "i" latina que usas sola es una "y" griega, entre otras cosas esa es la que mas daño hace a la vista, no te lo tomes a mal porfi, :nodigona: es que aqui somos muyyy coquetas pero tambien intentamos ser cultas, un saludito :beso: :beso: :beso:

je je, pobre!!!! en catalunya usamos la i latina como conjunción copulativa. A los catalanes no nos parece tan raro...
Pero es cierto que la ortografia se agradece muchisimo! a mi me duele muchísimo a la vista ver cómo ponen "haber si alguien me ayuda" en lugar de "a ver si alguien me ayuda" y cosas por el estilo...
Ei! que no es una critica, eh? pero supongo que está acostumbrado a escribir en otro idioma y le sale de forma más natural. A mi, por ejemplo, lo que me cuesta muchísimo (vamos que nunca jamás me acuerdo) es poner interrogación o exclamación al principio de la frase. En catalán no lo hacemos y cuando escribo en castellano me es imposible acordarme.
No nos lo tengáis en cuenta!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 10:10

bruneta escribió:
_Naza escribió:yo tambien te quiero :beso: y por eso no puedo evitar decirte que la "i" latina que usas sola es una "y" griega, entre otras cosas esa es la que mas daño hace a la vista, no te lo tomes a mal porfi, :nodigona: es que aqui somos muyyy coquetas pero tambien intentamos ser cultas, un saludito :beso: :beso: :beso:

je je, pobre!!!! en catalunya usamos la i latina como conjunción copulativa. A los catalanes no nos parece tan raro...
Pero es cierto que la ortografia se agradece muchisimo! a mi me duele muchísimo a la vista ver cómo ponen "haber si alguien me ayuda" en lugar de "a ver si alguien me ayuda" y cosas por el estilo...
Ei! que no es una critica, eh? pero supongo que está acostumbrado a escribir en otro idioma y le sale de forma más natural. A mi, por ejemplo, lo que me cuesta muchísimo (vamos que nunca jamás me acuerdo) es poner interrogación o exclamación al principio de la frase. En catalán no lo hacemos y cuando escribo en castellano me es imposible acordarme.
No nos lo tengáis en cuenta!
Si, a mi me duele mas lo de "haber" q la i latina, porque yo tambien la uso a menudo, y no es por q tenga faltas q yo siempre sacaba dieces en los dictados :lol: :lol: pero me sale mas comodo poner la i q la y, no se porque :lol:

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mar 09 Jun 2009 10:12

igual es por no estirar tanto el dedo, masquemala!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 10:13

bruneta escribió:igual es por no estirar tanto el dedo, masquemala!
jejej pues si, igual es eso :burla:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 09 Jun 2009 15:19

¿De qué era un clon la laca de uñas nº 55 del mercadona?. Es que os lo oí comentar hace un tiempo, pero no lo recuerdo. Desde entonces la he estado buscando y POR FIN la he comprado. Queda muy bonita, es un color como berenjena-chocolate!!!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 09 Jun 2009 17:26

chicas, he quedado alucinada con el resultado de la mascarilla exfoliante de la nueva línea capilar :o
ayer por la tarde la utilicé por primera vez: es una sensación rara de frescor fuerte en la cabeza, a mí me parecía que me iba a quedar el pelo todo pastoso al aclarar y cual fue mi sorpresa que me quedó suelto, brillante y cuando lo sequé, con un volumen en la raíz que no he tenido nunca. :coqueta:
Normalmente después de pasar 24 horas después de un lavado, se me empieza a ver como pegado en la raíz, sin movimiento, y hoy tengo el pelo que parece recién lavado!!!!!! :o :plas: :plas:
de verdad, todo un acierto que quería compartir con todas vosotras. :up:
si tenéis el pelo graso en la raíz y perdéis el volumen al poco tiempo de peinarlo, utilizarla y ya me contáis los resultados :dientes: os va a dejar patidifusas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Jun 2009 17:32

mabel81 escribió:chicas, he quedado alucinada con el resultado de la mascarilla exfoliante de la nueva línea capilar :o
ayer por la tarde la utilicé por primera vez: es una sensación rara de frescor fuerte en la cabeza, a mí me parecía que me iba a quedar el pelo todo pastoso al aclarar y cual fue mi sorpresa que me quedó suelto, brillante y cuando lo sequé, con un volumen en la raíz que no he tenido nunca. :coqueta:
Normalmente después de pasar 24 horas después de un lavado, se me empieza a ver como pegado en la raíz, sin movimiento, y hoy tengo el pelo que parece recién lavado!!!!!! :o :plas: :plas:
de verdad, todo un acierto que quería compartir con todas vosotras. :up:
si tenéis el pelo graso en la raíz y perdéis el volumen al poco tiempo de peinarlo, utilizarla y ya me contáis los resultados :dientes: os va a dejar patidifusas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la acabo de probar hoy, y la sensación en la cabeza era como el anticelulítico efecto frío pero en la cabeza! Al tener mentol es una sensación de frescor. El pelo ha quedado bien, pero como me echo espuma y gomina no creo que puede comprobar lo que comentas de la raiz y eso. Pero me ha gustado mucho.

Responder