Yo me acuesto muy tarde,y desde que ceno siempre cuando pasa tres horas o así me entra gana de comer algo ¿cual sería la mejor opción?
Hay algun bizcocho o flan casero en la primera fase que se pueda comer de postre
Hay algún problema si se hacen más cenas y comidas con proteinas que glucidas,pués a mi me gusta más y me lleno más con pescado o carne con verdura o ensalada que si como espaguetis integrales o arroz basmati o legumbre
Perdonad tanta pregunta y gracias
unas preguntitas:
- womangirl
- Cocinera/o
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: unas preguntitas
Hola woman:
A ver....puestos a contar que nos acostamos tarde....jejeje.
Mira, lo más importante es que procures no comer grasas saturadas en las cenas. Así que eso de comer flan o carnes rojas en la cena es mejor que lo vayas olvidando.
Si pasa mucho tiempo desde que cenas y te da hambre, tómate algo de fruta, o un vaso de leche de soja.
Si prefieres cenas proteo-lipídicas intenta que no lleven grasas saturadas, opta sin duda por el pescado, es lo que mejor nos ayuda a perder peso, y si no, por las carnes de ave sin piel. No tienes por qué cenar glúcidos si no quieres.
También puedes hacerte un té verde o una infuión antes de irte a la cama.

A ver....puestos a contar que nos acostamos tarde....jejeje.
Mira, lo más importante es que procures no comer grasas saturadas en las cenas. Así que eso de comer flan o carnes rojas en la cena es mejor que lo vayas olvidando.
Si pasa mucho tiempo desde que cenas y te da hambre, tómate algo de fruta, o un vaso de leche de soja.
Si prefieres cenas proteo-lipídicas intenta que no lleven grasas saturadas, opta sin duda por el pescado, es lo que mejor nos ayuda a perder peso, y si no, por las carnes de ave sin piel. No tienes por qué cenar glúcidos si no quieres.
También puedes hacerte un té verde o una infuión antes de irte a la cama.

- womangirl
- Cocinera/o
Re: unas preguntitas
Gracias,así lo haré