Base de pizza por 2.5 pts:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me la he copieteado ya, para no perderla de vista!
- marsol
- Repostera-pastelera/o
Re: Base de pizza por 2.5 pts
HOLA. Me presento soy marsol reenganchada a WW despues de un tiempo, y a la espera de terminar de conseguirlo ahora, espero que con vuestra ayuda.
Esa receta de la pizza, ¿ me podiais explicar un poc mas lo de la levadura y donde se compra ? Me gusta cocinar pero para algunas cosas como las masas soy un poco torpe. GRACIAS
Esa receta de la pizza, ¿ me podiais explicar un poc mas lo de la levadura y donde se compra ? Me gusta cocinar pero para algunas cosas como las masas soy un poco torpe. GRACIAS
- kissa1
- Cocinera/o
La levadura en las masas siempre, siempre tienes que utilizar las frescas (venta mercadona) o secas de panaderia (esas que vienen como unos sobrecitos y pone panaderia)
- marsol
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS KISSA.
Me lanzo y para el viernes la hago, mi hija se pndrá tope de contenta, pizza y por pocos puntos.
Me lanzo y para el viernes la hago, mi hija se pndrá tope de contenta, pizza y por pocos puntos.
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Jo, q bien.
yo me la estoy a puntando ya para la próxima jejejeje.
saludos
Alma
yo me la estoy a puntando ya para la próxima jejejeje.
saludos
Alma
- nurieta888
- Pinche de cocina
EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA!!!!
AYUDA!!!!!!
LA he intentado hacer y na de na...la verdad es que la he dejado reposar solo 4 horas....no tenia harina normal y he puesto la yolanda....y la levadura he puesto una pizca....pero se ha quedado super líquida!!!!!!
dónde está el error????
una pizca que son 5 gramos???
TIENE QUE QUEDAR UNA MASA ESPESITA, VERDAD???
AI MARE!!!! QUE DESASTRE!!!
AYUDA!!!!!!
LA he intentado hacer y na de na...la verdad es que la he dejado reposar solo 4 horas....no tenia harina normal y he puesto la yolanda....y la levadura he puesto una pizca....pero se ha quedado super líquida!!!!!!
dónde está el error????
una pizca que son 5 gramos???
TIENE QUE QUEDAR UNA MASA ESPESITA, VERDAD???
AI MARE!!!! QUE DESASTRE!!!
- pkxa
- Cafetera/o
Tranquila, todo poco a poco, yo pongo la harina en un bol, y le voy añadiendo el agua poco a poco, cuando veo que coje la consistencia no le echo mas. La levadura es una pizca eso no es muy importante, no te preocupes, otra vez te saldra.
- nurieta888
- Pinche de cocina
pkxa...muchas gracias...a la otra será!!!!
Tiene que quedar tipo chicle???
Tiene que quedar tipo chicle???
- marsol
- Repostera-pastelera/o
NURIETA. Hoy he cocinado la pizza y me ha ocurrido lo mismo se me ha quedado muy clarita, lo he arreglado pòniendole más harina. Según he visto en algunas recetas que hay por ahí suelen poner para cada 100 g. de harina unos 50 ml. de líquido, a la mía le he tenido que ir añadiendo harina hasta que quedaba como un chicle y luego la he tenido unas 5 horas tapada y la he vuelto a amasar y listo ha salido la mar de buena con la harina integral como nos ponía PKXA
- pkxa
- Cafetera/o
Claro, yo cuando me paso con el agua lo que hago es echarle mas harina, despues solo tienes que volver a calcular y listo. Esta muy buena y despues echale lo que quieras y disfruta!!!!