¿como puntúo pollo asado de pollería?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿como puntúo pollo asado de pollería?

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 10:27

Es que la salsa del pollo asado de polleria está buenisima!!!! :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Jun 2009 10:28

Pues el otro día mi madre fue a por un pollo y,como estamos a dieta y la dueña es vecina, con toda la confianza la preguntó y dijo que no echaban nada de aceite.... por eso habia dicho al principio yo que nada... pero vamos, que no me gusta el pollo asado de polleria, asi que nunca lo como, asi que no me he equivocado mucho :lol: :lol:
claro que mi madre compró una empanada de bacalao, que ella dice que es muy sana... (menos mal que tampoco me gusta, porque mi madre piensa que es sano lo que ella quiere.... :frito: )

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 10:35

Hombre clara como sana es sana, pero tb kalorico, lo sano no ha de ser light :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Jun 2009 10:38

raky8 escribió:Hombre clara como sana es sana, pero tb kalorico, lo sano no ha de ser light :lol: :lol:
si, seguro!! es que desde que mi padre esta a dieta dice cosas como: pero si el jamón no tiene mucha sal, lo puede tomar!! o: si la empanada no es mala, es una cosa muy sana!! para una dieta para controlar azucar y tensión, creo que las dos cosas son lo más sano que hay....

Yo creo que la voy a decir que las palmeras de chocolate adelgazan, a ver si se lo cree y me compra alguna de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 10:42

Y te corto las manitas cada vez que tus hermosos deditos toquen una palmera de choco :bate: :bate: :bate:

Pues si tu le oyes decir eso a tu padre le has de responder "seria sano si no tubieras la tensión tan alta y el azucar tan disparado, seria sano comerlo de vez en cuando en su justa medida, tu por haber abusado de esa comida tan sana ahora te toca comer comida sana y sosa, hasta ponerte bien y luego ya podrás comer comida "sana" controlando, eso o voy llamando al enterrador"

Es un poco heavy el final, pero yo asi suelo decir las cosas sobre todo a los cabezotas que no se quieren cuidar por su bienestar.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Jun 2009 10:53

raky8 escribió:Y te corto las manitas cada vez que tus hermosos deditos toquen una palmera de choco :bate: :bate: :bate:

Pues si tu le oyes decir eso a tu padre le has de responder "seria sano si no tubieras la tensión tan alta y el azucar tan disparado, seria sano comerlo de vez en cuando en su justa medida, tu por haber abusado de esa comida tan sana ahora te toca comer comida sana y sosa, hasta ponerte bien y luego ya podrás comer comida "sana" controlando, eso o voy llamando al enterrador"

Es un poco heavy el final, pero yo asi suelo decir las cosas sobre todo a los cabezotas que no se quieren cuidar por su bienestar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ti te lo voy a contar!!! para que saques la katana!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sábado me apetecia horrores y tenia puntos ahorrados, pero como mi hermana va peor y está más estricta que yo para ver si mejora no me la comí para no darla envidia :coqueta: :coqueta:

No es heavy, es lo que hay, ya está comentando cosas como hacerse un seguro de vida y esas cosas que a mi me revuelven los higadillos :evil: :evil: pero claro, si se hubiera cuidado antes no habría llegado a esto, y ahora esta jodido porque está a lechuga y pollo a la plancha

Responder