OT- Pelo liso:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi la rowenta no me gusto nada, sin embargo el de braun al tener mucha mas potencia pues te lo deja mejor, a ver maravillas no hace y tb depende del pelo yo lo tengo muy chuchurrio entre liso y rizado pero queda medio presentable 

- raky8
Re: OT- Pelo liso
Y lo mejor es emplear el secador y la plancha, como en las peluquerias. Y practicar y practicar.
Sobre todo en los momentos de ataques de ansiedad en los que te comerias una mula, te encierras en el baño y te pones a practicar, está claro que las primeras veces, querras tirar todo a la basura pero ya verás como al final sale, nadie nace sabiendo.
Las mismas peluqueras han tenido que estudiar años y destrozarse el pelo en sus prácticas.
Yo iria a una peluquera de confianza y le pediria consejos.
Así como hay cursillos de automaquillaje tb habrá para aprender a peinarse, pq no pruebas???
Sobre todo en los momentos de ataques de ansiedad en los que te comerias una mula, te encierras en el baño y te pones a practicar, está claro que las primeras veces, querras tirar todo a la basura pero ya verás como al final sale, nadie nace sabiendo.
Las mismas peluqueras han tenido que estudiar años y destrozarse el pelo en sus prácticas.

Así como hay cursillos de automaquillaje tb habrá para aprender a peinarse, pq no pruebas???
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Claro Raky por eso os pedia que me aconsejarais planchas que no valieran una fortuna pq como es cuestión de practicar cuando ya le haya cogido el truco entonces me lanzo a por una de las caras o ya estoy hasta las narices y me corto el pelo a lo chico que eso me pasa muchas veces que me dan puntazos sobretodo en verano y me voy a la pelu y le digo corto cortisimo y me quedo la mar de ancharaky8 escribió:El alisado japones depende donde vivas y como es tu pelo puede o no quedar bien, a mi me dijo mi peluquera que no me lo aconsejaba ya que donde vivo yo hay mucha humedad, tengo mucho pelo y es ondulado.
Yo no sé con que plancha es mejor, pero tb exige practica y mucha paciencia sobre todo al principio ya que por muy buena plancha que tengas no tendrás mucha experiencia y práctica y te quedara un poco chuchurrio pero con practica irás aprendiendo.
Es como escribir a máquina al principio te desesperas pq no aprendes y piensas que no lo conseguirás y luego con práctica y empeño vas aprendiendo.
Pues lo mismo.![]()

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tu y yo tenemos el mismo pelo y encima el mio es muy fino asi que a poquito que me despisto se me estropeamcor escribió:a mi la rowenta no me gusto nada, sin embargo el de braun al tener mucha mas potencia pues te lo deja mejor, a ver maravillas no hace y tb depende del pelo yo lo tengo muy chuchurrio entre liso y rizado pero queda medio presentable

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tu crees Raky que hay cursillos que te enseñan a peinarte no lo habia oido nuncaraky8 escribió:Y lo mejor es emplear el secador y la plancha, como en las peluquerias. Y practicar y practicar.
Las mismas peluqueras han tenido que estudiar años y destrozarse el pelo en sus prácticas.![]()
![]()
![]()

