A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por sabrina » Mar 09 Jun 2009 12:27

moradita escribió::lol:
paciencia Cleoo

el mes que consiga no gastar tanto, pedire nars (albatross, orgasm, laguna)
a ver si algun mes lo consigo... :nodigona:
Lo mismo digo, si consigo ahorrar algo algún dia caerá algo mas de Nars (tengo el multiple orgasm) aunque también tengo pendiente comprarme algunas cositas de MAC, pero por ahora sólo estoy gastando en potis baratitos... :sinunduro:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Jun 2009 12:28

moradita escribió::lol:
paciencia Cleoo

el mes que consiga no gastar tanto, pedire nars (albatross, orgasm, laguna)
a ver si algun mes lo consigo... :nodigona:
Yo también tenía pensado pedir los albatross, pero al final se han caido de la lista,jeje. Con estoy voy que chuto!que miedo me da mirar la cuenta este mes...que estamos a dia 9 y yo ya me he vuelto loca!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 09 Jun 2009 12:36

sabri, pues a ver si lo conseguimos...

cleo, por cuanto te ha salido el envio? 7.95$?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Jun 2009 13:21

moradita escribió:sabri, pues a ver si lo conseguimos...

cleo, por cuanto te ha salido el envio? 7.95$?
Si, eso es, en total todo 62.95$, unos 46 euros con el envío. La verdad es que merece la pena, porque aquí en España sólo los polvos de sol deben rondar los 35 €, y el colorete poco menos. (es el único consuelo que me queda...pensar que aún gastando, estoy "ahorrando",jeje)

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 09 Jun 2009 14:10

witch escribió: marta, me podrías decir qué número es el esmalte azul???

es para ver si se lo encargo a una amiga que se pasa este finde por los madriles :wink:

siguen costando 1,50€??

Witch el número del azul es el 265, pero ese en mi KIKO (al que voy habitualmente vamos, ojala fuera mío juas juas) está por 3'90!!! Los de 1'50 eran un poco kakita, los colores eran un poco feotes, depende de la oferta que haya en el momento!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Jun 2009 12:47

Ha caido la sombra Bright Future de la colección Style Warriors de MAC -la amarilla- y una base en polvo Studio Fix para utilizarla en veranito :dientes:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 11 Jun 2009 22:59

Pues ya sabe coco, a poner un superlook de los tuyos cuando la estrenes no? :nodigona:
Yo me he comprado la manopla del mercadona de la que tanto habeis hablado por aqui, y es muy suave, vamos a mi no me exfolia nada, pero si me quita bastante bien el maqui con agua y el limpiador regulante del mercadona tambbien,Uso las toallitas de comodynes exfoliantes, si bien son un poco agresivas y al principio te deja la cara roja, yo tengo muchas suciedad y me van bien. Çbueno para diario estoy contenta con la manopla, :up: :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 11 Jun 2009 23:16

pues esto es lo ultimo que ha caido:

Imagen

y este mes si que si no cae nada mas, asi carillo , lo unico seguro es un esmalte blaqueador de ssence y seguro que algo mas asi pero como muxo 10 euros

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 12 Jun 2009 00:06

Alesgope, me encantan las brochitas!!!!!! :wink:

Yo hoy he ido a mac y he arrasado... :coqueta: os pongo fotitos!!!

Se me ha ido un poco... lo sé... hasta septiembre ya no me compro nada más!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: (pero colgaré fotos espero que en breve de las cositas que estoy esperando de ebay :lol: :lol: )

Imagen
Fluidline macroviolet, lapiz waterproof marrón oscuro, la sombra et tu bouquet?, máscara zoom lash, la sombra moradita de la cole style warriors vibrant grape (me ha encantado!!) y el pincel es de douglas (ya que pasaba por ahí... :coqueta:)

Imagen
La paleta de 15 con sombritas.. vex, parfait amour, plumage, ricepaper, cobalt, phloof!, tempting y deep truth

Imagen
Las muestras de pigmentos que me ha dado la chica (se podría haber estirado más después de la compra que he hecho... :grrr: :grrr: )

Imagen

Imagen
Y así es como queda la sombra moradita de la cole style warriors!! no recuerdo que sombra base me ha puesto, era así como rosita, luego para iluminar el arco de la ceja la dazzlelight, y en la esquina la tempting (que también me ha encantado), sobra decir que en las fotos no se aprecia toda la intensidad del color de las sombras, al natural quedan muchísimo más bonitas! :guapa:

Para después de verano caerá alguna que otra brocha (por ebay que sale más económico :lol: :lol: )

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 12 Jun 2009 23:21

Marta, llevas razón, la vibrant grape me tienta, k los morados son mi perdición, a ver si cae mañana y alguna más, k me gusta aumentar la colección, sólo tengo 4 y me gustaría tener alguna más, aunk para paleta me vendría mejor, sobre todo al bolsillo, ya veremos lo k cae :nodigona: :lol:

Responder