Esta semana lo voy a probar.... luego me quedaré con el peso que más me convenga, jejejeje.raky8 escribió:No sé a mi y a mi novio nos pasa eso, tb dicen que recién levantados medimos un centimetro más que vamos perdiendo a lo largo del día, eso no sé si será verdad, pero si es cierto que yo nada más levantarme peso 1 kilo más que cuando pasa 10 minutos o así pq mi cuerpo está muy descansado y pesado.
Supongo que igual no le pasa a todo el mundo, pero a mi novio sí y tb se quedó flipado jeje.
QUIERO LLORAR......:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- fabiolilla
- Cafetera/o
Re: QUIERO LLORAR......
yo creo que lo que deberias hacer es no obsesionarte tanto con la bascula, si es digital quitale la pila!!! y no te peses a cada rato, tambien deberias tener en cuenta que al ir al gimnasio aunque pierdas volumen vas a pesar mas porque el musculo pesa mas que la grasa, no te centres solo en el peso, midete la cintura y la cadera todas la semanas el mismo dia y veras la diferencia aunque el peso no varie...
y sobre todo mucho animo!!!!
y sobre todo mucho animo!!!!

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Ademas de todo lo q te han dicho es muy normal q la 1ª semana de ww puedas cojer peso, eso le a pasado a bastante gente y despues han perdido mucho peso, tranquilidad y paciencia
- ehearth
- Pinche de cocina
pero creeis que engordaria por no hacer la nueva version de ww?
yo creo q eso no tendria que influir, pq si hace años utilizaban ese metodo y funciono, ahora pq pongan cuatro cosas hasta saciedad no tiene pq hacerme engordad verdad?
o han cambiado todo los valores de la comida?
yo creo q eso no tendria que influir, pq si hace años utilizaban ese metodo y funciono, ahora pq pongan cuatro cosas hasta saciedad no tiene pq hacerme engordad verdad?
o han cambiado todo los valores de la comida?
- PumpkinQueen
Hay muchas chicas que siguen el programa antiguo, no la flexi +18, y todas adelgazan. Creo que si lo haces bien y no mezclas una y otra, no tendrás problema.
- raky8
ehearth, ni siquiera sabes si has engordado o no, pq tu primera pesada fue en una báscula y la última en otra, kien te dice a ti que no exista diferencia de peso entre bascula y bascula???
Yo si me peso en la de mis padres hay una diferencia de 2 kilos y medio entre báscula y báscula.
Así que no te obsesiones caray, pesate mañana a la mañana en tu bascula y pesate nuevamente en una semana.
Y por cierto si usas la dieta de 18 alimentos a saciedad claro que han cambiado algunos valores, y si haces la que hacias antes tal y como la hacias pues tb está bien, pero no debes mezclar ambas dietas.
Yo si me peso en la de mis padres hay una diferencia de 2 kilos y medio entre báscula y báscula.
Así que no te obsesiones caray, pesate mañana a la mañana en tu bascula y pesate nuevamente en una semana.
Y por cierto si usas la dieta de 18 alimentos a saciedad claro que han cambiado algunos valores, y si haces la que hacias antes tal y como la hacias pues tb está bien, pero no debes mezclar ambas dietas.
- ehearth
- Pinche de cocina
mmm vale.... tonces no cambio la bascula que me acabo de comprar? es que aparte de mi confusion dice que tienes q apretar en el centro para q se ponga a 0 y no lo hace. tengo q coger la bascula levantarla y volver a colocarla en el suelo para q se ponga a 0. asi q a lo mejor realmente si hay un fallo en ella....
ai nenas siento ser tan pesada. pero llevo una semana rallandome y esperando a este dia pa encontrarme con esto... ;(
ai nenas siento ser tan pesada. pero llevo una semana rallandome y esperando a este dia pa encontrarme con esto... ;(
- raky8
Yo hace 3 semanas tb por casi entierro a mi bascula pq si que estaba loca, me daba error completamente en pesadas seguidas variaba 2 kilos y luego ponia error, y era pq la habia tratado un poco mal y no la tenia en un sitio fijo, luego la puse en un sitio fijo y ya va bien otra vez.
Pues si no se pone a 0 yo si la llevaria a la tienda y la cambiaria por otra, que está en garantia aprovecha!!!
Pues si no se pone a 0 yo si la llevaria a la tienda y la cambiaria por otra, que está en garantia aprovecha!!!
- marsol
- Repostera-pastelera/o
EHEARTH[b La semana pasada dejé de ir al endocrino para volver a WW y tengo una diferencia de peso de hasta dos kg[/b] y en cada bascula que me he pesado ha sucedido lo mismo. He optado por quedarme ocon el peso de WW pues será el que tenga a partir de ahora. El peso constante lo único que te llevará es a obsesionarte. Las chicas tienen mucha razón, pesate en la misma bascula y no te calientes la cabeza más.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
yo creo que no te tienes q agobiar, mi báscula es del lidl al principio también pensaba q iba mal, pero la q voy mal soy yo q la vuelvo loca! jaja coge tu bácula nueva, el dia que te toque, la pones a cero, y te pesas, y a partir de ese dia, cada semana, ese mismo día y con esa mísma báscula ya veras como bajas, tranquila, yo con la warri engordé 300 gramos... y hay veces q voy más lenta pero funcionar funciona.. y ahhh yo estoy con la antigua, y me va genial, prouqe lo único que hago es no comer cosas a "saciedad", venga no te agobies! y haz bien lo del agua, fruta, etc..