- raky8
Yo tenia el mismo problema que tu pq mi pelo original es ondulado enserio, no me quedaba liso siempre parecia una africana loca, o mejor dicho una loca despeinada.yoli_dani escribió:Claro Raky por eso os pedia que me aconsejarais planchas que no valieran una fortuna pq como es cuestión de practicar cuando ya le haya cogido el truco entonces me lanzo a por una de las caras o ya estoy hasta las narices y me corto el pelo a lo chico que eso me pasa muchas veces que me dan puntazos sobretodo en verano y me voy a la pelu y le digo corto cortisimo y me quedo la mar de ancharaky8 escribió:El alisado japones depende donde vivas y como es tu pelo puede o no quedar bien, a mi me dijo mi peluquera que no me lo aconsejaba ya que donde vivo yo hay mucha humedad, tengo mucho pelo y es ondulado.
Yo no sé con que plancha es mejor, pero tb exige practica y mucha paciencia sobre todo al principio ya que por muy buena plancha que tengas no tendrás mucha experiencia y práctica y te quedara un poco chuchurrio pero con practica irás aprendiendo.
Es como escribir a máquina al principio te desesperas pq no aprendes y piensas que no lo conseguirás y luego con práctica y empeño vas aprendiendo.
Pues lo mismo.![]()
![]()
![]()
Hasta que con mis 19 añitos me hice la permanente y aun hoy en día con mis 27 años estoy la mar de feliz con mi permanente, al principio cuesta cogerle el truco de como ponerla bonita a tu gusto, pq a mi no me gusta que abulte y tengo mucho pelo, pero he descubierto que con el pelo largo y echandome la espuma con el pelo mojado y dejarlo secar a su antojo sacudiendo el pelo de vez en cuando me queda precioso!!!
Así que estoy la mar de agusto con mi permanente y me la hago solo 1 vez al año, yo ahora cuando me lo aliso no me gusta nada de nada.
- raky8
Todo es informarse!!!yoli_dani escribió:Tu crees Raky que hay cursillos que te enseñan a peinarte no lo habia oido nuncaraky8 escribió:Y lo mejor es emplear el secador y la plancha, como en las peluquerias. Y practicar y practicar.
Las mismas peluqueras han tenido que estudiar años y destrozarse el pelo en sus prácticas.![]()
![]()
![]()
Yo iria donde mi peluquera que tengo mucha confianza y le diria que si me podria enseñar a alisarme el pelo que a ver cuanto me cobraria, entre semana que no tienen mucho curro no creo que te dijera que no.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Raky yo tb me hago la permanente una vez al año y ando de maravilla pq es salir de la ducha poner espuma y andando en verano y sino con un poco de secador en invierno ya lo tengo echo pero es que a mi costi le ha hecho gracia el liso y a mi tb y por cambiar una temporada y verme distintaraky8 escribió:Yo tenia el mismo problema que tu pq mi pelo original es ondulado enserio, no me quedaba liso siempre parecia una africana loca, o mejor dicho una loca despeinada.yoli_dani escribió:Claro Raky por eso os pedia que me aconsejarais planchas que no valieran una fortuna pq como es cuestión de practicar cuando ya le haya cogido el truco entonces me lanzo a por una de las caras o ya estoy hasta las narices y me corto el pelo a lo chico que eso me pasa muchas veces que me dan puntazos sobretodo en verano y me voy a la pelu y le digo corto cortisimo y me quedo la mar de ancharaky8 escribió:El alisado japones depende donde vivas y como es tu pelo puede o no quedar bien, a mi me dijo mi peluquera que no me lo aconsejaba ya que donde vivo yo hay mucha humedad, tengo mucho pelo y es ondulado.
Pues lo mismo.![]()
![]()
![]()
Hasta que con mis 19 añitos me hice la permanente y aun hoy en día con mis 27 años estoy la mar de feliz con mi permanente, al principio cuesta cogerle el truco de como ponerla bonita a tu gusto, pq a mi no me gusta que abulte y tengo mucho pelo, pero he descubierto que con el pelo largo y echandome la espuma con el pelo mojado y dejarlo secar a su antojo sacudiendo el pelo de vez en cuando me queda precioso!!!
Así que estoy la mar de agusto con mi permanente y me la hago solo 1 vez al año, yo ahora cuando me lo aliso no me gusta nada de nada.

- raky8
Pues ya sabes, ve a tu peluquera y comentaselo, dejale entender tb que aunque aprendas a utilizar la plancha seguiras yendo para teñirte y cosas así, le dices que si algun día tiene libre en vez de peinarte y hacertelo ella que te vaya explicando y lo vas haciendo tu que se lo pagas.
Hay que echarle morro a la vida.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
La lastima es que a la peluquera que yo voy es los sabados por la tarde cuando voy a casa de mi suegri y claro los sabados esta la peluqueria que no cabe un alfilerraky8 escribió:Pues ya sabes, ve a tu peluquera y comentaselo, dejale entender tb que aunque aprendas a utilizar la plancha seguiras yendo para teñirte y cosas así, le dices que si algun día tiene libre en vez de peinarte y hacertelo ella que te vaya explicando y lo vas haciendo tu que se lo pagas.